Jump to content

Historia FMSite

Respuestas destacadas

• Autor

@rodrigo363 Esa es tu fecha de nacimiento? 2014? :biggreen.

PD: Nacimos el mismo dia, de diferentes años, pero el mismo dia :biggreen

PD2: Para no hacer 5 posts seguidos lo pongo aqui: Asi va el equipo:

934fe3486774d1d2b1d285a5ccb5a6b8.png

17 jugadores, pero podemos ser mas. Que venga todo el que quiera.

Ah, y aclarar cosas

• No habra problemas ni de extranjeros ni de amplitud de plantilla. Eliminadas restricciones de inscripcion de plantilla
  • Las PA no las puedo poner negativas, asi que he puesto un valor conforme al intervalo que dijisteis
  • No hagais caso a las edades que salen ahi, en el editor me salen con 2 años mas de los que deberian de tener (CR tiene 31 años, cuando deberia tener 29).
  • No os garantizo que salgan todos los atributos como habeis dicho. A lo mejor, al ser la CA aleatoria (de los que no dijisteis nada), varia el valor. Pero espero arreglarlo

@rodrigo363 Esa es tu fecha de nacimiento? 2014? :biggreen.

PD: Nacimos el mismo dia, de diferentes años, pero el mismo dia :biggreen

PD2: Para no hacer 5 posts seguidos lo pongo aqui: Asi va el equipo:

934fe3486774d1d2b1d285a5ccb5a6b8.png

17 jugadores, pero podemos ser mas. Que venga todo el que quiera.

Ah, y aclarar cosas

• No habra problemas ni de extranjeros ni de amplitud de plantilla. Eliminadas restricciones de inscripcion de plantilla
  • Las PA no las puedo poner negativas, asi que he puesto un valor conforme al intervalo que dijisteis
  • No hagais caso a las edades que salen ahi, en el editor me salen con 2 años mas de los que deberian de tener (CR tiene 31 años, cuando deberia tener 29).
  • No os garantizo que salgan todos los atributos como habeis dicho. A lo mejor, al ser la CA aleatoria (de los que no dijisteis nada), varia el valor. Pero espero arreglarlo

Me podrias poner en vez de Pascal de nombre Ander Pascal? He pensado mejor y lo prefiero jaja si no es mucha molestia...

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Necesitamos cuerpo tecnico y presi. Bueno, el presi puede ser nuestro admin.

Ah, y la historia del club!

• Autor

@zoompy Le habia puesto que se fundo en 2013 porque no se en que año se fundo el foro. Lo del presi lo habia pensado, ponemos a Ibai arriba, dirigiendo el cotarro xD

@analpa1997 si no es molestia la edad de 18 (te puse más porque pensaba que lo ibas a hacer en el FM10)

Y rectifico lo del common name :biggreen. Francisco Torres de nombre y Fran Torres de common name, queda mejor :biggreen.

• Autor

@Frankii_7 Tranquilo, ahora despues lo edito. Molestia no es, es escribir solo un par de nombres y ya xD

Me gustaría tener un PA de 190 como todos los demás, no quiero ser el manco del equipo XDD

Y de posición tambien MPD y MPI, que me había olvidado.

Y los uniformes podríamos usar los colores que usa el foro ^^

Esto puede ser genial, aunque haber si no acabamos siendo 50 si no no va a jugar ni el tato xD

Los sueldos si. No se a que te refieres con valoraciones: si es a los atributos, podéis decirme cuales queréis mas altos y cuales mas bajos, siendo los demás aleatorios. Si te refieres a la CA y a la PA, la CA es aleatoria, la PA, si no me decís nada, tambien

Si, estoy usando Tapatalk. ¿Y qué?

Atributos altos: Velocidad, Remate, Disparos Lejanos, Pase, Técnica y Talento

Atributos bajos: Cabezazo, Agresividad, Fuerza,

Intenté verlo según la realidad. El valor del jugador es automático?

Saludos.

• Autor

@clausnarr El valor del jugador se refiere a muchas cosas, segun tengo entendido. A su calidad, al nº de años de contrato que tenga, al sueldo... Y como las dos ultimas, y parte de la 1ª son aleatorias, puedo decir que el valor si es aleatorio xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.