Jump to content

Club en bancarrota luego de 10 años de manager

Respuestas destacadas

Publicado

Llevo dirigiendo al chelsea 10 años seguido, he vendido muchos jugadores por buenas cantidades de dinero, nunca he superado el limite de sueldos y al empezar la temporada tenia de balance 3 Billones, y al llegar al mes de Noviembre me aparecio en mensajes que el club tenia problemas economicos y entonces me empezaron a vender mis jugadores, por lo cual quisiera saber a que se debe si mis finanzas nunca estubieron en peligro, ahora esos 3 Billones que tenia de superhavit ahora los tengo de deficit y es lo que debo se supones.

si alguien me puede explicar esto le agradecere.

Te respondo yo, el juego tiene un limite de dinero, entonces cuando sobrepasar ese dinero en positivo, pasa a negativo del tiron.

A mi me paso en el FM2007 jugando con el editor puse 1.900 millones de € de dinero, que era lo maximo. Etonce jugue vendi un jugador y me paso todo a negativo.

• Autor

Te respondo yo, el juego tiene un limite de dinero, entonces cuando sobrepasar ese dinero en positivo, pasa a negativo del tiron.

A mi me paso en el FM2007 jugando con el editor puse 1.900 millones de € de dinero, que era lo maximo. Etonce jugue vendi un jugador y me paso todo a negativo.

Asi es, me falto poner que jugaba en el FM2007, y muchas gracias por la respuesta, sólo una pregunta de curiosidad, que te paso si siguiste jugando con esa deuda, te despidieron ó te pudiste recuperaar, saludos,

yo actualmente estoy en el año 2017 del GM2007 y debo 2.88 B.

Asi es, me falto poner que jugaba en el FM2007, y muchas gracias por la respuesta, sólo una pregunta de curiosidad, que te paso si siguiste jugando con esa deuda, te despidieron ó te pudiste recuperaar, saludos,

yo actualmente estoy en el año 2017 del GM2007 y debo 2.88 B.

No pude continuarla porque era una locura esa deuda.. Por muchos años que pase es irrecuperable... Fue una gran pena :(

Vaya pufazo, y si debes mucho tambien da la vuelta y de pronto eres millonario?

• 2 semanas más tarde...

me surge una duda, yo tengo una partida q va por el 2042 y tengo 2,2B, asi que deberia cuidarme de no seguir subiendo no? Donde puedo ver cual seria el limite al cual no debo llegar?

Me parece que el limite salarial ya no está no estoy seguro, si estas jugando en el fm2014 no deberias de tener problemas o al menos eso creo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.