Jump to content

Proyecto Copa Ibérica

Featured Replies

Pues bueno, si te ves capaz de intentar hacer la estructura, es tu proyecto XDD

• Autor

@luiseitor21 Hombre, puedo hacer una estructura basica, subir aqui lo que me salga, y que la revisemos entre todos :biggreen. O si quieres puedes hacerla tu, a mi me da lo mismo. Yo me estoy liando con el editor bastante, viniendo del FM10 era predecible :biggreen. Además, si esto marcha, podemos hacer mas copas asi, como la copa de los balcanes, la copa del Reino Unido, o la copa Escandinava. Pero si me estás ayudando el proyecto no es solo mio :biggreen

Por cierto, que hay que hacer para evitar los enfrentamientos entre equipos del mismo pais en una ronda?

Pues yo diría 64 equipos, formato de grupos a una sola vuelta y luego eliminatorias a partido único, para darle más emoción y que no se sobrecargue el calendario de los equipos grandes. La del Reino Unido y los Balcanes las veo bien , esta última todo un desafío :biggreen. Propongo hacer esta y después las otras dos, me apetecen más que la Escandinava. Hoy no me queda mucho tiempo, si quieres empieza la estructura básica y súbela.

Respecto a lo último, no tengo ni idea :facepalm: habría que ponerse a trastear o ver cómo lo hace la Champions, ir probando

• Autor

@luiseitor21 Ok, me pongo a ello, que por lo que veo añadir fases no es tan complicado

EDIT: No se sumar :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm: Son 72 equipos, no 64

Pues habrá que buscar alguna solución, tipo que sólo se clasifiquen por grupo los primeros y los mejores X segundos.

• Autor

@luiseitor21 No, lo que se me ha ocurrido es hacer una fase preliminar con los 8 equipos andorranos y los 8 gibraltareños y que los 8 que pasan, con los 56 que están de antes, formen los grupos. Y no me ha quedado otra que poner las reglas avanzadas para que coja equipos de un pais determinado

• Autor

A ver. Estoy añadiendo, con las reglas avanzadas, algunas cosas que voy a comentar aqui para dejarlas claras.

1. Como no puedo poner que no hayan equipos del mismo pais en un grupo, porque hay 20 equipos españoles y 20 franceses, y solo 16 grupos, he puesto que en un grupo no se puedan cruzar mas de dos equipos españoles, mas de 2 equipos franceses y mas de 1 equipo portugués.
  2. Las amarillas se limpian en 4os, lo que no se es si hay que poner que se limpian tambien las sanciones o no.
  3. Habrá 7 sustitutos, de los cuales participarán 3
  4. La plantilla será de 25 jugadores, de los cuales 10 deberán ser canteranos del pais del equipo (no se si es excesivo)
  5. La convocatoria del partido debe tener al menos 4 canteranos del pais en ella.

No se que mas poner. Primas economicas estoy en ello.

Me parecen bien esas reglas, aunque la 4 no me he enterado muy bien xD 10 canteranos del país o del equipo? la 2 está bien así, que no se limpien las sanciones, porque si uno se expulsa en octavos o tiene acumulación tras ese partido, que tenga su sanción en cuartos xD

• Autor

@luiseitor21 Son canteranos del pais del equipo (si es el Real Madrid son 10 canteranos de España)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.