Jump to content

Problema Con ...

Respuestas destacadas

Publicado

no se como explicarlo como siempre,me salgo de un problema y me meto en otro la verdad k dios k asko coño....haber ya conseguir k el jeugo me vaya de nuevo pero me pasa k le he dado a cargar patida y tal y he mirado eso de amonestar al jugador por tal,le doy y me dice la pregunta esa de serguro k tal y tal...?y ahi viene el problema no viene ni si ni no ni na....asi k debo darle al esc porke otra kosa no puedo hacer....k pasa?????? ¬¬

no entendi muy bien lo que pasa... ¿podes explicarlo más claramente?

• Autor

k no me salen las confirmaciones cuando te ponen seguro k kieres multar a tal??y no puedo confirmar porke no me sale ni si ni no ni nada debo darle a esc.

tienes el juego original o es pirateado?

• Autor

no lo compre.....vamos ya me da miedo hasta decir algo pirata de eso k ya me han advertido una vez...y seguro k estan al acecho de hacerlo otra vez....

no es original vamos...:blink:

yo ahi lo deje porke no tengo ni idea k pasa....lo desinstale y lo volvi a instalar

Pues que quieres que te diga...si te decimos algo, esta bien dicho, porque al fin y al cabo es algo ilegal nen...por otra parte, si no tienes el original, no esperes que te funcione bien, asi de facil...

• Autor

bueno tmp te pongas gallito vale....k antes me iba "asi de facil",sino sabeis pues ya esta....pero aki no me venga asi eh....porke sin ser original me iba igual de bien.

Yo tengo el original y tambien me pasa

bueno tmp te pongas gallito vale....k antes me iba "asi de facil",sino sabeis pues ya esta....pero aki no me venga asi eh....porke sin ser original me iba igual de bien.

Macho, creo que te deberían bannear...

A veces esas cosas se arreglan volviendo al skin original (metallic), carga el juego y antes de cargar la partida ve a Preferencias y pon el skin.

Para el FM-2006 ahora hay una carpeta 'Cache', imagino que eliminando el contenido podra solucionar algo eventualmente, tambien existe en preferencias la opcion de utilizar este cache de skin.

Saludes.

• 3 semanas más tarde...

Macho, creo que te deberían bannear...

Q BOTON POR DIOS!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.