Jump to content

Historia FMSite

Respuestas destacadas

A mi ponme nacido en 1995, que lo que te dije antes era porque lo ibas a hacer en el FM 10 ;-)

ok entonces mas o menos quedaria asi

analpa

beovide masca

martinez pascal

ribas

rubio valencia zoompy

fran

nos falta un lateral derecho asi que pues ami cambiame envez de ponerme dfi ponme dfd

nos sobran mp

El lateral soy yo, mejor que central. Como va esa DB? :)

El lateral soy yo, mejor que central. Como va esa DB? :)

que es db?

DB es Base de Datos, o DataBase, me refería que tal iba el proyecto en general

• Autor

Ahi voy, editando todos los dias un poco. Hombre, de delantero yo no me pondria de titular, mas que nada porque tendre 16 años, y prefiero romperla en el juvenil :biggreen

EDIT: Raramente ya puedo poner PA negativas, y la edad me sale bien. He puesto, acorde como habeis dicho, las PA negativas (los que no habeis dicho nada de PA no os he puesto. Las CA seran aleatorias, porque puede que os sumen u os resten atributos si las pongo yo manualmente). Asi va ahora

956421c19c59e52ec2bd381cee3a37d1.png

Nombre: Sergi

Nac española

Pos DFC y CD y LD

Atributos altos: pase, salto, remate de cabeza, velocidad, resistencia, colocacion, entradas, liderazgo, centros y penaltis

PA -10

Del 20-9-92.

Y creo que ya está.

Se me olvidaba, 1,85 aprox y diestro!

Un poquito "off topic": De alineación viendo lo que tenemos deberíamos jugar un 4-4-2 con un mediocampista más defensivo, uno organizativo, dos extremos y dos delanteros. Si no un 4-2-3-1 también estaría bien :3

Me apunto a esta iniciativa nunca vista en Fmsite (xD). Gracias a @Avaxa por servir de inspiración para hacer mi ficha como jugador.

Ahí va:

Nombre completo: Gerardo Silva Santana
Nombre futbolístico: Gerardo
Fecha de Nacimiento: 13/04/1996
Lugar de nacimiento: Elche (Alicante) - España
Nacionalidad: España y República Dominicana (nacido en Elche, Alicante)
Países para los que puede jugar: España y República Dominicana
Estatura: 1.78
Peso: 80 kg. (ni el peso ni la altura corresponden conmigo eh xD)
Dorsal favorito: 6
Pierna: Derecha (20/20) Izquierda (5/20)
Posiciones: CDC (20), MEC (20), DFC (15)
PA: 190 (no voy a ser el cojo del equipo xD)
Atributos altos 15-20: Entradas, Marcaje, Agresividad, Anticipación, Colocación, Concentración, Determinación, Lucha, Trabajo en Equipo, Influencia, Valentía, Fuerza y Resistencia.
Atributos medios 8-14: Pases, Primer toque, Técnica, Remate de cabeza, Creatividad, Decisiones, Serenidad, Equilibrio, Forma Natural, Velocidad, Aceleración, Agilidad y Salto.
Atributos bajos 1-7: Centros, Córners, Faltas, Penaltis, Regate, Remate, Saques Largos, Tiros lejanos, Desmarques, Talento.
Equipo favorito: Elche C.F.
Idolo: Javier Mascherano
Personalidad: Profesional modélico. (No sé si esto se puede añadir, pero yo lo dejo por si acaso).
Si falta algo ya me dices.
Ánimo y suerte con el equipo.

Saludos!

• Autor

@xopi PA = -10, como todos xD. No creo que falte nada. Te apunto :thumbsup:

Al final que ha pasado con esto? Sigues en ello analpa? <br /><br /><br />

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.