Jump to content

Update VB. 2014-15


VB.

Posts Recomendados

  • Respuestas 404
  • Creación
  • Última respuesta

seleccionandola o sin seleccionarla sigo sin tenr ni un duro en julio :(

Siento no poder ayudarte, pero yo no tengo ese problema. Aquí tienes una prueba (tengo el juego en inglés en estos momentos):

b8JCB6x.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Noche de actualizar relaciones (equipos y empleados odiados/favoritos...), algunos historiales... principalmente de jugadores argentinos. Desde aquí agradecer al equipo de research argentino por el buen trabajo comentando los cambios necesarios a jugadores argentinos en la BBDD española!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ter Stengen me sale en B. Galddbach.

Tienes razón, sale en el Gladbach y Bravo sale en la Real Sociedad. Sin embargo en el editor ambos tienen introducido su traspaso al Barcelona, pero al llegar el 1/7/14 el traspaso no se produce. Extraño.

Voy a intentar solucionarlo :thumbsup:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Una pregunta curiosa, la mayoria de las veces , sale que el barcelona gana la copa y la champions , esto incide en el presupuesto o la moral de la plantilla para el año siguiente de equipos como R.Madrid o Atletico?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ter Stengen me sale en B. Galddbach.

Tienes razón, sale en el Gladbach y Bravo sale en la Real Sociedad. Sin embargo en el editor ambos tienen introducido su traspaso al Barcelona, pero al llegar el 1/7/14 el traspaso no se produce. Extraño.

Voy a intentar solucionarlo :thumbsup:

Si, no tenía tiempo para ponerte el comentario entero jaja. Según vi en el editor, todo estaba bien, ésa cosa extraña que pasa :S

Una pregunta curiosa, la mayoria de las veces , sale que el barcelona gana la copa y la champions , esto incide en el presupuesto o la moral de la plantilla para el año siguiente de equipos como R.Madrid o Atletico?

Supuestamente debería, más bien para el R. Madrid que nos sería un fracaso de temporada. En cambio, para el Atlético con previsiones de quedar 3º... ganar la liga aumentaría su moral.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

He probado cambiando la fecha del traspaso al 30/6/14, aumentando el presupuesto de traspasos del Barça, dejando a Valdés y a Pinto sin contrato por si acaso no firmaban por exceso de porteros... pero no hay manera. Sin embargo, si dirijo al Barça antes del 1/7/14 los traspasos se completan. Cosa rara.

Voy a seguir investigando...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Llevo 3 horas probando cosas y no hay forma de conseguirlo. Al final la única solución que he encontrado es poner a Ter Stegen y Bravo como jugadores del Barça desde el inicio y añadirles una cesión para la 2013-14 a Gladbach y Real.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Has hecho un buen trabajo pero tiene algunos fallos, normal en una beta.

Ajustando los valores de los jugadores, no creo que Raúl García sea futbolista "Bastante Bueno", debería tener 3 estrellas.

En cuanto a los partidos, voy a disputar la Final de la Champions contra el Manchester United, supongo que se podrá ajustar para que sea contra el Real Madrid.

Por lo demás, lo que he ido viendo está genial.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...