Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futmondo Liga Santander

Respuestas destacadas

Ya que se retrasó el arranque de la Premier y dejamos 3 semanas aquí se podría hacer igual y reiniciar el domingo 30, la Liga empieza el 19 de agosto. Y también habría que incrementar el presupuesto inicial.

Menos mal que se reinicia, acabo de entrar para cotillear y maemia, James Rodrigues, Sergio Garcia y Yeray los únicos con algo de valor xD 

Yo lo veo bien empezar el 30, con 19 días hay tiempo de sobras.

• Autor

Por mi parte sin problemas. Empezamos el Domingo que viene.

Respecto al método de puntuación el "estadísticas" puede parecer más caótico aunque realmente es el más justo, pero claro, es distinto a lo que estamos acostumbrados por lo que habría que adaptarse.

Menuda mierda mas grande tengo como equipo aqui no? xD

Me quedare a Sergio Mora por el hype a no ser que se vaya de Getafe, pero... ansio que se abra el mercado cuanto antes xD

@analpa1997 Que lo van a restaurar el domingo ee xD 

Los intentos de analpa por hacerse el noob para un nuevo título ya son muy cantosos xD

El hace 3 minutos, Beovide dijo:

@analpa1997 Que lo van a restaurar el domingo ee xD 

Ah joder, pense que eran plantillas definitivas pero sin poder fichar hasta entonces

Por lo tanto hay esperanza xD

@mrgneco :fucku::fucku::fucku::fucku::fucku::fucku::fucku::fucku::fucku::fucku::fucku::fucku::fucku::fucku::fucku::fucku:xD

Editado por analpa1997

¿Quién es "flipao stoy" que ha entrado ahora? que lo anuncie por aquí y arrastre el listado de participantes.

Me he vuelto a meter en este campeonato ya que parece que este año no habrá Bundesliga en Futmondo :( 

analpa1997

luiseitor 21

Herudito

Beovide

Eikichi

Edd_17

SCF-16

mrgneco

ViggoFm

Alejandro Martínez de Aguirre

karma23

Editado por karma23

analpa1997

luiseitor 21

Herudito

Beovide

Eikichi

Edd_17

SCF-16

mrgneco

ViggoFm

Alejandro Martínez de Aguirre

karma23

Markitos

El En 20/7/2017 at 13:53, karma23 dijo:

Lo bueno del estadística es que es "objetivo", siempre igual. El problema es que tienes que conocer muy bien la dinámica porque hay algunos jugadores que se ven muy beneficiados por el sistema (los que lanzan el balón parado, defensas de equipos que encajan pocos goles, los medios ofensivos...). De este modo pues Parejo o Pedro León puntúan como neo-dioses y otros es absurdo tenerlos en el equipo (como los medios defensivos o los centrales más "marulleros"). Es un método muy desigual y que al principio puede generar desconcierto, más incluso que las puntuaciones de los periodistas xD

Por eso, de entrada recomiendo el prensa o incluso el mixto que es algo más nivelado. Pero si juegas mucho al final te terminas habituando y las estadísticas son más "justas".

Hombre a mi ya por esto ya me echa muy para atrás, si ya la prensa no da demasiados puntos a los medios defensivos y defensas, con estadisticas que vamos a jugar 1-4-5? xD

Y creo recordar un caso de una liga de aquí que se probó el modo estadísticas y todos los porteros puntuaban mal o negativo xD

Editado por luiseitor21

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.