Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futmondo Liga Santander

Respuestas destacadas

El Just now, analpa1997 dijo:

Tambien soy jugador de ajedrez y hay que compaginar xD

Mmmmm... lo tendre en cuenta y ya mañana me decidire. Gracias ;)

Jajaja, a mí me encanta el ajedrez, pero en cuanto descubrí que para jugar bien había que leer libros y estudiar... :o Decidí dedicarme a lo mío :P 

El hace 2 minutos, karma23 dijo:

Jajaja, a mí me encanta el ajedrez, pero en cuanto descubrí que para jugar bien había que leer libros y estudiar... :o Decidí dedicarme a lo mío :P 

Yo ultimamente ni estudio ni leo libros, solo juego por internet y juego y juego... xD

Ya esto se ha desviado xD

ATENCIÓN, HACED CAPTURAS DE PANTALLA! @karma23 LLEVA -1 PUNTOS ESTA JORNADA!!!

El Just now, atleti_maxi dijo:

ATENCIÓN, HACED CAPTURAS DE PANTALLA! @karma23 LLEVA -1 PUNTOS ESTA JORNADA!!!

También fue mala suerte. Tenía pinta el Málaga de sumar esta jornada y @analpa1997 se lleva 12 puntos de Sandro y yo no me llevo ni las migas con Juanpi :P 

El hace 24 minutos, karma23 dijo:

También fue mala suerte. Tenía pinta el Málaga de sumar esta jornada y @analpa1997 se lleva 12 puntos de Sandro y yo no me llevo ni las migas con Juanpi :P 

Ya era hora de ponerle y que marcara cojones xD

Ahora un partido bueno de Carrasco y el Villarreal... y a campeonar :sisi3:

El hace 5 minutos, analpa1997 dijo:

Ya era hora de ponerle y que marcara cojones xD

Ahora un partido bueno de Carrasco y el Villarreal... y a campeonar :sisi3:

El Málaga no está jugando bien, pero Juanpi y Sandro son buenos jugadores y deberían darnos bastantes puntos esta temporada. Parece ser que lo que pasó fue que Juanpi estuvo jugando con un golpe desde el principio del partido y no estaba al 100%... A ver si no viaja a Venezuela y después del parón vuelve a ser el que era :D 

Qué bueno, yo que opté por dejar fuera a Willian José y gana la Real 2-0 con golito de él (aunque sea de penalti)... Y a Juanfran del Atleti le han dado negativo los de Marca (un poco exagerados, porque han metido 7 negativos a los colchoneros y tampoco creo que haya sido una derrota tan humillante).

Me da que esta jornada no hago 90 puntos xD 

A Carrasco no le habran cascao un negativo, no? Imagino que a Correa si por cometer el penalti, pero que ha hecho el bueno de Carrasco? xD

El hace 7 minutos, analpa1997 dijo:

A Carrasco no le habran cascao un negativo, no? Imagino que a Correa si por cometer el penalti, pero que ha hecho el bueno de Carrasco? xD

Un puntito pa Carrasco, disfrútalo :P A ver cuándo salen las puntuaciones de As que siempre tardan medio siglo... :/ 

Correa sí que negativo, pero no lo has metido de titular, ¿no?

El hace 2 minutos, karma23 dijo:

Un puntito pa Carrasco, disfrútalo :P A ver cuándo salen las puntuaciones de As que siempre tardan medio siglo... :/ 

Correa sí que negativo, pero no lo has metido de titular, ¿no?

Ya ni recuerdo la verdad xD

Bueno, las gallinas que entran por las que salen, el negativo de Saúl por los buenos puntos de Yuri y Zurutuza xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.