Jump to content

Comunio Bundesliga 2015/16

Featured Replies

• Autor

Mañana hay jornada de la Bundes, si podéis repartir las primas hoy para no quedarme negativo xD

yo estare todo el dia fuera, a ver si @lurra pudiera antes o si no recuerdamelo a la noche

Si me dais poderes lo puedo hacer yo (supongo que sabré hacerlo investigando algo xD ).

• Autor

Si me dais poderes lo puedo hacer yo (supongo que sabré hacerlo investigando algo xD ).

Primas repartidas.

@mrgneco gracias Raúl por el trabajo ;)

Alineaciones Jornada 6

Andy10: Karius - Hector; Klavan; Hübner; Kadeřábek - M. Heller; Bargfrede; Gentner - Kalou; Leckie; Lasogga

Alineaciones Jornada 6

Andy10: Karius - Hector; Klavan; Hübner; Kadeřábek - M. Heller; Bargfrede; Gentner - Kalou; Leckie; Lasogga

karma23: Sommer - Bengtsson; F. Sörensen; Hummels - Kramer; Xhaka; Hasebe; Stocker; J. Hofmann - Modeste; Choupo-Moting

Alineaciones Jornada 6

Andy10: Karius - Hector; Klavan; Hübner; Kadeřábek - M. Heller; Bargfrede; Gentner - Kalou; Leckie; Lasogga

karma23: Sommer - Bengtsson; F. Sörensen; Hummels - Kramer; Xhaka; Hasebe; Stocker; J. Hofmann - Modeste; Choupo-Moting

mclarima: T. Horn - Emiliano Insúa; Schär; Plattenhardt - Ignjovski; Neustädter; Ekdal; Salif Sané; Rausch - Haraguchi; N. Müller

• Autor

Alineaciones Jornada 6

karma23: Sommer - Bengtsson; F. Sörensen; Hummels - Kramer; Xhaka; Hasebe; Stocker; J. Hofmann - Modeste; Choupo-Moting
mclarima: T. Horn - Emiliano Insúa; Schär; Plattenhardt - Ignjovski; Neustädter; Ekdal; Salif Sané; Rausch - Haraguchi; N. Müller

mrgneco: Neuer - M. Matip; Lukimya; H. Sakai - Lustenberger; Reinartz; To. Werner; Darida - A. Meier; Dost; Seferović

He quitado a Volland porque había dudas de su aparición en el once por lesión (tenía un pie inflamado), y en su lugar fiché a Hofmann del Dortmund, debido al gran momento de los aurinegros y a las rotaciones que suele hacer Tuchel. Hoy son titulares los dos. Y, siguiendo los inescrutables senderos del Comunio, me apostaría medio brazo a que la apuesta me va a salir del revés: hat-trick de Volland y fin de la racha de victorias del Dortmund con Hofmann puntuando en negativo xD

De momento ayer me ha ido bastante mal y por culpa de la derrota del Köln me he comido un -6 (hasta las narices estoy de los negativos!!!).

Por cierto, me alegra saber que nadie tiene a Lewandowski en el equipo. Vaya animal xD 

Bueno, finalmente Volland no ha metido un hat-trick pero Hofmann se ha cascado un -4! 

La verdad es que ha sido una jornada con altibajos para mí, con jugadores puntuando bien (Hummels, Xhakha, por ejemplo) pero otros que me han ****** la jornada a base de puntuar en negativo: -4 Bengtsson, -4 Sorensson, -4 Hofmann, -2 Modeste... Hace un total de -14 puntos que hacía muy difícil terminar entre los primeros puestos la jornada. Aún así un resultado digno y a seguir remando... 

Con tanto punto negativo estoy por vender a todos mis jugadores y fichar a 2 del Bayern, 2 del Dortmund y llenar el equipo de juveniles... xD 

• Autor

@karma23, la ley de comunio dice que después de dos buenas jornadas yo la cago y como me gusta cumplir la ley, me hice sólo 4 puntitos para dejaros algo de ventaja, que si no luego abuso demasiado xD

Alineaciones Jornada 7

karma23: Sommer - F. Sörensen; Badstuber; Hummels - Kramer; Stocker; Xhaka; Hasebe - Modeste; Choupo-Moting; Volland

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.