Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

34qpsif.jpg

¡Hola compañero!, soy KramerPh y me gustaría darte la bienvenida a mi historia: El resurgir de los dragones.

En esta historia no voy a dedicarme a desarrollar una elaborada trama como hacen en algunas historias de este foro, pues no tengo tanto talento como otros usuarios. La trama será sencilla pero creo que muy entretenida, así que espero que te guste:)

Empecemos con una pequeña introducción:

Para los que no conozcáis el club; el FC Porto es un club portugués fundado el 1893, en la ciudad de Oporto. El Palmarés no es corto, en sus vitrinas encontramos 27 Ligas, 16 Copas de Portugal, 2 Champions (1987/2004), 2 UEFA Europa League (2003/2011), 1 Supercopa de Europa (1987), entre otros títulos. Bajo el apodo de Dragões (Dragones), es el club más laureado de Portugal.

Los principales rivales del Porto son el Sporting Clube y el Benfica.

El presidente, Jorge Pinto da Costa, lleva ya en el club desde el 1982, ¡32 años!, y es el presidente con más títulos del fútbol mundial. Es muy conocido por su buena gestión económica, ficha jugadores muy baratos y los vende sacando enormes beneficios, convirtiendo al Porto en uno de los clubes mas eficientes del mundo.

Sobre la historia:

La historia se centra en el FC Porto, el objetivo es llevar al club a lo mas alto, volver a alzarse con la gloria (¿recordáis ese Porto del 2003-2004 entrenado por Mourinho?, esa generación dorada que se hizo con la Copa de la UEFA y la Champions. O también el éxito del Porto de Bobby Robson o el de la plantilla que ganó la Champions del 1987) Pues ese es nuestro objetivo, intentar recrear o superar estos éxitos.

Para ello vamos a seguir el modelo actual del club, es decir, apostar por jóvenes talentos que puedan aportar al club, y que en un futuro puedan venderse por grandes cantidades. Intentaremos apostar al máximo en la cantera y jugar un fútbol atractivo, elementos que nos permitirán aspirar a ser el mejor club del mundo.

Información de la partida:

Football Manager 2014
Base de datos: Grande
Archivos de edición: Update LFC Marshall 19/7/2014
Ligas: Portugal, Alemania, Holanda, Inglaterra, España, Italia, Francia, Bélgica, Brasil (Solo ver), México (Solo ver), Argentina (Solo ver)

Editado por KramerPh

• Autor

¡Empecemos!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

14cbad5.jpg

La situación podría parecer cómica o una broma de mal gusto, pero esta mañana nos hemos levantado con esta mala noticia para los aficionados españoles. Según el comunicado oficial que ha emitido el Porto en su web, el entrenador Julen Lopetegui, ha sido despedido pocas semanas después de haber sido contratado como entrenador del conjunto portugués. Por lo que sabemos el motivo de su marcha es por haber insultado gravemente a Reinaldo Teles, uno de los pesos pesados de la directiva del club.

Se desconoce el motivo del enfado de Lopetegui con Teles, pero el ex-seleccionador de la sub-21 le dedicó unas "amables" palabras en una entrevista concedida en una radio local (al ser preguntado por Reinaldo Teles, Lopetegui dijo: "no quiero hablar sobre ese hijo de ...., así que por favor evitad volver a preguntarme por él").

Julen, actualmente sin equipo, ha confesado a nuestro periódico que no se arrepiente de lo que ha dicho y ha mostrado su deseo de volver a la selección española sub-21 (lugar donde según él "no debería haber abandonado nunca").

Ángel María Villar, presidente de la federación española, se muestra sorprendido por lo ocurrido: "confío en Lopetegui, si él dijo eso es por algún motivo de peso, por mi parte no le doy importancia, y si quiere volver a la sub-21 será bien recibido".

Por parte del Porto, Pinto da Costa no ha querido hacer ninguna declaración sobre el tema, simplemente ha comentado que están trabajando en su sustituto, pero no van a dar ningún nombre. Según los medios portugueses se barajan las opciones del Tata Martino, Paulo Bento, Rafa Benítez, o el ansiado regreso de Mourinho.

Seguiremos informando.

• Autor

2d1r8ly.jpg

Por las calles de Londres no se habla de otro tema; ¿es posible que Mourinho abandone el Chelsea para volver al club donde triunfó por primera vez?.

Actualmente son rumores, se desconoce si hay una oferta oficial por parte del Porto, pero según los medios ingleses Mou no vería mal su regreso, ya que el proyecto del Porto le parece un buen reto, además podría volver a su país y estar mas cerca de su familia.

Román Abramovich, magnate del Chelsea, ha dicho que ante las especulaciones harán todo lo posible para retener a José, con este mensaje tranquilizador dirigido a la afición ha pretendido atenuar la situación.

Mourinho es uno de los pilares del Chelsea FC, y si decide abandonarlo será un gran golpe moral a la afición blue, los cuales no ven a otro entrenador capaz de dirigir el proyecto del club londinense.

Veremos que pasa a lo largo de estos días, aunque según el presidente del FC Porto: "nuestro futuro entrenador será anunciado dentro de muy poco, ya casi tenemos la operación cerrada".

