Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

cabecera_eleccion_zpsde873cea.png

AGOSTO DE 2014

Es hora de proponer las Historias para las siguientes categorías:

Revelación:
Historiador Destacado:
Desaparecido:
Recomendada del Mes:

Criterio para elegir las distintas categorías:

- Revelación: Se otorga a esa historia/historiador de reciente aparición en la zona que ha destacado o impactado recientemente.
- Historiador Destacado: Se otorga a ese historiador que ha destacado en el último mes por sus formas, por un estilo propio de hacer una historia, su participación en la zona, sus textos, gráficos, etc.
- El desaparecido: Se trata de una mención para aquellos habituales en otro tiempo de la zona que ya hace algún tiempo que no han vuelto a aparecer y se les echa en falta.

Los únicos requisitos para proponer historias son:

• La historia deberá llevar al menos un mes de duración, habiéndose iniciado en este caso antes del 1 de Agosto.
  • Una misma historia/historiador sólo puede ser recomendada en una misma categoría en dos ocasiones a lo largo del año.

Historial de Recomendaciones Año 2014:

R1mQzKQ.jpg

La selección de Historias para Recomendaciones del Mes estará vigente hasta el próximo 1 de Septiembre de 2014 (inclusive).

---El equipo moderador---

• Autor

Dejo ya mis recomendaciones, iba a esperar a que alguien más se animara y diera el pistoletazo de salida pero en vista de que no es así aquí van las mías ;)

Recomendada del Mes: @Viggo con Anomalía Rojiblanca

Historia con mayúsculas con un historiador que maneja a la perfección todos los tiempos de la misma. Una genial narrativa que te permite adentrarte en cada detalle de esta partida como si la estuvieras jugando tú mismo con un sobresaliente apartado gráfico que la convierte en una delicia visual y no sólo escrita. Se le nota además que está disfrutando de esta aventura colchonera, que le tenía ganas a su Atlético de Madrid y esas ganas nos las está transmitiendo en cada actualización. Sin duda, después de varios intentos por el camino, la mejor noticia encontrarse de nuevo a @Viggo como usuario habitual de la zona.

Destacado: @Estwald

Una de esas historias de buena calidad que por unas cosas u otras no están teniendo la relevancia que merecen en la zona, y en ese saco me meto yo que comencé a seguirla pero por unas cuestiones u otras dejé de darle continuidad. Ejemplo de constancia el de @Estwald, con un ritmo de actualización alto con el que ha podido llegar a 2026 realizando un gran trabajo tanto en el Real Madrid como en la selección española. Una de las buenas historias que nos podemos encontrar por la zona con un autor que merece un reconocimiento a mi parecer.

Revelación: -

Desaparecido: @Faq-

Tenía varios nombres para el desaparecido de este mes pero al final me decanto por el compañero @Faq-. Actualmente lleva un tiempo alejado de la zona por motivos laborales que dejan este "hobby" entre los últimos lugares en su lista de prioridades obviamente pero a ver si poco a poco va encontrando ese huequito necesario para probar una nueva intentona aunque sea con un ritmo de actualización bajo. Siempre gusta ver a historiadores de su talla por la zona y después de lo que logró con Independiente, su último intento con el Aston Villa nos sabe a poco :biggreen.

Bueno voy a dar mis votos antes de que se vaya el mes xD

Destacado: @Estwald

Coincido con Mapa que merece más reconocimieno en la zona, sobre todo porque llegar a 2026 y todavía con motivación para seguir es ya un gran mérito. Muy interesante su andar con el Real Madrid y la selección española. Ya lo mencione el mes anterior y por lo tanto también lo hago este mes.

Recomendada del Mes: @roniixeneizee

Volvió con sus aventuras en Verona. Merece el reconocimiento porque a pesar que tener un largo periodo sin actividad vovió con todas las ganas y dando pelea a viggo como las historias con trama (quizás el mejor en este rubro).

Desaparecido: Markitos

Como lo dije anteriormente, aunque es muy difícil que vuelva el deseo está.

Destacado: @Estwald - El tipo es realmente un crack, llego hasta la temporada a la que llego, cosechando todos los campeonatos posibles en cada temporada jugada, ahora con un tercer puesto en el mundial, creo que el es merecedor del destacado.

