Jump to content

Update VB. 2014-15


VB.

Posts Recomendados

@VB. Para el tema de filiales al estilo 2008. ¿No funcionaría simplemente con juntar ambos parches? Ya que el parches de filiales solo toca los equipos, no los jugadores, si no recuerdo mal.

Sería ese.

A ver si al siguiente Fm buscamos una manera para realizar un update junto a varios foreros..ya lo propuse por el 2012 xD. En pla: Update FMSite xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 404
  • Creación
  • Última respuesta

@VB. Para el tema de filiales al estilo 2008. ¿No funcionaría simplemente con juntar ambos parches? Ya que el parches de filiales solo toca los equipos, no los jugadores, si no recuerdo mal.

Sería ese.

A ver si al siguiente Fm buscamos una manera para realizar un update junto a varios foreros..ya lo propuse por el 2012 :biggreen. En pla: Update FMSite :biggreen

Prefiero no juntar nada que toque equipos y jugadores a mi Update, por si acaso...

Y sobre lo otro, bueno, cada uno tiene su forma de hacer los updates. A mí me gusta poner los traspasos como futuros, otros lo ponen desde un principio en su nuevo equipo... cada maestrillo tiene su librillo, que diría aquél :thumbsup:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@VB. Creo que en el caso de Lampard, debería ser propiedad del NYC FC y cedido en el Man City. Me parece que sería lo más cercano a la realidad.

Por cierto, muy buenas mejoras, así van a dar ganas de seguir jugando al FM14 hasta diciembre. ;-)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@VB. Creo que en el caso de Lampard, debería ser propiedad del NYC FC y cedido en el Man City. Me parece que sería lo más cercano a la realidad.

Por cierto, muy buenas mejoras, así van a dar ganas de seguir jugando al FM14 hasta diciembre. ;-)

Con los jugadores que son fichados por un equipo y en el mismo mercado cedidos a otro, siempre sigo el mismo patrón:

Cesión hasta el 30.6.2015 al equipo en el que son cedidos en realidad y traspaso el 1.7.2015 al equipo que lo ficha y lo cede. Me parece lo más realista de cara a los historiales de los jugadores :thumbsup:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@VB. Creo que en el caso de Lampard, debería ser propiedad del NYC FC y cedido en el Man City. Me parece que sería lo más cercano a la realidad.

Por cierto, muy buenas mejoras, así van a dar ganas de seguir jugando al FM14 hasta diciembre. ;-)

Con los jugadores que son fichados por un equipo y en el mismo mercado cedidos a otro, siempre sigo el mismo patrón:

Cesión hasta el 30.6.2015 al equipo en el que son cedidos en realidad y traspaso el 1.7.2015 al equipo que lo ficha y lo cede. Me parece lo más realista de cara a los historiales de los jugadores :thumbsup:

No está mal el patrón, pero si nos basamos en que el juego inicia en mayo, que es cercano a agosto, que es la realidad... El jugador está fichado por NY y cedido en el City, y el historial sería 1° sign by NYC, 2° on loan to Man C. y 3° return to NYC... En el caso que nombras, sería 1° sign by Man C. y 2° sign by NYC... Pero es sólo una observación, no hay problema. :thumbsup:

Edit: Comento esto después de haber visto el SS de Lampard, no se si habrás cambiado algo después.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@VB. Respecto a la cantera madridista:

REAL MADRID CASTILLA

Cuerpo técnico:

Zidane, entrenador.

Sebastian Parrila, segundo entrenador

Roberto Vazquez, entrenador portero

Diego Muriarte, preparador

Traspasos

Altas

Eero Markkanen (Dc)- AIK Stockholm - 2,2M€

Abner (Lat I) - Coritiba - Libre

Mariano Díaz (Dc) - Real Madrid C

Alvaro Medrán (Mc) - Real Madrid C

Gonzalo Melero (Mc) - Real Madrid C

Marcos Llorente (Mc) - Real Madrid Juveni [Ha destacado bastante, mejoraría el nivel]

