Jump to content

Comunio Bundesliga 2015/16

Featured Replies

Alineaciones jornada 10

karma23: Sommer - Vestergaard; Hummels; Naldo - Traoré; Çalhanoğlu; Geis; Baumjohann - Modeste; Volland; M. Kruse
mclarima: T. Horn - Emiliano Insúa; M. Schäfer; Plattenhardt - Ignjovski; Neustädter; Ekdal; Salif Sané; Rausch - Haraguchi; Bellarabi
mrgneco: Neuer - M. Matip; Höwedes; Olkowski - Reinartz; Lustenberger; To. Werner; Darida - A. Meier; Dost; Seferović
Lurra: Baumann - Brosinski; S. García; Selassie; Javi Martínez - Bittencourt; Guilavogui; Grillitsch - Castaignos; Halil Altintop; Robben

Alineaciones jornada 10

karma23: Sommer - Vestergaard; Hummels; Naldo - Traoré; Çalhanoğlu; Geis; Baumjohann - Modeste; Volland; M. Kruse
mclarima: T. Horn - Emiliano Insúa; M. Schäfer; Plattenhardt - Ignjovski; Neustädter; Ekdal; Salif Sané; Rausch - Haraguchi; Bellarabi
mrgneco: Neuer - M. Matip; Höwedes; Olkowski - Reinartz; Lustenberger; To. Werner; Darida - A. Meier; Dost; Seferović
Lurra: Baumann - Brosinski; S. García; Selassie; Javi Martínez - Bittencourt; Guilavogui; Grillitsch - Castaignos; Halil Altintop; Robben
Andy10: Karius - Toprak; Verhaegh; Hübner; Hector - Baumgartlinger; P. Groß; M. Heller - Leckie; Lasogga; Kalou

Jooooba, -12 puntos para Geis más sanción de sabe Dios cuantos partidos :auch:

Por lo menos ya lo he vendido y no voy a tener que tragarme la bajada de valor xD Además el Schalke dentro de dos jornadas juega contra el Dortmund y dentro de tres contra el Bayern, así que no hay mejor momento para traer a otros jugadores xD 

En fin, ha terminado de arruinar una jornada bastante regularcilla. Tan sólo la defensa me mantiene sumando los 18 puntos finales entre los cuatro.

Habrá que seguir buscando refuerzos... 

• Autor

Primas repartidas, jonathan no recibe al estar en negativo.

Felicidades a Lurra y mclarima por la victoria, aunque no hay quien tosa a Karma pese a su "mala jornada" xD

Felicidades a Lurra y mclarima por la victoria, aunque no hay quien tosa a Karma pese a su "mala jornada" xD

Raúl, tampoco me tocó nada a mí parece ;)

• Autor

Me pillaste xD

Perdón no me di cuenta,  te anoté pero no te lo pague, aunque me lie desde el móvil y te lo di 3 veces.

Me pillaste xD

Perdón no me di cuenta,  te anoté pero no te lo pague, aunque me lie desde el móvil y te lo di 3 veces.

Gracias! Quítame lo necesario ahora xD

• Autor

Ya está, creo xD

entre la hora que es aquí y que en el móvil es diferente no vi momento de parar de dar dinero. 

Alineaciones jornada 11

karma23: Sommer - Naldo; Hummels; J. Boateng; Vestergaard - Çalhanoğlu; Castro; Baumjohann; Höjbjerg; Traoré - Modeste

Ala, una nueva reestructuración de la plantilla. No creo que haga una gran jornada debido a que tengo muchos menos delanteros y centrocampistas que puedan hincharse a puntos, pero espero que esa potente defensa por lo menos me haga ser regular :D 

Alineaciones jornada 11

karma23: Sommer - Naldo; Hummels; J. Boateng; Vestergaard - Çalhanoğlu; Castro; Baumjohann; Höjbjerg; Traoré - Modeste
Andy10: Karius - Toprak; Sulu; Hübner; Bell - Baumgartlinger; P. Groß; M. Heller - Leckie; Lasogga; Kalou

Se terminó la jornada ya para mí. Al final, como pronostiqué, jornada bastante plana y aburrida sin apenas goles, pero sigo siendo regular con 27 puntos.

A ver si ficho algún jugador bueno para la ofensiva y vendo a un par de jugadores regulares que he fichado para ver si sonaba la flauta y les subía mucho el valor xD 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.