Noviembre 4, 20168 años El Just now, analpa1997 dijo: Tambien soy jugador de ajedrez y hay que compaginar Mmmmm... lo tendre en cuenta y ya mañana me decidire. Gracias Jajaja, a mí me encanta el ajedrez, pero en cuanto descubrí que para jugar bien había que leer libros y estudiar... Decidí dedicarme a lo mío
Noviembre 4, 20168 años El hace 2 minutos, karma23 dijo: Jajaja, a mí me encanta el ajedrez, pero en cuanto descubrí que para jugar bien había que leer libros y estudiar... Decidí dedicarme a lo mío Yo ultimamente ni estudio ni leo libros, solo juego por internet y juego y juego... Ya esto se ha desviado
Noviembre 5, 20168 años ATENCIÓN, HACED CAPTURAS DE PANTALLA! @karma23 LLEVA -1 PUNTOS ESTA JORNADA!!!
Noviembre 5, 20168 años El Just now, atleti_maxi dijo: ATENCIÓN, HACED CAPTURAS DE PANTALLA! @karma23 LLEVA -1 PUNTOS ESTA JORNADA!!! También fue mala suerte. Tenía pinta el Málaga de sumar esta jornada y @analpa1997 se lleva 12 puntos de Sandro y yo no me llevo ni las migas con Juanpi
Noviembre 5, 20168 años El hace 24 minutos, karma23 dijo: También fue mala suerte. Tenía pinta el Málaga de sumar esta jornada y @analpa1997 se lleva 12 puntos de Sandro y yo no me llevo ni las migas con Juanpi Ya era hora de ponerle y que marcara cojones Ahora un partido bueno de Carrasco y el Villarreal... y a campeonar
Noviembre 5, 20168 años El hace 5 minutos, analpa1997 dijo: Ya era hora de ponerle y que marcara cojones Ahora un partido bueno de Carrasco y el Villarreal... y a campeonar El Málaga no está jugando bien, pero Juanpi y Sandro son buenos jugadores y deberían darnos bastantes puntos esta temporada. Parece ser que lo que pasó fue que Juanpi estuvo jugando con un golpe desde el principio del partido y no estaba al 100%... A ver si no viaja a Venezuela y después del parón vuelve a ser el que era
Noviembre 5, 20168 años Qué bueno, yo que opté por dejar fuera a Willian José y gana la Real 2-0 con golito de él (aunque sea de penalti)... Y a Juanfran del Atleti le han dado negativo los de Marca (un poco exagerados, porque han metido 7 negativos a los colchoneros y tampoco creo que haya sido una derrota tan humillante). Me da que esta jornada no hago 90 puntos
Noviembre 5, 20168 años A Carrasco no le habran cascao un negativo, no? Imagino que a Correa si por cometer el penalti, pero que ha hecho el bueno de Carrasco?
Noviembre 5, 20168 años El hace 7 minutos, analpa1997 dijo: A Carrasco no le habran cascao un negativo, no? Imagino que a Correa si por cometer el penalti, pero que ha hecho el bueno de Carrasco? Un puntito pa Carrasco, disfrútalo A ver cuándo salen las puntuaciones de As que siempre tardan medio siglo... Correa sí que negativo, pero no lo has metido de titular, ¿no?
Noviembre 5, 20168 años El hace 2 minutos, karma23 dijo: Un puntito pa Carrasco, disfrútalo A ver cuándo salen las puntuaciones de As que siempre tardan medio siglo... Correa sí que negativo, pero no lo has metido de titular, ¿no? Ya ni recuerdo la verdad
Noviembre 5, 20168 años Bueno, las gallinas que entran por las que salen, el negativo de Saúl por los buenos puntos de Yuri y Zurutuza
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.