Bajas

Javi Olmedo (Pt) - Getafe - Libre

Oscar Plano (Mp) - Alcorcon - Libre

Quini (lat d) - Rayo - Libre

Jorge Casado (lat i)- Betis - - Libre

tomas mejias (pt) - Middlebroushg - Libre

José Rodriguez (Mc) - deportivo - cedido

Leandro cabrera (dfc) - Rescinde contrato

Jaime Romero (ext ) - udinese - Fin de cesión

cristian gómez - Espanyol- fin de cesión

Antonio rozzi - lazio - fin de cesión

william José - Maldonado - fin de cesión

Pablo - paranaense - fin de cesión

Plantilla actual

Pt: Pacheco, Yañez, Jacob

Defensas: D. Llorente, Derik, Pulido, Abner, Noblejas

Medios: M. Llorente, Omar M., Aguza, Lucas, L. Torró, Melero, Borja, Benavente (mejorar)

Dc: Burgui, Belima, Femenia, Markkanen, Mariano, de Tomás, Sobrino

Pdt: http://www.transfermarkt.es/

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@VB.

REAL MADRID C

Cuerpo técnico:

José Aurelio Gay, entrenador

Nebojsa Milicic, segundo entrenador

Mario soria Amor, preparador

Traspasos:

Altas:

Fran pastor - Compostela - Fin de cesión

J. Johnson - Mestalla

Bajas:

Fran Sol - Villarreal - libre

Adrian Castellanos - Almeria B - libre

Luis Rioja - Celta b - libre

Mariano, Melero, Medrán** - Castilla

Plantilla actual:

Pt: Herrero, Prieto

Def: jaime, josé leon, Molero (mejorar), suarez, Caballo, Joel Johnson, Arroyo

Med: Rai, pastor, Angel Garcia, D. Ramirez, Carrallo

dc: Bruno, Lozano

Pdt: http://www.transfermarkt.es/

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas , otra vuelta mas al Almeria , tratando de entrar a temas ya mas especificos

1º , el Almeria tiene un limite salarial muy estricto . Ningun jugador cobra mas de 400000 € , y el presi , salvo gran necesidad , accede a pagar mas de esa cantidad ( un ejemplo, este año nadie cobra mas de eso , pero por Thievy esta dispuesto a saltarse esa norma ) Lo digo porque los salarios del Almeria son mayores a esa cantidad , y ademas , puedes ofrecer mas de ese dinero en el juego . se que putea , pero lo hace mas realista . No encuentro ninguna pagina que lo diga de manera abierta , pero puedes encontrar infinidad de referencias a dicho tope autoimpuesto

Este otoño se comienzan las obras de la ciudad deportiva . En teoria esta financiada con el dinero de diversas ventas , y va mas encaminada a cantera , que a instalaciones de entrenamiento . La idea es tener una cantera decente

http://www.marca.com/2014/06/26/futbol/equipos/almeria/1403775655.html

Entiendo esto tambien se podria ver reflejado en el Parche

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas , otra vuelta mas al Almeria , tratando de entrar a temas ya mas especificos

1º , el Almeria tiene un limite salarial muy estricto . Ningun jugador cobra mas de 400000 € , y el presi , salvo gran necesidad , accede a pagar mas de esa cantidad ( un ejemplo, este año nadie cobra mas de eso , pero por Thievy esta dispuesto a saltarse esa norma ) Lo digo porque los salarios del Almeria son mayores a esa cantidad , y ademas , puedes ofrecer mas de ese dinero en el juego . se que putea , pero lo hace mas realista . No encuentro ninguna pagina que lo diga de manera abierta , pero puedes encontrar infinidad de referencias a dicho tope autoimpuesto

Este otoño se comienzan las obras de la ciudad deportiva . En teoria esta financiada con el dinero de diversas ventas , y va mas encaminada a cantera , que a instalaciones de entrenamiento . La idea es tener una cantera decente

http://www.marca.com/2014/06/26/futbol/equipos/almeria/1403775655.html

Entiendo esto tambien se podria ver reflejado en el Parche

Saludos

Los jugadores del Almería no tienen salario asignado, eso lo hace el juego automáticamente al iniciar la partida. Si me consigues una lista de lo que cobra cada jugador podría tratar de reproducirlo, pero sin datos... no puedo.

Y sobre que en el juego se puedan ofrecer más de esos 400.000, tampoco es una cosa que se pueda cambiar desde el editor...

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Perfecto, pues si necesitas alguna ayuda.... haré lo que pueda en el tiempo libre que tenga jeje.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...