Jump to content

Comunio Bundesliga 2015/16

Respuestas destacadas

ALINEACIONES JORNADA 19

karma23: R. Adler - Vestergaard; Hummels; Verhaegh - Douglas Costa; Mkhitaryan; Çalhanoğlu; Kostić; Traoré - Mutō; M. Kruse

mclarimaT. Horn - Plattenhardt; Emiliano Insúa; R. Rodríguez; Sokratis - Rausch; Neustädter; Salif Sané - Bellarabi; Haraguchi; Wagner

Me faltan los premios por tener a Wagner y Sokratis en el 11 ideal.

• Autor
El hace 19 horas, karma23 dijo:

Gracias por la repartición de premios! Se me olvidó comentar que me quedaba en negativo como no repartieras, jaja xD 

Si no las reparto me quedo en negativo yo también xD

El hace 7 horas, mclarima dijo:

Me faltan los premios por tener a Wagner y Sokratis en el 11 ideal.

Lo sé, no fue por olvido. Es porque, según las normas, posteaste la alineación una vez acabada la jornada y eso es motivo para no recibir primas por jugadores en el once. No es algo por capricho mío, las normas ya estaban de antes y siempre se ha hecho así como bien puede decir @Andy10 que era quién repartía antes dichas primas. Bien es cierto que esta temporada te las di en un caso así, no me di cuenta y tampoco quise andar tan tiquismiquis, pero pienso que si bien no deja de ser un juego para divertirse, si hay unas reglas que siempre se han aplicado debería seguir siendo así...e incluso lo he hecho conmigo mismo ya que hace poco Aubameyang estuvo en el 11 ideal, se me olvidó postear mi alineación en el plazo y me quedé sin dicha prima.

Dicha la parrafada, si el resto está de acuerdo en que se te den yo no tengo problema como excepción.

ALINEACIONES JORNADA 19

karma23: R. Adler - Vestergaard; Hummels; Verhaegh - Douglas Costa; Mkhitaryan; Çalhanoğlu; Kostić; Traoré - Mutō; M. Kruse
mclarimaT. Horn - Plattenhardt; Emiliano Insúa; R. Rodríguez; Sokratis - Rausch; Neustädter; Salif Sané - Bellarabi; Haraguchi; Wagner
mrgneco:
Neuer - M. Matip; Höwedes; H. Sakai - Coman; Darida; Lustenberger; Gondorf; Schmiedebach - Aubameyang ; A. Meier

Por mí que el dinero fluya :D 

Pero entiendo que no se debe repetir! :nono

Saludos! ;) 

ALINEACIONES JORNADA 19

mrgneco:
Neuer - M. Matip; Höwedes; H. Sakai - Coman; Darida; Lustenberger; Gondorf; Schmiedebach - Aubameyang ; A. Meier
Andy10: Karius - Bell; Levels; Sulu; Tah - Baumgartlinger; P. Groß; M. Heller - Lasogga; Kalou; Stindl

Coincido que no se deben repartir como dicen los compañeros, más si ya se realizó una excepción, pero tampoo tengo problema si la mayoría quiere repartirlos, no hay problema.

• Autor

Andy de nuevo apretando y distanciándose, al final me veo cuarto..

Premios repartidos. Dado que los que nos pronunciamos estábamos más o menos de acuerdo en lo mismo, repartí el dinero a @mclarima de sus jugadores de la jornada pasada. Pero a partir de ahora sólo se aceptarán aquellas alineaciones posteadas antes de la finalización de la jornada, las que se pongan una vez terminada no se tendrán en cuenta.

Saludos!

@mrgneco me parece que lo justo es que me retires el dinero ingresado....si aparece en las normas entonces es fallo mío.

• Autor
El hace 2 horas, mclarima dijo:

@mrgneco me parece que lo justo es que me retires el dinero ingresado....si aparece en las normas entonces es fallo mío.

No pasa nada por mi parte, entiendo que cualquiera puede despistarse aunque yo me limitaba a aplicar las normas existentes. Ya está hecho, si todos creen necesario quitarlo se hace, si no se deja así y olvidamos lo sucedido xD

Un saludo.

ALINEACIONES JORNADA 20

karma23: R. Adler - Hummels; Vestergaard; Vieirinha - Traoré; Çalhanoğlu; Mkhitaryan; Douglas Costa; Kostić - Mutō; Ibišević

ALINEACIONES JORNADA 20

karma23: R. Adler - Hummels; Vestergaard; Vieirinha - Traoré; Çalhanoğlu; Mkhitaryan; Douglas Costa; Kostić - Mutō; Ibišević

ALINEACIONES JORNADA 20

Andy10: Karius - Bell; Levels; Sulu; Tah - Baumgartlinger; P. Groß; M. Heller - Lasogga; Kalou; Stindl

• Autor

ALINEACIONES JORNADA 20

mrgneco: Neuer - M. Matip; Höwedes; H. Sakai - Coman; Darida; Lustenberger; Gondorf; Schmiedebach - Aubameyang ; A. Meier

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.