Agosto 23, 201411 años buenas e estado buscando mucho la seleccion de venezuela jugable pero no lo he conseguido,alguien la tendra?
Agosto 24, 201411 años Creo que la petición esta mal hecha. "Creo" que estas pidiendo la liga venezolana, revisa bien esta zona de descarga saludos
Agosto 24, 201411 años Autor Creo que la petición esta mal hecha. "Creo" que estas pidiendo la liga venezolana, revisa bien esta zona de descarga saludos no no, la liga venezolana ya la tengo, quiero poder jugar con la seleccion
Agosto 24, 201411 años Creo que la petición esta mal hecha. "Creo" que estas pidiendo la liga venezolana, revisa bien esta zona de descarga saludos no no, la liga venezolana ya la tengo, quiero poder jugar con la seleccion si ya tienes la liga Venezolana instalada...en la parte donde eliges el equipo al q quieres entrenar,le das selecciones/primer equipo/Venezuela.....listo
Agosto 25, 201411 años Si no te funciona, en la pantalla de elegir las ligas te vas a Base de Datos/Avanzada y cargas todos los jugadores de nacionalidad y que juegan en Venezuela
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.