Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futmondo Liga Santander

Respuestas destacadas

El hace 1 hora, karma23 dijo:

Tienes a Alcácer en el mercado... ¡Crack! xD 

Ahora en serio, a lo mejor os sirve de parche para la siguiente jornada porque Luis Suárez está sancionado. A falta de algo mejor... :P 

Todos sabemos que la jornada que viene la jugarán Rafinha o Arda en lugar de Suárez... Así que esperamos que @analpa1997 haga de las suyas y lo deje fuera de cualquier alineación posible ;)

El hace 46 minutos, atleti_maxi dijo:

Todos sabemos que la jornada que viene la jugarán Rafinha o Arda en lugar de Suárez... Así que esperamos que @analpa1997 haga de las suyas y lo deje fuera de cualquier alineación posible ;)

En Fútbol Fantasy, con su 87% de acierto, ponen de titular a Alcácer... Aunque la verdad es que sería mayor garantía de éxito para el Barça poner a cualquier otro xD 

El hace 10 horas, karma23 dijo:

En Fútbol Fantasy, con su 87% de acierto, ponen de titular a Alcácer... Aunque la verdad es que sería mayor garantía de éxito para el Barça poner a cualquier otro xD 

No me fío de Luis Enrique... Igual que si se lesiona S.Roberto, me da que no va a meter a Aleix Vidal ni aunque se quede sin jugadores :gun:

Aleix Vidal como mucho habrá que ficharlo en el parón invernal a ver si ficha por un equipo de La Liga, porque lo que es el Barça... xD 

• 2 semanas más tarde...

¿Cómo van esos equipos? Os recuerdo que hoy hay liga, por si hay algún despistado después del parón :P 

Yo salgo con un 4-4-2 bastante conservador debido a la sanción de Aspas. Prefiero tener gente en el banquillo por si sorpresas que meter a Bakambu de titular...

Curiosas las formaciones de Futmondo, hoy voy con 4 laterales derechos: los dos Juanfran, Cancelo y Carlos Martínez xD 

Estoy cagao, acabo de hacer el cambio Rafinha por Kovacic, veras como hoy le de al croata por marcar xD

El hace 50 minutos, analpa1997 dijo:

Estoy cagao, acabo de hacer el cambio Rafinha por Kovacic, veras como hoy le de al croata por marcar xD

Hombre, para mí no tiene color, es el R. Madrid en el Calderón frente a un partido relativamente fácil del Barça con Rafinha teniendo que asumir responsabilidades ofensivas tras las bajas de Messi y Suárez. Independientemente del resultado, buena decisión :P 

Estoy cagao, acabo de hacer el cambio Rafinha por Kovacic, veras como hoy le de al croata por marcar [emoji23]

Analpada again xD salvo que ahora despues tiren a Kovacic xD

Golito de Fran Rico :D

Me ha parecido ver a Rafinha en el 11... ha jugado al final? xD

Ha jugado pero sustituido xD

Quién se iba a imaginar esa resistencia del Málaga? :/

Si te sirve de consuelo en otro torneo iba con Messi (no jugó), Alcacer (puntuara fatal), Guidetti (suplente) y Vitolo, al que cambié por Oier de Osasuna viendo que no era titular y luego marcó y fue el mejor del equipo :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.