Jump to content

Comunio Bundesliga 2015/16

Featured Replies

• Autor

Pues parón invernal a la competición.

A coger aliento para ir a por el bueno de Karma xD

Al igual que otros años se dará una prima de 4M, para no perder las buenas costumbres.

El Just now, mrgneco dijo:

Pues parón invernal a la competición.

A coger aliento para ir a por el bueno de Karma xD

Al igual que otros años se dará una prima de 4M, para no perder las buenas costumbres.

:hat:Gracias!

Me parece que @Lurra está un poco desaparecido, a ver si volvés!!!!!!

4 millones? De veras? Mama mía, ya planeaba una gran puesta a punto del equipo, pero con esas cifras va a ser más fácil :)

La verdad es que soy la gran superpotencia de la Liga, pero me está costando mucho ampliar mi ventaja ante equipos más humildes, como el de Andy, pero muy correosos ;)

¡Saludos!

• Autor
El hace 5 horas, karma23 dijo:

4 millones? De veras? Mama mía, ya planeaba una gran puesta a punto del equipo, pero con esas cifras va a ser más fácil :)

La verdad es que soy la gran superpotencia de la Liga, pero me está costando mucho ampliar mi ventaja ante equipos más humildes, como el de Andy, pero muy correosos ;)

¡Saludos!

A ti 400.000 € entonces xD

Un saludo.

• 3 semanas más tarde...

Menudos negocios más divertidos que estoy haciendo. Fiché a Hofmann antes de que se cerrara su traspaso por el Gladbach por 2,9M y ahora lo he vendido por 5,2M :D Y con su venta me traje a Traoré del mismo Gladbach por 5,4M: es como si me hubieran hecho una rebaja de más de 2 millones en el fichaje de Traoré! Sin tener en cuenta que el propio Traoré ya estuvo en mi club, lo vendí por 5,6M y lo había fichado previamente por 4,5M. 

Así, poco a poco, el Imperio crece :punk:Me siento como un lobo de Wall Street. Ahora sólo hace falta que Hofman sea el titular y Traoré acabe en el banquillo :P 

A todo esto, este mercado invernal está muy interesante, pero creo que voy a intentar cerrar mi plantilla pronto. Tenía pensados un par de nombres para terminar de apuntalar todo con una buena guinda en el pastel, pero no me voy a esperar a que salgan porque capaz es el Comunio de no ponérmelos en estas 2 semanas y fastidiarme toda la planificación xD 

• 2 semanas más tarde...

ALINEACIONES JORNADA 19

karma23: Sommer - J. Boateng; Hummels; Verhaegh - Douglas Costa; Mkhitaryan; Çalhanoğlu; Geis; Traoré - Mutō; M. Kruse

Ya vuelve nuestra amada Bundes :D 

ALINEACIONES JORNADA 19

karma23: Sommer - J. Boateng; Hummels; Verhaegh - Douglas Costa; Mkhitaryan; Çalhanoğlu; Geis; Traoré - Mutō; M. Kruse
Andy10: Karius - Bell; Levels; Sulu; Tah - Baumgartlinger; P. Groß; M. Heller - Lasogga; Kalou; Stindl

• Autor

ALINEACIONES JORNADA 19

Andy10: Karius - Bell; Levels; Sulu; Tah - Baumgartlinger; P. Groß; M. Heller - Lasogga; Kalou; Stindl
mrgneco: Neuer - M. Matip; Höwedes; H. Sakai - Darida; Lustenberger; Koo; Schmiedebach - Aubameyang ; A. Meier; Dost

Buf, la Bundes ha vuelto fuerte y con muchas sorpresillas, ya había ganas ;) 

Por mi parte, sólo ha funcionado mi sector del Dortmund (¡Hummels y Mkhitaryan sumaron 24 puntos!) y el resto no han destacado en absoluto (la mayoría 2 puntitos). Pero bueno, al final son 40 puntos y sigue estando muy bien :D 

De todas formas, me preocupan mis delanteros: ni Muto ni Kruse ni Seferovic han vuelto con buenas sensaciones. A ver si se recuperan o les busco un sustituto.

ALINEACIONES JORNADA 19

Andy10: Karius - Bell; Levels; Sulu; Tah - Baumgartlinger; P. Groß; M. Heller - Lasogga; Kalou; Stindl
mrgneco: Neuer - M. Matip; Höwedes; H. Sakai - Darida; Lustenberger; Koo; Schmiedebach - Aubameyang ; A. Meier; Dost

mclarima: T. Horn - Plattenhardt; Emiliano Insúa; R. Rodríguez; Sokratis - Rausch; Neustädter; Salif Sané - Bellarabi; Haraguchi; Wagner

Gracias por la repartición de premios! Se me olvidó comentar que me quedaba en negativo como no repartieras, jaja xD 

Pongo las alienaciones (decir que esta sí que es la Jornada 19, la última vez me equivoqué :P ).

ALINEACIONES JORNADA 19

karma23: R. Adler - Vestergaard; Hummels; Verhaegh - Douglas Costa; Mkhitaryan; Çalhanoğlu; Kostić; Traoré - Mutō; M. Kruse

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.