Jump to content

Historia FMSite

Respuestas destacadas

Publicado

Como se ha venido comentando en este hilo () han hablado de comenzar una historia usando a los foreros de FMSite. Yo me lanzo a crearla, con el FM10 eso si (el editor del FM14 me parece muy complicado), y habria que decidir cosas:

- Nombre del equipo

- Escudo (con el template del FMSite Facepack 2.0)

- Patrocinadores (FMSite y otro mas)

- Equipaciones (aqui los maestros del PS que acudan :biggreen)

- Jugadores/Empleados (vais diciendo de que quereis participar. Nombre, apellido(s), puesto(s), fecha nacimiento, nacionalidad, atributos en los que quereis destacar, pierna favorita...)

- Estadio

- Division en la que comenzar (yo creo que en 3ª española siendo semiprofesionales seria lo ideal, para evitar desbandadas que se producirian siendo amateurs)

- Presupuesto.

- Ciudad del club

No se si me dejo algo. Interesados, acudan a mi :biggreen

Yo si soy arquero y con -10 me sumo xD

• Autor

@feche Porque ponga el -10 en la PA no te va a dar atributos mas altos que los de CR7, no?

@analpa1997 No, si, quizas, sera entre 180 y 200 xD

• Autor

@feche Bah, yo te la pongo y ya lo mirare antes de que empiece la historia. Pero necesito mas datos: Nombre, edad, nacionalidad, pierna, en que quieres destacar...

Beovide

ESPAÑA

Zurdo

21 años

velocidad disparo fisico y pase(Menos fisico y cabeza todo)

Extremo Izquierda

Aqui tienes.

• Autor

@Beovide Ole, pero un apellido o algo, no? Para que me deje crearte. Y fecha de nacimiento mejor que edad, no me di cuenta. Ahora lo edito arriba

Yo me prendo

Rodrigo Rivas

Argentina

Derecho

19 años

CD, ME©

Control de Pase, Tecnica, Colocacion, Trabajo Equipo (a esos ponele valores altos)

Equipos preferidos: Independiente Rivadavia, Liverpool, Panathinaikos, Rayo Vallecano, Hajduk Split

• Autor

@rodrigo363 Ok, te añado. Si puedes ponerme fecha de nacimiento mejor, asi me aseguro de que tengas 19 años xD

@analpa1997 Meehhh Entonces Felipe Iglesias jajaja

8 del 4 del año para que tenga 21 jajaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.