Bueno, pues mucha suerte con el Porto, una pena la marcha de Julen Lopetegui sin poder demostrar nada de sus dotes como manager, veremos quien llega parece que llega Mourinho, veremos si finalmente es él u otro, yo la verdad que prefiero a cualquier otro antes que a él (lo siento, pero es que le tengo mucho asco...jeje), pero bueno, veremos.

Saludos!

• Autor

@jayckjames Bienvenido y gracias por ser el primero en comentar!

Como español yo también siento la marcha de Lopetegui, pero supongo que la nueva trama será aún mas atractiva!

Respecto al tema de Mourinho, siendo del Madrid comprendo que por motivos obvios no te guste, supongo que tendrás que darle una oportunidad y perdonarle si al final ocupa este banquillo. Aún no se ha confirmado nada.

Espero volver a verte por aquí y que la historia sea de tu agrado! Y gracias de nuevo por comentar, el apoyo me motiva mucho para seguir con la historia:)

Un saludo!

• Autor

jts20y.jpg

Ya es oficial! El FC Porto acaba de anunciar al que será su próximo entrenador durante las próximas temporadas, ¡el elegido es Deco!, toda una leyenda del club como jugador (líder del equipo que ganó la Champions del 2004) y ahora como entrenador.

Esta será la primera aventura de Deco en un banquillo, sobre él se depositan todas las esperanzas de los aficionados del Porto que anhelan volver a ser lo que fueron.

La noticia ha revolucionado las redes sociales y los medios de comunicación, los aficionados del club no han podido contener su alegría y ya se están amontonando a las puertas del estadio para ver en directo a su nuevo entrenador, el cual será presentado hoy mismo a las 5:45pm.

El Porto ya ha dado la bienvenida a su nuevo míster por las redes, con mensajes como: "Ha vuelto el dragon! Deco es nuestro nuevo entrenador!"

120lbv7.jpg

Para mañana esta prevista una rueda de prensa ante los medios, donde podremos saber más sobre Deco; ¿que filosofía seguirá?, ¿cuales son sus objetivos?, ¿como va a jugar su Porto?, también hablará sobre el mercado de fichajes y los posibles cambios en el staff técnico.

Seguiremos informando!

• Autor

El FC Porto ha anunciado los partidos que disputará el equipo durante esta pretemporada

----------------------------------------------------------------------------------------------

2e249p4.jpg

Editado por KramerPh

Bueno Kramer bienvenido, si no me equivoco es tu primera historia y la verdad por ahora va muy bien.

Sobre la elección del club decir que me gusta mucho como también me gusta mucho el entrenador que elegiste, el hombre es una gloria del club y era un exquisito jugador, ademas tuvo la suerte de jugar con tres de los mejores de todos los tiempos, Messi, Cristiano y Dinho, ahora comienza una nueva etapa en donde deberá hacerse cargo del club de sus amores para volver al éxito.

Un par de preguntas, ya es con fichajes la cosa? Tendrás a Oliver, Adrian y el resto? y la segunda es consultarte como haces para editar los gráficos de Facebook e Instagram, que programa usas?

Mucha suerte y que empiece con toda.

Editado por Martins95

• Autor

@Martins95 Bienvenido a la historia Martins, me alegro de que te esté gustando, gracias por el apoyo.

La elección ha sido muy fácil, un gran club venido a menos pero con políticas económicas y futbolistas muy atractivas, además con la posibilidad de tener una leyenda como Deco como entrenador. Vamos a ver que tal le va a Deco, esperemos que en los banquillos pueda demostrar la misma calidad que cuando estaba en los terrenos de juego.

Respecto a tus preguntas:

- Sí juego con los nuevos fichajes (Adrián, Óliver, Tello, Casemiro, Brahimi, Martins Indi) pero también con las bajas de (Iturbe, Fucile, Fernando, y la mas que probable salida de Mangala al City).

- Para editar webs (twitter, periódicos, instagram, facebook...) uso Google Chrome, editando el contenido con la opción de Inspeccionar Elemento (click derecho), es sencillo pero al principio cuesta saber como funciona. Puedes encontrar un tutorial aquí (post #5):

Espero que te sirva! Si tienes dudas o no te sale vuelve a comentármelo y intentaré ayudarte como pueda :)

Un saludo!

Editado por KramerPh

• Autor

2ch278j.jpg

Sala de conferencias del Estadio do Dragao, en ella se encuentran el presidente del Porto, Jorge Pinto da Costa, y el nuevo entrenador Deco, donde se disponen a iniciar la presentación oficial del técnico ante los medios de comunicación.

Pinto da Costa: Hola a todos y bienvenidos a do Dragao, hoy nos disponemos a presentar a nuestro nuevo técnico, Deco. Antes de nada quiero agradecer a Deco su compromiso y su voluntad para agilizar las negociaciones de su contratación. Estoy seguro que Deco conseguirá grandes cosas en este club, con él nos aventuramos en un nuevo proyecto, confiamos en que transmita los valores de este club a los jugadores y cumpla con nuestras ambiciones.

