Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Proyecto Copa Ibérica

Respuestas destacadas

Pues bueno, si te ves capaz de intentar hacer la estructura, es tu proyecto XDD

• Autor

@luiseitor21 Hombre, puedo hacer una estructura basica, subir aqui lo que me salga, y que la revisemos entre todos :biggreen. O si quieres puedes hacerla tu, a mi me da lo mismo. Yo me estoy liando con el editor bastante, viniendo del FM10 era predecible :biggreen. Además, si esto marcha, podemos hacer mas copas asi, como la copa de los balcanes, la copa del Reino Unido, o la copa Escandinava. Pero si me estás ayudando el proyecto no es solo mio :biggreen

Por cierto, que hay que hacer para evitar los enfrentamientos entre equipos del mismo pais en una ronda?

Editado por analpa1997

Pues yo diría 64 equipos, formato de grupos a una sola vuelta y luego eliminatorias a partido único, para darle más emoción y que no se sobrecargue el calendario de los equipos grandes. La del Reino Unido y los Balcanes las veo bien , esta última todo un desafío :biggreen. Propongo hacer esta y después las otras dos, me apetecen más que la Escandinava. Hoy no me queda mucho tiempo, si quieres empieza la estructura básica y súbela.

Respecto a lo último, no tengo ni idea :facepalm: habría que ponerse a trastear o ver cómo lo hace la Champions, ir probando

Editado por luiseitor21

• Autor

@luiseitor21 Ok, me pongo a ello, que por lo que veo añadir fases no es tan complicado

EDIT: No se sumar :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm: Son 72 equipos, no 64

Editado por analpa1997

Pues habrá que buscar alguna solución, tipo que sólo se clasifiquen por grupo los primeros y los mejores X segundos.

• Autor

@luiseitor21 No, lo que se me ha ocurrido es hacer una fase preliminar con los 8 equipos andorranos y los 8 gibraltareños y que los 8 que pasan, con los 56 que están de antes, formen los grupos. Y no me ha quedado otra que poner las reglas avanzadas para que coja equipos de un pais determinado

• Autor

A ver. Estoy añadiendo, con las reglas avanzadas, algunas cosas que voy a comentar aqui para dejarlas claras.

1. Como no puedo poner que no hayan equipos del mismo pais en un grupo, porque hay 20 equipos españoles y 20 franceses, y solo 16 grupos, he puesto que en un grupo no se puedan cruzar mas de dos equipos españoles, mas de 2 equipos franceses y mas de 1 equipo portugués.
  2. Las amarillas se limpian en 4os, lo que no se es si hay que poner que se limpian tambien las sanciones o no.
  3. Habrá 7 sustitutos, de los cuales participarán 3
  4. La plantilla será de 25 jugadores, de los cuales 10 deberán ser canteranos del pais del equipo (no se si es excesivo)
  5. La convocatoria del partido debe tener al menos 4 canteranos del pais en ella.

No se que mas poner. Primas economicas estoy en ello.

Me parecen bien esas reglas, aunque la 4 no me he enterado muy bien xD 10 canteranos del país o del equipo? la 2 está bien así, que no se limpien las sanciones, porque si uno se expulsa en octavos o tiene acumulación tras ese partido, que tenga su sanción en cuartos xD

• Autor

@luiseitor21 Son canteranos del pais del equipo (si es el Real Madrid son 10 canteranos de España)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.