Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futmondo Liga Santander

Respuestas destacadas

El Just now, mrgneco dijo:

200 entre todo es poco ya, eran 100 de presupuesto más el vm del plantel. Con la subida de precios de jugadores desde hace dos años es necesario aumentar el presupuesto. Con 130 esta bien

Ahora se han quedado en 130 entre las dos cosas. Tendrás que meter 230 millones donde pusiste 130 entonces. O dar 100 millones a los usuarios.

A mí me gusta más con 200 millones porque luego con los puntos se va ganando dinero. No hace falta hacer él equipo de una tacada xD

Han subido los precios de jugadores en dos temporadas lógico aumentar el presupuesto también. Si se ha subido el de premier aquí con más razón todavía que cualquiera te cuesta medio riñón xD

Ale, apañao xD

Pos podiais haber reiniciado para quitarme esa mierda plantilla no? xD

El hace 6 minutos, analpa1997 dijo:

Pos podiais haber reiniciado para quitarme esa mierda plantilla no? xD

Eres el que más pasta tienes, no te quejes xD

El Just now, mrgneco dijo:

Eres el que más pasta tienes, no te quejes xD

Razon de mas para quejarme de mi equipo xD

El hace 28 minutos, analpa1997 dijo:

Razon de mas para quejarme de mi equipo xD

Si fueras encima el que menos tiene todavía podrías, cachondo xD

El hace 3 horas, mrgneco dijo:

Han subido los precios de jugadores en dos temporadas lógico aumentar el presupuesto también. Si se ha subido el de premier aquí con más razón todavía que cualquiera te cuesta medio riñón xD

¿Cómo estaban los precios hace dos temporadas? Ahora tan sólo veo muy caros a los jugadores "top" del juego, que se han hinchado a hacer puntos últimamente tipo Messi, Cristiano, Aspas, Griezmann o Pedro León. El resto andan sobre una esfera más mundana de 5-30 millones, así que con 200 millones te da para al menos armarte un buen once equilibrado con el que empezar. 

En los campeonatos oficiales siempre dan 200 millones de presupuesto, por lo que me imagino que los precios están pensados entorno a esa cifra. Si Messi cuesta 120 millones es porque el tío tiene una media de puntos brutal, si valiera menos todo el mundo lo tendría en el equipo xD

Esto lo digo como reflexión, que conste. A mí me parece bien el presupuesto que se asigne siempre que sea igual para todos ;) Lo único que me conozco al personal y estos primeros días van a volar los fajos de billetes xD 

Por cierto, como sugerencia: ¿qué os parece armar dos mercados al día hasta que empiece la competición? Así nos aseguramos que vayan saliendo la mayoría de jugadores y no sobrepaguemos los primeros por miedo a que no haya tiempo para más. 

¡Saludos!

• Autor

Yo iba a votar por mixto pero he visto que ya se ha cerrado el periodo de votos[emoji13]

Respecto al presupuesto, yo soy partidario de 200M para que así no queden las plantillas definidas al 100% cuando comience la Liga y se quede parado el mercado

• Autor

Mrgneco, a partir de mañana empieza el mercado con Computer?
Puedo poner jugadores a la venta y aceptar mañana las ofertas de Computer?

El hace 2 minutos, SFC-16 dijo:

Mrgneco, a partir de mañana empieza el mercado con Computer?
Puedo poner jugadores a la venta y aceptar mañana las ofertas de Computer?

Si deberían salir esta madrugada. Si pones jugadores hoy mañana tendrás oferta de computer

Se puede reducir el número de jugadores en mercado pero el presupuesto esta bien más alto. En premier se subió aquí con igual razón. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.