Revelación: @clausnarr - Vengo siguiendo esta historia desde las sombras, desde la consagracion del campeonato, el ascenso y ahora la busqueda de pisar fuerte en la nueva division, con aspiraciones a volver a ascender y a pisar fuerte en la proxima temporada como candidato a la Serie B. Como nadie habia votado de revelación les dejo a el que realmente me gusto con sus actualizaciones diarias y la explicacion de cada detalle.

Es la primera vez que hago esto de las recomendaciones y espero que este permitido que yo pueda opinar con la poca experiencia que tengo en el foro. Saludos.

Revelación: @clausnarr Habiendo estado este mes un poco desconectado de nuevas historias, he encontrado una que me ha llamado la atención. Siendo este un usuario nuevo en este mundo, el esfuerzo y el trabajo que esta poniendo en el Foggia de Maldini es notable, y merece ser recompensado. Ojala pueda mantener esta constancia, y dentro de poco veamos a Paolo dirigiendo en la Serie A italiana.

Historiador Destacado: @Estwald Ha creado en poco tiempo una historia gloriosa, de gran longevidad en la que demuestra constantemente que, sobre todas las cosas, se divierte y disfruta, y así ha alcanzado el año 2026 en un acto considerado por mi parte utópico. Con jugadores desconocidos para nosotros, sigue siendo capaz de guiar al Madrid y a España a los lugares más altos año tras año, dándole a esta historia un toque distinto que rara vez se ve en esta zona.

Desaparecido: @Faq- Un gran historiador que, tras alcanzar la gloria con Independiente, no pudo volver a insertarse en este mundo. No es el primer llamado que recibe, pero si lo hacemos con la fuerza necesaria podría ser el último. Un gran escritor y jugador de FM pero, sobre todo, gran persona.

Recomendada del mes: Anomalía Rojiblanca - @Viggo Es mi favorito, y su historia también, pero más allá de eso ha sido este mes de vacaciones el que más lectura nos ha dado pese a tomarse unos días en el transcurso del mismo. A su escritura no le falta nada, y sus gráficos son geniales, por lo que esta historia con olor a gloria debe ser al menos hojeada por todo aquel que pase por la zona, más ahora que se acerca la etapa final y el Aleti se encuentra peleando en los tres frentes.

Espero me disculpéis la brevedad, pero se me hizo tarde y ya la cabeza no me da para mucho.

Revelación: @clausnarr A mí también me ha llamado la atención el ritmo y la constancia que mantiene el autor en esta historia que apenas tiene mes y medio de vida. Además se unen dos de mis debilidades: el mítico Maldini y el Foggia, equipo que desde los tiempos de Zeman siempre me ha caído simpático. Por ahora el equipo va como un tiro directo a la Serie A, lugar donde Paolo merece entrenar. Esta historia destila ilusión y ganas de aprender y mejorar, y espero que siga así.

Historiador Destacado: @Estwald No llevo mucho tiempo activo en el foro como para tener el gusto de haberle conocido en sus inicios, pero leyendo su historia y los comentarios me puedo hacer una idea que creo que sería bastante certera. Lo que me gusta de Estwald es ese estilo simple y directo, sin florituras, que vemos en las historias originales, y que demuestran que no es necesario mucho maquillaje gráfico para hacer una gran historia. Por ese espíritu casi underground, por la constancia (yo tampoco me imagino jugando hasta el 2026 xD) y por los triunfos con el Real Madrid y la Selección, creo que Estwald se merece un reconocimiento.

Desaparecido: @Faq- No queda mucho por añadir sobre Facu que no se haya dicho ya. Su gran historia con Independiente me enganchó, algo que no había conseguido antes ninguna historia ambientada en la liga argentina. Su segunda historia con los villanos prometía mucho pero se quedó por ahora en una gran presentación. Esperemos que la presión sirva para que la retome y nos vuelva a regalar otra gran historia.

Recomendada del mes: Anomalía Rojiblanca - @Viggo Otro clásico y posiblemente el referente de todos en este subforo. La historia de Viggo lo tiene todo, por lo que no sabría qué destacar. Grandes previas, crónicas, estadísticas y gráficos detallados, y un proyecto deportivo atractivo y bien estructurado. (Hasta el Elche va bien en su historia, así que no puedo pedir más xD). Ahora en serio, creo que se merece ser la recomendada del mes por su gran calidad en todos los ámbitos: regularidad de posteo, interacción con el lector, constancia, textos, gráficos, tácticas...

Saludos!!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.