Jump to content

Comunio Bundesliga 2015/16

Featured Replies

Bueno, yo pese al segundo puesto estoy contento porque me están funcionado varios jugadores clave y me pinta bien la cosa de cara al futuro :) 

Y pude ganar la jornada fácil si meto a T. Werner (11 puntos) en vez de a Mehmedia (0 puntos), pero... Cosas que pasan en el Comunio xD 

@mrgneco faltan los premios de la jornada del fin de semana, aviso por si acaso, no hay apuro por la fecha de eliminatorias pero para que no se pase por las dudas ;)

Gracias Raúl!

• Autor

@mrgneco faltan los premios de la jornada del fin de semana, aviso por si acaso, no hay apuro por la fecha de eliminatorias pero para que no se pase por las dudas ;)

Gracias Raúl!

Lo tengo presente, precisamente lo tomé con más calma por el parón por selecciones, gracias por el recordatorio de todos modos :happy:

• Autor

Primas repartidas. Me equivoqué al mirar las alineciones posteadas y me fijé primero en las de la jornada pasada donde Andy tenía a Gross pero no en ésta, por lo que en principio le aboné el premio correspondiente pero luego lo quité. Todo un detalle por tu parte el no alinearlo xD

Por cierto, no he echado a Markitos más que nada por hacer bulto porque me da no se qué quedarnos 6...¿alguna opinión al respecto?

Si no se conecta desde hace mucho es bueno echarlo para liberar sus jugadores y que los que verdaderamente estemos jugando podamos ficharlos :D

Primas repartidas. Me equivoqué al mirar las alineciones posteadas y me fijé primero en las de la jornada pasada donde Andy tenía a Gross pero no en ésta, por lo que en principio le aboné el premio correspondiente pero luego lo quité. Todo un detalle por tu parte el no alinearlo xD

Por cierto, no he echado a Markitos más que nada por hacer bulto porque me da no se qué quedarnos 6...¿alguna opinión al respecto?

Raúl tengo sólo 11 jugadores por lo que es imposible no alinearlo. A Bargfrede lo vendí hace bastante por lo que imposible alinearlo, eso lo puedes ver.

Cometí un error al copiar y pegar acá en el foro la alineación por eso quedó mal pero pueden ver cuántos jugadores tengo y los puntos de la última jornada, así como lo de la venta del otro jugador. Lamento el error estaba complicado la semana pasada y lo hice rápido desde aquí, repetí la alineación.

• Autor

Raúl tengo sólo 11 jugadores por lo que es imposible no alinearlo. A Bargfrede lo vendí hace bastante por lo que imposible alinearlo, eso lo puedes ver.

Cometí un error al copiar y pegar acá en el foro la alineación por eso quedó mal pero pueden ver cuántos jugadores tengo y los puntos de la última jornada, así como lo de la venta del otro jugador. Lamento el error estaba complicado la semana pasada y lo hice rápido desde aquí, repetí la alineación.

Perdona, me fie de la última alineación posteada aquí xD

Efectivamente si entro en tu perfil en el juego se ve el último once que contiene a Gross, volví a darte el dinero.

Un saludo ;)

Perdona, me fie de la última alineación posteada aquí xD

Efectivamente si entro en tu perfil en el juego se ve el último once que contiene a Gross, volví a darte el dinero.

Un saludo ;)

Disculpa tu es que creo que vi la jornada 7 en las alineaciones, era ya la 8 y no nos dimos cuenta, por lo que busqué acá la de la jornada 6 para copiar y pegar. De ahí el error. Gracias!

Alineaciones jornada 8

mclarima: T. Horn - Emiliano Insúa; M. Schäfer; Plattenhardt - Ignjovski; Neustädter; Ekdal; Salif Sané; Rausch - Haraguchi; Bellarabi

Alineaciones jornada 8

mclarima: T. Horn - Emiliano Insúa; M. Schäfer; Plattenhardt - Ignjovski; Neustädter; Ekdal; Salif Sané; Rausch - Haraguchi; Bellarabi
Lurra: Baumann - Brosinski; S. García; Selassie; Javi Martínez - Bittencourt; Guilavogui; Grillitsch - Castaignos; Halil Altintop; Robben

Es la jornada 9 la que empieza mañana.

Alineaciones jornada 9

Lurra: Baumann - Brosinski; S. García; Selassie; Javi Martínez - Bittencourt; Guilavogui; Grillitsch - Castaignos; Halil Altintop; Robben
Andy10:  Karius - Hector; Kadeřábek; Hübner - P. Groß; M. Heller; Gentner; Baumgartlinger - Leckie; Lasogga; Kalou

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.