Jump to content

Comunio Bundesliga 2015/16

Respuestas destacadas

• Autor

Alineaciones Jornada 7

karma23: Sommer - F. Sörensen; Badstuber; Hummels - Kramer; Stocker; Xhaka; Hasebe - Modeste; Choupo-Moting; Volland
mrgneco: Neuer - M. Matip; Lukimya; Höwedes - Lustenberger; Reinartz; To. Werner; Darida - A. Meier; Dost; Seferović

Alineaciones Jornada 7

karma23: Sommer - F. Sörensen; Badstuber; Hummels - Kramer; Stocker; Xhaka; Hasebe - Modeste; Choupo-Moting; Volland
mrgneco: Neuer - M. Matip; Lukimya; Höwedes - Lustenberger; Reinartz; To. Werner; Darida - A. Meier; Dost; Seferović
Andy10: Karius - Hector; Klavan; Hübner; Kadeřábek - M. Heller; P. Groß; Gentner - Kalou; Leckie; Lasogga

Madre mía cómo hemos empezado la jornada! Gol de Marvin Matip para mrgneco, asistencia de Gross y buen partido de Leckie y Hector para Andy, y gol y buena actuación de Modeste para mí. De momento:

Mrgneco 7 puntos, Andy 12 y yo 9. Igualadisimo!

¡Por fin una jornada en la que tengo suerte! Ya era hora, madre mía. Aunque esta vez he tenido mucha xD Pero compensa lo de jornadas pasadas:

Volland 16, Xhakha 10, Modeste 9, Kramer 8, Sommer 6, Choupo-Moting 4, Sorensen 0... Total de 53 puntos. Y me faltan 3: ¡Hummels, Hasebe y Stocker! :D 

A ver si ahora puedo reforzar el equipo un poco mejor, que hay líneas que no me terminan de convencer (centro del campo sobre todo). 

Amplio triunfo de karma23 y gran jornada Lurra xD

Yo por fin estoy contento, que desde la primera jornada no me habían salido las cosas redondas :D Además son 590m en puntos más 750m de bonificación más el valor creciente de varios jugadores, por lo que mi equipo seguirá creciendo ^^

Alineaciones jornada 8

mclarima: T. Horn - Emiliano Insúa; M. Schäfer; Plattenhardt - Ignjovski; Neustädter; Ekdal; Salif Sané; Rausch - Haraguchi; N. Müller

Alineaciones Jornada 7

mclarima: T. Horn - Emiliano Insúa; M. Schäfer; Plattenhardt - Ignjovski; Neustädter; Ekdal; Salif Sané; Rausch - Haraguchi; N. Müller

karma23: Kraft - Hummels; Bengtsson; F. Sörensen - Geis; Kramer; Xhaka; Hasebe - Modeste; Volland; Mehmedi

• Autor

Alineaciones Jornada 7

karma23: 
Kraft - Hummels; Bengtsson; F. Sörensen - Geis; Kramer; Xhaka; Hasebe - Modeste; Volland; Mehmedi
mrgneco: Neuer - M. Matip; Höwedes; Lukimya - Reinartz; Schmiedebach; Darida; Lustenberger; To. Werner - A. Meier; Dost

Ahora que parecía que empezaba a ir bien me llega la plaga de lesiones, Werner, Sakai, Seferovic e incluso Meier andaba tocado y Howedes que ya está recuperado pero de momento no juega, no me queda otra que alinear lesionados :(

Alineaciones Jornada 7

karma23: 
Kraft - Hummels; Bengtsson; F. Sörensen - Geis; Kramer; Xhaka; Hasebe - Modeste; Volland; Mehmedi
mrgneco: Neuer - M. Matip; Höwedes; Lukimya - Reinartz; Schmiedebach; Darida; Lustenberger; To. Werner - A. Meier; Dost
Andy10: Karius - Hector; Klavan; Hübner; Kadeřábek - M. Heller; Bargfrede; Gentner - Kalou; Leckie; Lasogga

• Autor

Buen triunfo esta jornada @Andy10, parece que la cosa está entre @karma23, que arrasó la pasada, y tú. Bastante que pude lograr el tercer puesto, a ver si en el parón recupero lesionados.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.