Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Confianza de directiva "situacion"

Respuestas destacadas

Publicado

Hola...

Me gustaria saber como subir el nivel de la barrita "situacion" en el apartado de confianza de la directiva.

Siento que con eso llegaria a intocable en todo momento.

Alguien sabe como subirlo??

Otra duda que no encontre es para que sirve el salario?

Saludos.

@ayax18 la barra de situación "global" va subiendo a medida que con tu actuación como mánager subas las distintas barras "parciales" : armonía de la plantilla, situación económica, control de sueldos, reputación del club, rendimiento del equipo (que ganes títulos).

El salario lo único que controla es la reputación tuya como mánager, además de los títulos, las actuaciones en los diferentes torneos y demás, cuanto más cobre un entrenador más reputación se le asigna.

• Autor

@mrgneco No me referia a la situacion global.

Me referia a la barra que dice "situacion" que esta debajo de armonia del equipo y arriba de alguna competicion.

La que como no costaria mucho rescindir de mi contrato no tengo seguridad en ese aspecto.

He de decir que no entiendo como funciona esa barra. Yo he ganado varias ligas y copas, unas champions, mundialito de clubes, soy leyenda del club y mi situacion sigue siendo Inseguro. En mi contrato no puedo pedir compensacion ninguna, no se como mejorar eso yo tampoco...

Yo creo que el tema es el que dice zoompy, deberá haber alguna claúsula que puedas añadir a tu contrato cuando lo firmas que haga que al club le cueste un pastón echarte. La próxima vez que me ofrezcan renovar investigaré.

Igualmente si llegas a tener algo así, en un club grande siempre estarás más inseguro en esa barra porque tendrán más dinero y no les supondrá tanto dispendio echarte, pero si estás en un Mirandés, Lugo o Guadalajara y les cuesta 3 kilos largarte imagino que estará a tope.

La barra "Situación" se rellanará más cuanto más difícil, económicamente hablando, le resulte al club tu despido.

De esta manera, si yo ahora estoy en el Dortmund y cobro 2M de euros, como al club no le supone ningún esfuerzo despedirme tendré la barra vacía, aún habiendo ganado la Champions y otras cosas. De hecho, siempre la he tenido entre el 2 y el 7%.

Por el contrario, estando en el Stockport (club de la última división inglesa), nada más llegar ya tienes la barra llena (creo recordar que al 100% aunque no estoy seguro, en cualquier caso, por encima del 80%). Esto es porque no tienen un duro y despedirte les costaría muchísimo, a pesar de que tengas sólo un año de contrato. Así que por mucho que te vaya mal y te quieran echar lo mismo no pueden :biggreen .

Es que yo creo que es eso. Cuanto mas cobres mas alta sera la barrita, porque costaria mucho mandarte al INEM. Y si el equipo es de 3ª aun mas. Por contra, si el equipo es rico, o cobras poco relacionado con la economia del club, sera mas facil darte la patada, porque seria un coste como para tito Flo sacarse una muela xD

Precisamente el Sueldo sirve para eso. Cuanto mas Alto lo tengas mejor será la barra de situación. (Esa barra tal y como dicen es más difícil llenarla en un grande que en un equipo pqeueño)

para que esa barra suba, tienes que renovar tu contrato por mas anos posibles, y por el salario maximo posible....

aunque no te preocupes, no es por eso q te iran a despedir..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.