Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futmondo Liga Santander

Respuestas destacadas

Y golito de Roncaglia xD

El hace 2 horas, analpa1997 dijo:

Y golito de Roncaglia xD

Y de Trigueros.

Por mi parte jornada muy mediocre. 2 negativos y salvo Viera nadie puntúa medianamente bien. Una pena pero espero no perder demasiada distancia en el liderato ;)

El hace 15 minutos, karma23 dijo:

Y de Trigueros.

Por mi parte jornada muy mediocre. 2 negativos y salvo Viera nadie puntúa medianamente bien. Una pena pero espero no perder demasiada distancia en el liderato ;)

Estoy en racha, al final van a ser buenos los puntos de Carrasco y todo tambien xD

Editado por analpa1997

El hace 43 minutos, analpa1997 dijo:

Estoy en racha, al final van a ser buenos los puntos de Carrasco y todo tambien xD

Menos mal que no me hiciste caso con Rafinha que al final juega Denis :facepalm:

Yo muy triste la jornada. El recuperado Nasri será mi última baza para sumar puntitos... 

El hace 2 minutos, karma23 dijo:

Menos mal que no me hiciste caso con Rafinha que al final juega Denis :facepalm:

Yo muy triste la jornada. El recuperado Nasri será mi última baza para sumar puntitos... 

Si, encima hasta en eso tuve suerte. Se han alineado los astros... hasta que se muevan y vuelva el gafe xD

El hace 4 minutos, analpa1997 dijo:

Si, encima hasta en eso tuve suerte. Se han alineado los astros... hasta que se muevan y vuelva el gafe xD

El truco está en la constancia...

Y en no hacer analpadas :P

El hace 57 minutos, karma23 dijo:

El truco está en la constancia...

Y en no hacer analpadas :P

Acabo haciendolas, aunque sea inconscientemente xD

@analpa1997 me has pasado!! Yo necesito como el comer que echen a Poyet ya del Betis y Ruben Castro empiece a marcar goles para salvar al beticismo y así no me plantee ingresar los más de 30 millones que vale! Es increíble como voy 3º con una delantera formada por Pione Sisto y Marlos Moreno...

P.D: busco delantero :silb:

El hace 3 horas, atleti_maxi dijo:

@analpa1997 me has pasado!! Yo necesito como el comer que echen a Poyet ya del Betis y Ruben Castro empiece a marcar goles para salvar al beticismo y así no me plantee ingresar los más de 30 millones que vale! Es increíble como voy 3º con una delantera formada por Pione Sisto y Marlos Moreno...

Mas increible veo yo ir segundo con la defensa que tengo xD

Que por cierto he dominado con puño de hierro esta jornada parece. Me descuido y duplico en puntos a @karma23 xD

Editado por analpa1997

El hace 3 horas, atleti_maxi dijo:

Tienes a Alcácer en el mercado... ¡Crack! xD 

Ahora en serio, a lo mejor os sirve de parche para la siguiente jornada porque Luis Suárez está sancionado. A falta de algo mejor... :P 

El hace 9 minutos, analpa1997 dijo:

Mas increible veo yo ir segundo con la defensa que tengo xD

Que por cierto he dominado con puño de hierro esta jornada parece. Me descuido y duplico en puntos a @karma23 xD

Ni que tu defensa fuera mala. Yeray, Roncaglia, Bigas, Albentosa... Todos titulares y buenos jugadores. Ya cuando se recupere Llorente no necesitas a nadie más ahí ;) 

A luchar por el tercer puesto, a entrar en Champions xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.