Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Comunio Bundesliga 2015/16

Respuestas destacadas

Sí, lo sé, con los puntos de la temporada pasada no creo que hubiera sido clave xD

P.D.: Menuda paliza al Gladbach, puntuando todos negativo salvo un par de jugadores que puntuaron cero. Por parte del Dortmund de momento el que fichó a Reus se ha llevado ya 14 puntos y seguramente equipo de la jornada xD Y de seguir así ojo con Mkhitaryan, que está en muy buen estado de forma.

Editado por karma23

• Autor

Primera jornada para olvidar, me consuela que el año pasado comencé lider y me desinflé. así que difícil que ésto vaya a peor xD

Por cierto, yo veo los puntos aquí: http://www.comstats.de/?lang=es

Chi, pero a mí me gusta ir a sportal porque la página de comunio tardan en actualizarla :P 

Finalmente hice 41 puntos, que está bien para empezar, aunque mi portero forzó un penalti y puntuó -4 y si hubiera puesto de titular a otro defensa hubiera sumado 47, pero bueno...

Mi objetivo es reforzar mi centro del campo que hizo una actuación pésima, sumando sólo 6 puntos entre 4 jugadores; por su parte mi delantera y mi defensa sí que carbura. En la portería esperemos a que el polaco lo haga mejor... :/

Por cierto, si no me fallan los cálculos el equipo de la semana debe ser:

Kraft - Benatia, Hummels, J. Matip - M. Heller, Mkhitaryan, Reus, Douglas Costa - Lewandowski, T. Müller, Aubameyang (Benschop y Kiessling empatan a puntos pero creo que escogen para el once a los jugadores con más valor).

Editado por karma23

Que paliza la primera fecha, felicitaciones @karma23 :hat:

Si no era por Selassie, sumaba 4 puntos mas xD

@karma23 parece que va a estar mucho mas tranquilo que la temporada pasada jajaja

El autogol de Selassie la verdad es que fue bastante espectacular xD

De momento las cosas me están saliendo bien pero la temporada es larga y siempre hay margen, así que espero que pronto me salga competencia ;) 

• Autor

Yo quitando el gol de Dost, desastre total xD

Necesito renovar mucho y no tengo un lauro :facepalm:

• Autor

Primas repartidas, jonathan y maestro no reciben ya que estaban en negativo.

@kfontana06 aprovecho para recordarte que puedes unirte todavía, aunque llevemos una jornada...hay gente incluso en negativo xD

Por cierto, los servidores de comunión están caídos, os aviso por si no os deja entrar y os sale el avisito de los pro players. No sé si es por el cambio de la interfaz pero no deja entrar casi nunca. Yo he logrado entrar estos días, pero solo por la medianoche/madrugada europea. 

A ver si lo solucionan pronto, mientras tanto sólo queda esperar.  

El de la BBVA lleva 1 semana asi, como para fichar. Los que esten en nºs rojos... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.