Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Comunio Bundesliga 2015/16

Respuestas destacadas

Vale, vale, al parecer hubo un error técnico según el cual no han salido nuevos jugadores al mercado de transferencias y no se han aceptado ofertas. Ha salido un mensaje en la pantalla de noticias aclarándolo. Entre mi alemán básico y el traductor de google entiendo que dicen que mañana el mercado irá como habitual y se aceptarán las ofertas, justo un día antes de la jornada. También dice que los administradores revisen la "configuración" de las ligas por si hay algún otro error.

Buf, qué nervios, espero que ahora se resuelvan bien las ofertas...

Editado por karma23

Finalmente hoy sí que se ha arreglado el Comunio y pude invertir mis 18 millones de efectivo en algo de artillería para esta jornada ^^ Así que... ¡Allá vamos!

Alineaciones Jornada 3

karma23: Sommer - Hummels; Baumgartl; F. Sörensen - Prib; Kohr; Xhaka; Kramer - Choupo-Moting; Volland; Modeste

Alineaciones Jornada 3

karma23: Sommer - Hummels; Baumgartl; F. Sörensen - Prib; Kohr; Xhaka; Kramer - Choupo-Moting; Volland; Modeste
Andy10: Karius - Hector; Klavan; Hübner - M. Heller; F. Jungwirth; Bartels; Gentner; L. Bender - Kießling; Leckie

Alineaciones Jornada 3

Andy10: Karius - Hector; Klavan; Hübner - M. Heller; F. Jungwirth; Bartels; Gentner; L. Bender - Kießling; Leckie
Lurra: Baumann - Brosinski; Javi Martínez; Selassie - Peszko; Blaszczykowski; Grillitsch; Bittencourt - Castaignos; Halil Altintop; Robben

• Autor

Alineaciones Jornada 3

Lurra: Baumann - Brosinski; Javi Martínez; Selassie - Peszko; Blaszczykowski; Grillitsch; Bittencourt - Castaignos; Halil Altintop; Robben
mrgneco:
Neuer - M. Matip; Olkowski; Brégerie - Lustenberger; Schmiedebach; Inui; Darida - A. Meier; Bellarabi; Dost

Buena victoria del Wolfsburg y buen inicio para mrgneco y Dost que suma 9 puntos. Pero sobre todo bueno será para el que tenga a R. Rodríguez y T. Klose que suman 12 puntos y seguramente estén en el equipo de la jornada... También ojito a Träsch que sumó 10 puntos y fue titular por "sorpresa" ante las bajas de De Bruyne y Perisic.

Por mi parte no podría empezar mejor: -4 puntos para Choupo-Moting... A ver si otros jugadores remontan esto xD 

• Autor

Déjame una alegría que voy como el culo xD

Dios mío, qué mala suerte que he tenido esta jornada xD

8 de mis jugadores forman parte de 7 equipos, teniendo cada uno de estos 7 un partido con otro club en el que no tenía ningún jugador. Pues bien, el panorama es plenamente desolador: tres 0-3 en contra (Schalke-Choupo Moting, Leverkusen-Kramer, Hannover-Prib), a los que hay que añadir un 1-4 (Stuttgart-Baumgartl), además de un 0-0 (Hoffenheim-Volland) y un 0-1 (Augsburg-Kohr). Entre todos ellos me han sumado la pletórica suma de -4 puntos xD (a la espera de la puntuación de Kramer, que auguro que no será positiva!)

Tan sólo el Köln (equipo en el que tengo a Modeste y Sorenssen) me salva un poco el puntaje con un 2-1, sumando Modeste 9 puntos y Sorenssen 2 puntos. Así que de momento llevo 7 puntos si no me fallan las cuentas.

A ver si mañana los dos Borussias hacen disimular la catástrofe con los 3 jugadores que tengo por allí... :(

Por otro lado felicidades a @Lurra que tiene a Castaignos con 16 puntos :o 

Gracias @karma23 vi el partido y jugo muy bien el Frankfurt, asi que es mi esperanza para sumar puntos esta temporada xD Ademas debo sumar algunos puntitos mas por el gol de Robben de penal, aunque no se cuantos mas.

Los goles de penalti valen 3 puntos, igual que los goles de los delanteros. Los de los centrocampistas valen 4 y los de los defensas (y porteros xD ) 5. 

Robben ha tenido una puntuación de 6, más los 3 del penalti= 9. Sumamos a los 16 de Castaignos y salen 25 ^^

Por cierto, Müller ha empezado como un tiro el campeonato, va para pichichi y todo!

Bueno, final de jornada. Una de cal y una de arena con los Borussias: por parte del Dortmund me llevo 13 puntos gracias al gol y al buen partido de Hummels, pero por parte del Borussia Xhakha expulsado con doble amarilla (-3 puntos), aunque el portero Sommer lo compensó con 4 puntos. Así que al final me quedo en 20 puntitos, que para mi cuantiosa mala suerte (6 derrotas, 3 de ellas abultadas, 1 empate a cero y 2 victorias) no está mal.

Increíble el mal comienzo del Gladbach, 0 puntos en 3 jornadas ante rivales en teoría no demasiado fuertes. Sobre todo muy mal defensivamente, a ver si con la vuelta de Stranzl y Domínguez la cosa se estabiliza, porque el joven Schulz no da seguridad y se echa de menos al luchador Kramer en el centro dando equilibrio...

Editado por karma23

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.