Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futmondo Liga Santander

Respuestas destacadas

Yo me salgo compañeros, este año si juego a Futmondo me centraré en otros campeonatos que si no es demasiado lío :blink: 

¡Divertíos! :hat: 

El hace 55 minutos, karma23 dijo:

Yo me salgo compañeros, este año si juego a Futmondo me centraré en otros campeonatos que si no es demasiado lío :blink: 

¡Divertíos! :hat: 

Gracias, al menos nos dejarás diversión a los demás xD

Si puedes salirte tú mejor, yo no tengo poderes en esta liga y no sé si los administradores estarán por la labor xD

Saludos!

El hace 1 hora, mrgneco dijo:

Gracias, al menos nos dejarás diversión a los demás xD

Si puedes salirte tú mejor, yo no tengo poderes en esta liga y no sé si los administradores estarán por la labor xD

Saludos!

Done! ;) 

@mrgneco Ni me acordaba que era admin de esto xP Te acabo de nombrar sucesor, ya tienes poderes para hacer y deshacer o para nombrar a otro admin.

Yo sigo!

También sigo... Sigo sin tener idea de la liga, pero sigo xD

El En Friday, June 30, 2017 at 19:35, Edd_17 dijo:

También sigo... Sigo sin tener idea de la liga, pero sigo xD

Ese es el espíritu xD

• Autor

Yo obviamente sigo.

¿Cuándo empezamos? Yo por mí podemos hacerlo a partir del día 20 por ejemplo que luego el mercado se hace muy largo y sobran días hasta el comienzo de la Liga que es justo un mes después, el 19 de Agosto.

El hace 14 minutos, SFC-16 dijo:

Yo obviamente sigo.

¿Cuándo empezamos? Yo por mí podemos hacerlo a partir del día 20 por ejemplo que luego el mercado se hace muy largo y sobran días hasta el comienzo de la Liga que es justo un mes después, el 19 de Agosto.

Me parece bien esa fecha. Lo que podemos hacer (no sólo en éste, también en el resto) ya que vamos sobrados de tiempo es que la gente confirme de aquí al inicio su presencia; como otros años es ir escribiendo el nombre de cada uno arrastrando el del anterior y así que quede el listado con los participantes; los que digan que no o simplemente no digan nada por mi parte sería expulsarlos antes del día 20 (o el que sea en cada liga) y que otros ocupen su lugar (si quedan plazas vacantes ahora mismo incluso que entren otros que lo deseen).

Sobre el tema del reinicio digo lo mismo que el año anterior, tampoco pretendo llegar aquí y que se haga lo que yo desee xD pero lo más justo es reiniciar plantillas cuando estemos todos los que realmente vayamos a jugar siempre y cuando haya muchos cambios; si nos quedamos los que somos pues no... pero si se van 7 y entran otros 7 creo que es lo suyo.

Ya me dices que opinas.

Aquí de momento somos:

analpa1997

luiseitor 21

Herudito

Beovide

Eikichi

Edd_17

SCF-16

mrgneco

El hace 14 horas, mrgneco dijo:

Me parece bien esa fecha. Lo que podemos hacer (no sólo en éste, también en el resto) ya que vamos sobrados de tiempo es que la gente confirme de aquí al inicio su presencia; como otros años es ir escribiendo el nombre de cada uno arrastrando el del anterior y así que quede el listado con los participantes; los que digan que no o simplemente no digan nada por mi parte sería expulsarlos antes del día 20 (o el que sea en cada liga) y que otros ocupen su lugar (si quedan plazas vacantes ahora mismo incluso que entren otros que lo deseen).

Sobre el tema del reinicio digo lo mismo que el año anterior, tampoco pretendo llegar aquí y que se haga lo que yo desee xD pero lo más justo es reiniciar plantillas cuando estemos todos los que realmente vayamos a jugar siempre y cuando haya muchos cambios; si nos quedamos los que somos pues no... pero si se van 7 y entran otros 7 creo que es lo suyo.

Ya me dices que opinas.

Aquí de momento somos:

analpa1997

luiseitor 21

Herudito

Beovide

Eikichi

Edd_17

SCF-16

mrgneco

Yo no sigo, prefiero dejarle mi sitio a otro que lo aproveche más.

• Autor

@mrgneco

Mi idea era esa, si empezamos el 20 reiniciamos las plantillas ese día o el anteriores, así están lo más actualizada posibles.

A ver quienes continúan!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

El Just now, SFC-16 dijo:

@mrgneco

Mi idea era esa, si empezamos el 20 reiniciamos las plantillas ese día o el anteriores, así están lo más actualizada posibles.

A ver quienes continúan!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Genial entonces, lo hacemos así en todos los futmondos por mi parte. El de Alemania lo eliminaron del listado, imagino que temporalmente xD

Yo haría "limpia" de los que nos confirmen hasta cierta fecha, aunque tampoco es plan de quedarse sin nadie si no lo hacen 7... también puse un "anuncio" buscando nuevos participantes (ya que hay plazas en todos) que de momento nadie ha parecido leer. Si cuando quede poco para el reinicio muy muchos que no dijeron nada se les menciona de nuevo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.