Empieza una nueva era en el FC Porto; la era de Deco. ¡Bienvenido!

Deco: Muchas gracias por las palabras presidente. Por mi parte quiero mostrar mi gratitud al club por confiar en mí, un entrenador sin experiencia pero con muchas ganas de triunfar en el club de sus amores. También quiero agradecer a la afición que se ha desplazado al estadio para recibirme, y a todos aquellos que desde su casa han llenado las redes de mensajes de apoyo. Prometo darlo todo para el club, y poner todo lo que pueda para hacer que el Porto vuelva a ser el mejor equipo del mundo. Gracias.

-Empieza la rueda de premsa-

- Bienvenido Deco, todo el mundo se pregunta como será tu Porto, ¿podrías contarnos que tácticas y que estilo de juego pretendes usar?.

La verdad es que aún no he estudiado esos detalles, y no puedo decirte con certeza que tipo de esquema usaremos. Me gustan los equipos rápidos, con mucha garra, despliegue físico, y hambre; mucha hambre de éxito. Nuestra plantilla es joven y tiene mucha calidad, cosa que nos permitirá jugar fútbol atractivo, que guste a la afición y que les anime a venir al estadio cada partido. En resumen, a lo largo de la pretemporada haremos experimentos, así que de momento no puedo definir exactamente como jugaremos, solo puedo darte esos matices.

- Hola Deco, nos gustaría saber cuales son los objetivos que te marcas para esta temporada, ¿puede optar el Porto a todos los títulos?.

Claro que sí. Optamos absolutamente a todos los títulos en los que participamos, y tendremos plantilla suficiente como para ganarlos. Obviamente no será fácil, tenemos que conseguir clasificarnos para Champions en el playoff, y si pasamos nos enfrentaremos a clubes mucho mas poderosos que nosotros, pero puedo garantizar que seremos el equipo mas luchador de la competición. La liga también será dura, competiremos contra grandes equipos como Benfica, Sporting... así que no debemos relajarnos para nada. Evidentemente si no ganamos algún trofeo no pasará nada, pero no podemos permitirnos una temporada en blanco si queremos seguir creciendo.

- Buenas tardes míster, como sabemos el mercado de fichajes ya está abierto, ¿puedes adelantarnos alguno de los jugadores que quieres fichar?

Lo siento pero no quiero hablar de fichajes, solo voy a decir que estamos trabajando en ello, será un verano movidito, habrá alguna baja importante y nuevas incorporaciones, las iremos anunciando a medida que vayamos cerrando las operaciones.

- Deco, acabas de decir que no hablarás de fichajes, pero desde los medios ingleses ya se da por cerrado el traspaso de Mangala al City, ¿es eso cierto?

Parece que sí, Mangala es un gran jugador, y si se va será una gran perdida para el equipo. Por desgracia no puedo hacer nada para retenerlo pues el City le ha propuesto un contrato muy superior al que nosotros le ofrecíamos. El lado positivo es que el club ingresará mucho dinero con la venta, y nos permitirá buscarle sustituto y fichar mas jugadores. Le deseo toda la suerte en su nueva etapa.

- Hola entrenador, y bienvenido al Porto. Que política podemos esperar respecto a los jugadores más jóvenes del club?

En mi opinión los jóvenes son nuestra mejor arma, intentaré darles el máximo de minutos para que puedan desarrollarse como grandes jugadores, ya que si se quedan en el banquillo no progresarán. Contaremos con los del primer equipo, los del filial, y hasta con los juveniles.

- Buenas tardes Deco, ¿cómo crees que puede evolucionar económicamente el club? ¿aspiras a poder competir con City, Madrid, PSG?

Las cuentas están sanas, y obtenemos beneficios gracias a las grandes operaciones del presidente, ahora mismo no estamos en condiciones de competir económicamente con esos clubes, pero en unos años creo que podremos igualarlos.

Trabajaremos en buscar nuevos patrocinadores, y en fichar barato y vender caro, la especialidad de este club.

- Hola Deco. Hoy nuestro periódico informaba de tus intenciones de modificar el staff técnico, ¿que cambios podemos esperar?

Intentaremos traer a preparadores de alto nivel para poder ayudar en los entrenamientos, ya que considero que el staff actual no cumple con esos requisitos. Habrá bastantes cambios que supongo que serán notificados en la web del club.

Responsable de prensa del Porto: Tenemos que ir finalizando. Última pregunta.

- Bienvenido míster: ¿como definirías al equipo que deseas en cinco palabras?

Sólido, joven, ambicioso, intenso y atractivo.

Responsable de prensa del Porto: Aquí finaliza el acto de presentación de Deco. Los próximos entrenamientos serán a puerta cerrada. Recordamos que el 3 de Julio el equipo se estrena en Alemania contra el Werder Bremen, y que el próximo partido en el estadio será el día 8 de Julio contra River Plate.

Editado por KramerPh

• Autor

jv441v.jpg

ezoits.jpg

29ctfrp.jpg

35lf3h1.jpg

2qlqwll.jpg

Editado por KramerPh

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.