Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futmondo Liga Santander

Respuestas destacadas

El hace 14 minutos, Guille dijo:

Ya entré a la liga. Va a haber un periodo de tiempo antes de poder fichar/vender para que se una toda la gente?

Sí, hasta el domingo a la tarde, que reiniciaré el torneo (si estamos todos, espero que sí). Os pego un aviso cuando ya se pueda fichar ;) 

El hace 26 minutos, karma23 dijo:

Sí, hasta el domingo a la tarde, que reiniciaré el torneo (si estamos todos, espero que sí). Os pego un aviso cuando ya se pueda fichar ;) 

Haz mentions a los que restan y si no están el domingo pues se reinicia sin ellos xD

Restan por unirse @Viggo, @Lers y @Jota90 y hay dos huecos. A ver si aparece el subcampeón @atleti_maxi Y si aún queda algún hueco no os preocupeis que lo publicito y sacamos a gente de las piedras si hace falta xD

Editado por karma23

El hace 2 horas, karma23 dijo:

Restan por unirse @Viggo, @Lers y @Jota90 y hay dos huecos. A ver si aparece el subcampeón @atleti_maxi Y si aún queda algún hueco no os preocupeis que lo publicito y sacamos a gente de las piedras si hace falta xD

Yo al final me uno sólo al de la Premier, con ese y el de William Hill es suficiente, si no mi novia me mata xDxD

Editado por Jota90

@Jota90 Ok, te borro de la lista. Ya me contarás tus progresos en el William Hill, a ver si nos cruzamos en el futuro, jeje ;) 

Yo quiero participar 

El hace 6 minutos, brunetto666 dijo:

Yo quiero participar 

Adelante en la página anterior tienes los datos; @Lers resta por entrar

@karma23 vi que pusiste 1 día para empezar el mercado, a qué hora seria el reinicio? O ponle 0 que salga la mitad del mercado directamente 

El hace 9 minutos, mrgneco dijo:

karma23 vi que pusiste 1 día para empezar el mercado, a qué hora seria el reinicio? O ponle 0 que salga la mitad del mercado directamente

Quería reiniciar el domingo a la tarde, seguramente a las 17:01 horas europeas :D Si le pongo 5 días de mercado sale ya media tanda de jugadores a subasta, si lo dejo con un día empezarían a salir el lunes. A lo mejor está bien dejar el día por si hay algún despistado y para ir vendiendo la morralla que nos toque xD

El hace 52 minutos, karma23 dijo:

Quería reiniciar el domingo a la tarde, seguramente a las 17:01 horas europeas :D Si le pongo 5 días de mercado sale ya media tanda de jugadores a subasta, si lo dejo con un día empezarían a salir el lunes. A lo mejor está bien dejar el día por si hay algún despistado y para ir vendiendo la morralla que nos toque xD

Nada de despistados, aquí tonto el último xD

Me sumo... Ahora sin CR7, no sé en quién gastar 100M xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.