Jump to content

Historia FMSite

Respuestas destacadas

• Autor

@Anderpascal Si tranquilo, estoy mirando cosas por hacer. Ayer no pude hacer nada (F1, Natacion y Alcorcon me comieron todo el dia xD) pero esto sigue. Luego, si no es hoy pues mañana, si nadie mas se apunta, subo el xml.

¿quien será el entrenador o director técnico?, espero los primeros partidos, aunque sea para ver como estamos en esta temporada.

• Autor

@clausnarr Si subo el xml aqui cualquiera puede hacer una historia con este equipo, siempre que tenga el FM14

Genial, a todo esto, ¿ya tenemos equipación?.

• Autor

@clausnarr Tendremos el conjunto ganador en el que es esta, por cortesia de @Asiorcajo (si nos permite usarla):

FMSite-Adidas1.pngFMSite-Adidas2.png

Está linda la camiseta. Off Topic, ¿FM tiene la posibilidad de cambiar la equipación de forma manual? Felicito a quien la haya creado, @Asiorcajo

@analpa1997 Por supuesto, me alegro de que os haya gustado y queráis utilizarla. Si os parece bien y me dais un unos días puedo modificarla un poco cambiando el logo por el actual de FMSite y cambiando la publicidad del FM13.

Llego un poco tarde quizas, se me puede sumar al equipo ahora? Para poder jugar con este excelente club jajajaja.

Nombre: Martin Gonzalo Sagarra.

Nombre comùn: Saga.

Posición: MC, MPC, DLC.

Fecha de nacimiento: 22 - 12 - 1995

Nacionalidad: Uruguayo y Español.

Estatura: 1,73

Peso: 75kg.

Dorsal favorito: 12

Pierna: derecha, izquierda poquisimo.

Atributos altos: Pases cortos, pases largos, resistencia, decisiones, remate, concentracion y lanzamiento tanto de faltas como de penaltis.

Atributos bajos: velocidad, aceleracion y recuperacion fisica.

Equipos favoritos: FM Site, Peñarol (de montevideo, uruguay) y Athletic Bilbao.

Jugadores favoritos: Marcelo Zalayeta (idolo) y Zinedine Zidane.

Potencial mucho y habilidad tambien, que el dt decida despues quien es titular jajaja.

Entonces el escudo será el propio logo del foro?

Me encantan las camisetas!

• Autor

@Martins95 Tranquilo, no llegas tarde xD. Ahora te añado

@zoompy Si, es coger el logo del foro (si se me puede pasar la foto en formato png) y hacerlo con el template del logopack 2.0 de FMSite

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.