Noviembre 6, 20168 años El hace 2 horas, analpa1997 dijo: Y golito de Roncaglia Y de Trigueros. Por mi parte jornada muy mediocre. 2 negativos y salvo Viera nadie puntúa medianamente bien. Una pena pero espero no perder demasiada distancia en el liderato
Noviembre 6, 20168 años El hace 15 minutos, karma23 dijo: Y de Trigueros. Por mi parte jornada muy mediocre. 2 negativos y salvo Viera nadie puntúa medianamente bien. Una pena pero espero no perder demasiada distancia en el liderato Estoy en racha, al final van a ser buenos los puntos de Carrasco y todo tambien Editado Noviembre 6, 20168 años por analpa1997
Noviembre 6, 20168 años El hace 43 minutos, analpa1997 dijo: Estoy en racha, al final van a ser buenos los puntos de Carrasco y todo tambien Menos mal que no me hiciste caso con Rafinha que al final juega Denis Yo muy triste la jornada. El recuperado Nasri será mi última baza para sumar puntitos...
Noviembre 6, 20168 años El hace 2 minutos, karma23 dijo: Menos mal que no me hiciste caso con Rafinha que al final juega Denis Yo muy triste la jornada. El recuperado Nasri será mi última baza para sumar puntitos... Si, encima hasta en eso tuve suerte. Se han alineado los astros... hasta que se muevan y vuelva el gafe
Noviembre 6, 20168 años El hace 4 minutos, analpa1997 dijo: Si, encima hasta en eso tuve suerte. Se han alineado los astros... hasta que se muevan y vuelva el gafe El truco está en la constancia... Y en no hacer analpadas
Noviembre 6, 20168 años El hace 57 minutos, karma23 dijo: El truco está en la constancia... Y en no hacer analpadas Acabo haciendolas, aunque sea inconscientemente
Noviembre 7, 20168 años @analpa1997 me has pasado!! Yo necesito como el comer que echen a Poyet ya del Betis y Ruben Castro empiece a marcar goles para salvar al beticismo y así no me plantee ingresar los más de 30 millones que vale! Es increíble como voy 3º con una delantera formada por Pione Sisto y Marlos Moreno... P.D: busco delantero
Noviembre 7, 20168 años El hace 3 horas, atleti_maxi dijo: @analpa1997 me has pasado!! Yo necesito como el comer que echen a Poyet ya del Betis y Ruben Castro empiece a marcar goles para salvar al beticismo y así no me plantee ingresar los más de 30 millones que vale! Es increíble como voy 3º con una delantera formada por Pione Sisto y Marlos Moreno... P.D: busco delantero Mas increible veo yo ir segundo con la defensa que tengo Que por cierto he dominado con puño de hierro esta jornada parece. Me descuido y duplico en puntos a @karma23 Editado Noviembre 7, 20168 años por analpa1997
Noviembre 7, 20168 años El hace 3 horas, atleti_maxi dijo: @analpa1997 me has pasado!! Yo necesito como el comer que echen a Poyet ya del Betis y Ruben Castro empiece a marcar goles para salvar al beticismo y así no me plantee ingresar los más de 30 millones que vale! Es increíble como voy 3º con una delantera formada por Pione Sisto y Marlos Moreno... P.D: busco delantero Tienes a Alcácer en el mercado... ¡Crack! Ahora en serio, a lo mejor os sirve de parche para la siguiente jornada porque Luis Suárez está sancionado. A falta de algo mejor... El hace 9 minutos, analpa1997 dijo: Mas increible veo yo ir segundo con la defensa que tengo Que por cierto he dominado con puño de hierro esta jornada parece. Me descuido y duplico en puntos a @karma23 Ni que tu defensa fuera mala. Yeray, Roncaglia, Bigas, Albentosa... Todos titulares y buenos jugadores. Ya cuando se recupere Llorente no necesitas a nadie más ahí
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.