Agosto 2, 20187 años El hace 14 minutos, Guille dijo: Ya entré a la liga. Va a haber un periodo de tiempo antes de poder fichar/vender para que se una toda la gente? Sí, hasta el domingo a la tarde, que reiniciaré el torneo (si estamos todos, espero que sí). Os pego un aviso cuando ya se pueda fichar
Agosto 2, 20187 años El hace 26 minutos, karma23 dijo: Sí, hasta el domingo a la tarde, que reiniciaré el torneo (si estamos todos, espero que sí). Os pego un aviso cuando ya se pueda fichar Haz mentions a los que restan y si no están el domingo pues se reinicia sin ellos
Agosto 2, 20187 años Restan por unirse @Viggo, @Lers y @Jota90 y hay dos huecos. A ver si aparece el subcampeón @atleti_maxi Y si aún queda algún hueco no os preocupeis que lo publicito y sacamos a gente de las piedras si hace falta Editado Agosto 2, 20187 años por karma23
Agosto 2, 20187 años El hace 2 horas, karma23 dijo: Restan por unirse @Viggo, @Lers y @Jota90 y hay dos huecos. A ver si aparece el subcampeón @atleti_maxi Y si aún queda algún hueco no os preocupeis que lo publicito y sacamos a gente de las piedras si hace falta Yo al final me uno sólo al de la Premier, con ese y el de William Hill es suficiente, si no mi novia me mata Editado Agosto 2, 20187 años por Jota90
Agosto 2, 20187 años @Jota90 Ok, te borro de la lista. Ya me contarás tus progresos en el William Hill, a ver si nos cruzamos en el futuro, jeje
Agosto 4, 20187 años El hace 6 minutos, brunetto666 dijo: Yo quiero participar Adelante en la página anterior tienes los datos; @Lers resta por entrar @karma23 vi que pusiste 1 día para empezar el mercado, a qué hora seria el reinicio? O ponle 0 que salga la mitad del mercado directamente
Agosto 4, 20187 años El hace 9 minutos, mrgneco dijo: karma23 vi que pusiste 1 día para empezar el mercado, a qué hora seria el reinicio? O ponle 0 que salga la mitad del mercado directamente Quería reiniciar el domingo a la tarde, seguramente a las 17:01 horas europeas Si le pongo 5 días de mercado sale ya media tanda de jugadores a subasta, si lo dejo con un día empezarían a salir el lunes. A lo mejor está bien dejar el día por si hay algún despistado y para ir vendiendo la morralla que nos toque
Agosto 4, 20187 años El hace 52 minutos, karma23 dijo: Quería reiniciar el domingo a la tarde, seguramente a las 17:01 horas europeas Si le pongo 5 días de mercado sale ya media tanda de jugadores a subasta, si lo dejo con un día empezarían a salir el lunes. A lo mejor está bien dejar el día por si hay algún despistado y para ir vendiendo la morralla que nos toque Nada de despistados, aquí tonto el último
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.