Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Trasladar partida a otro pc

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, no soy de abrir temas pero ahora lo haré.

Me voy a Barcelona a ver a mis padres dos semanas y aquí en Madrid tengo una partida bastante interesante que me gustaría seguir ahí, al estar en el portátil de mi novia pues no me lo puedo llevar.

Sabéis que archivos o carpetas debo copiar? Entiendo que obviamente la de partida guardada pero alguna mas?

Un saludo y gracias.

Te recomiendo que copies la carpeta de logos faces y demás,aunque también puedes copiar la carpeta entera de FM de tus documentos,va a tardar,pero así tendrás también tus tácticas,filtros,entrenamientos,opciones,configuración...todo esta ahí

• Autor

Mmmm....puede pasarse horas pero de acuerdo, así lo haré, creía que con copiar el archivo de partida ya me valía, muchas gracias : )

En realidad lo básico sería llevar sólo el o los save games de la carpeta "games"... Lo de gráficos y todo eso, diría que es opcional, depende de cada usuario.

@JoSe_Bcn O podrias guardarla en la nube, creo

• Autor

@Edd_17 Eso es lo que pensé desde un primer momento, si copio el save en el fm de Bcn debería de ir bien ya que es un save hecho con y para el mismo programa.

@analpa1997 eso no lo uso y ahora me da palo mirar como va :biggreen

Opcionales son logos y faces y similares y obligadas el savegames o donde este la partida. Imagino que tendrás el juego en Steam verdad ?

Editado por K0P3R

• Autor

Si, claro.

Si, claro.

Entonces con el savegame basta mas las pijadas que le quieras poner.

• Autor

Si, eso creía, muchas gracias ! : )

• Autor

Al final metí toda la carpeta del fm de mis documentos en el disco duro que me llevo con todos los kits, faces etc, mas que nada para dejarlo igual en bcn ( 6GB ), entiendo y supongo que las carpetas metidas dentro de steam ya no me harán falta ya que en el otro ordenador serán idénticas me supongo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.