Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Dia3_zpsd2f12eaa.png

PlazaQAbascal_zps42349050.png

Mario Abascal: (Gritando) ¡Álvaro Pérez!

Álvaro Pérez: (Corriendo) Mario... ¿Eres tu?

MA: Asi es Jefe.

ÁP: Mario... Esta de mas que me llames jefe, ¿ok? Soy mas joven que tu, así que debería ser el tema al revés. Es mas, preferirías que me llamases por mi nombre, somos compañeros de trabajo ahora y pienso que debemos tratarnos igual. ^^

MA: Dale Álvaro. Tengo varias preguntas por hacerte, el Presi de ha dicho buenas cosas de ti, confio en Gaspar, asi que... ¿Si hablamos mientras vamos al Estadio?

ÁP: Ok. De aquí, ¿Cuantas cuadras son?

MA: En minutos son... 11 minutos

ÁP: Bien, poco tiempo... ¿Me quieres preguntar algo relacionado a?

MA: En especial a lo futbolistico, jajaja. ¿Cual serian tus expectativas para este año?

ÁP: Sinceramente si se pone un poco mas de esfuerzo que la temporada anterior, se puede ascender a Primera A.

MA: ¿En serio crees eso?

ÁP: Si, ¿algún problema?

MA: No, ninguno, Pero me gusta ver Técnicos decididos a conseguir su objetivo.

ÁP: Me alegra Marco ^^

MA: ¿Alguna formación favorita o algo?

AP: Si... Tengo pensado usar un 4-1-2-1-2 o un 4-3-2-1. Siempre trato de variar tácticas a medida de que va avanzando la temporada.

MA: Es similar a lo que pienso yo. Eso sumado con un estilo de juego mas al Contraataque queda de lujo.

ÁP: En lo personal me gusta jugar a la Contra, al igual que el Juego de Posesión y el Ataque total, bueno, todo depende de como se plantee el partido en si. No te sirve de nada si juegas contra la UC y juegas de igual a igual, ¿sabes?

MA: Lo se... frente a un equipo mas grande se le deja tomar un poco el control y luego en un momento clave... GOL de San Luis.

ÁP: Eres una persona eufórica. Se nota la pasión que llevas por San Luis y creo que así van a ser los otros empleados. Una pregunta, ¿Que jugador es el Mas Bueno?

MA: El mas bueno... En el arco tienes a de Paul al 100%, pero no te quiero Spoilear los jugadores, son una sorpresa ver su progreso en un futuro. Y hablando de eso... ¿Usas el equipo juvenil?

ÁP: Pienso que entre mas jugadores juveniles son ascendidos al Primer equipo, mejor. Son el futuro del equipo y si quiero que ellos debuten, no quiero ver un caso como el mio...

MA: Vamos Álvaro... Eso paso y ya estas aquí fichando por San Luis,pero con otra vida. Se que las cosas no salieron como esperabas, es mas, como esperábamos todos los Canarios, fuiste una gran baja y creemos que tu lesión no le permitió a San Luis subir a Primera A y mantenerse alli.

ÁP: Gracias por eso Marco...

MA: Bueno... llegamos al Estadio, ¿entramos?

ÁP: Si ^^

EstadioLuicoFarintildea_zpsdf9944e7.png

Conciencia: (WOW! Weon... Bienvenido a San Luis ^^)

MA: ¿Te sorprendes?

ÁP: Obviamente si. Hace tiempo que no entraba a un Estadio... y que vuelta.

MA: Acostúmbrate, que aquí vas a vivir durante tu estadía aquí. Te tengo que llevar donde el Presi... ¿Te llevo ahora o quieres ver el Estadio mas de cerca?

ÁP: Primero quiero bajar al Lucio Fariña, después firmo con Gaspar. No te preocupes Marco, que voy a estar bien allí abajo ^^

MA: Dale ^^ Te espero por aquí, me avisas cuando estés listo.

ÁP: Ok ^^

Imágenes del Estadio Lucio Fariña ^^

KL_zps3b429578.png

js_zps456b34be.png

LF_zpsbf587b32.png

En esta foto la Prensa y la Hinchada se enteraron de que iba a ver presentación de un nuevo DT para San Luis y me esperaban allí, tuve que subir por otro lado.

• Autor

Aviso...

No he terminado la Historia :)

Estoy muy ocupado por el Colegio y mi participacion en las Faces xD

Cuando tenga tiempo posteare algo, mas o menos dentro de la misma semana ^^

Saludos :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.