Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Update VB. 2014-15

Respuestas destacadas

Lucas Vazquez del Real Madrid al Espanyol cedido con opcion de 2 millones, Sergio Garcia y Javi Lopez renovados hasta 2018, Joan Jordan hasta 2019.

Una cosa, lo vas actualizando o lo pondras en Setiembre?

No he podido ver todos los comentarios de todas las páginas y permito que me perdonéis por si me repito a algo que ya se haya podido decir pero me sale que la liga MLS tiene fallos de equipos en la competición debe tener 19 equipos y tiene tan solo 18.

Se sabe el por qué?

Saludos y gran curro VB, es un pedazo de update y de editada que te has pegado. Mis felicitaciones!

Emiliano Velázquez de Danubio ficha por el Atleti y este lo cede al Getafe. No se saben las cifras de la operación.

En serio Luke Shaw, reciente fichaje del Man Utd, con 18 años cobra 7,750.000 €?

Me sorprende un poco, puesto que es nuevo este año, de los mas jovenes y le situan en el podio de los mejores pagados, tan solo por detras de Rooney y Van Persie. A ver si alguien me aclara esta duda, gracias. @VB.

Editado por Juaniyo

En serio Luke Shaw, reciente fichaje del Man Utd, con 18 años cobra 7,750.000 €?

Me sorprende un poco, puesto que es nuevo este año, de los mas jovenes y le situan en el podio de los mejores pagados, tan solo por detras de Rooney y Van Persie. A ver si alguien me aclara esta duda, gracias. @VB.

No creo que ese futbolista vaya a cobrar lo mismo o más que Di María la verdad. Debe ser un error.

Lo de francia creo que puede ser por el archivo de "resultados reales" de francia. No esta verificado y al verificarlo con el editor si me dejo escoger.

Hasta que dia estan acutalizados los fichajes ?

Douglas Pereira del Sao Paulo al Barça por 4M€ y firma por 5 años.

Borja Bastón cedido del Atleti al Zaragoza.

Pedro Martín cedido del Atleti al Mirandés.

Piccini cedido de la Fiorentina al Betis.

Cedric cedido del Betis al Osasuna.

Di Maria del Real Madrid al Manchester United a cambio de 75M€

Eto'o al Everton libre.

Ivan Moreno, del Murcia al Racing.

Fazio del Sevilla al Tottenham a cambio de 10M€

Dani Toribio al Alaves.

Tete del Murcia a la Ponferradina.

Paulao rescinde su contrato con el Betis.

Manolas del Olympiakos a la Roma.

Benatia de la Roma al Bayern a cambio de 25M€

Marc Torrejón al Friburgo.

Didav Vila cedido del Milán al Eibar.

Wakaso cedido al Celtic con opción de compra.

Stevanovic rescinde su contrato con el Sevilla.

Emiliano Velázquez de Danubio al Atlético de Madrid que firma por 5 temporadas pero esta primera estará cedido en Getafe.

Hola buenas. Excelente curro. Solo tengo una duda, un pequeño problema.

He copiado todo al editor data por que antes no tenia esa carpeta creada. Pero a la hora de empezar una nueva partida, no me da la opción de elegir base de datos. Me sale automaticamente la pantalla de elegir paises. Y no me sale la liga de Vanuatu.

La partida me empieza en 2013. Muchas gracias de antemano.

He copiado todo al editor data por que antes no tenia esa carpeta creada. Pero a la hora de empezar una nueva partida, no me da la opción de elegir base de datos. Me sale automaticamente la pantalla de elegir paises. Y no me sale la liga de Vanuatu.

Te has fijado si tienes dos carpetas de sports interactive? O si has puesto el nombre correcto..etc

Te has fijado si tienes dos carpetas de sports interactive? O si has puesto el nombre correcto..etc

Tengo una solo en el disco duro. La carpeta de Football manager 2014. Luego dentro de esa he creado la carpeta editor data. En ella he metido los 19 archivos, pero nada. Sigue sin darme la opción de cambiar la base de datos. En preferencias tampoco he visto ninguna opción para esto. Y la liga de Vanatau no sale por ningun lado. Sin embargo tengo todos los archivos metidos en la carpeta de editor data. Gracias por responder :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.