Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Balones de Barro, Corazón de Oro

Respuestas destacadas

Publicado

Muddy-field.jpg

"La mayor virtud del hombre es la humildad y sinceridad"

La vida del hombre esclavizado por el balón, es una vida de hombre feliz, la vida de un hombre que no toca un balón, es una vida de hombre triste. Se los puedo decir de experiencia propia, mi vida no tuvo sentido hasta que esta bola hermosa y perfecta se acerco hacia mi, fue amor a primera vista, tenia 4 años cuando toque por primera vez un balón de futbol. Las calles de Zagreb eran mi San Siro, una pelota de trapo mi Champions Finale y dos casacas eran mi objetivo.

Y así crecí feliz sin nada que lamentar, hasta que todo reventó, las balas maquillaban mi San Siro y mi Champion Finale era ahora una lata de comida de perro. Llegamos a un momento en el que fuimos en pie hasta el oeste, me mude con mi familia a Italia, donde mi amor por el fútbol se vio reforzado al igual que mi amor por el AC Milan, pero aun así nunca olvidaba a mi amado Dinamo de Zagreb, que tantas alegrías me había dado. Mi adolescente la viví entre mi casa y la escuela de fútbol del Modena. Todo parecía bien encaminado para mi sueño, ser un gran futbolista, pero un día mi padre llego con una terrible noticia, debíamos de volver a Croacia. No sabia si estar feliz o contento, pero aun así volví.

Tenia que comenzar de cero nuevamente, nunca llegue a ser aceptado en ningún club nuevamente, al parecer mi calidad se había quedado en Italia, entonces me dedique al estudio hasta llegar a la universidad. Estudie filosofía en la estatal, pero a mitad de carrera abandone. Empece a trabajar como camarero y cada domingo me untaba con mis amigos a dar unas cuantas pataditas al balón. Todo iba bien, pero lego un momento en el que dije basta, con todos mis ahorros me fui a Alemania a estudiar en una escuela de entrenadores de fútbol. Cuatro años más tarde tengo mi titulo y estoy listo para entrenar. Mi primer equipo sera el NK Imotski. Un equipo semiprofesional de la ciudad casi costera de Imotski, era mi primer destino. Cuatro horas de viaje por auto, dado a que le tengo un terror a los aviones, desde Zagreb hasta Imotski. Se me olvidaba, mi nombre es Niko Drakovic y soy un entrenador de fútbol.

26e9c79dd9b27bbdb101357983114e43.png

71937ec600f995531eba865f30e12902.png

El NK Imotski, mi primer destino, yo estaba seguro de que íbamos a triunfar

Bueno una nueva MLB por aquí, dado que al descubrir que son 50 partidos en la segunda de Luxemburgo me entraron ganas romper el monitor de un cabezaso :biggreen. Esta vez mi nuevo destino sera Croacia, un lugar que siempre me ha llamado la atención y que no hay mejor forma de estrenarlo que con una MLB. Digo que no habra introducción para el club, porque quiero concentrarme en jugar lo más rápido posible. Nuestro amigo Niko sera caracterizado por un entrenador que admiro, que es Andre Vilas-Boas. Dejo los datos de la partida y comenzamos.

Datos de la Partida:
Version del FM: FM12
Ligas Cargadas: Croacia, Bosnia, Serbia, Montenegro, Hungria, Eslovaquia y Eslovenia (todas desde la segunda divsión)
Base de Datos: Media

Equipos objetivos de la partida (es decir a cuales qieremos entrenar):
-Dinamo de Zagreb.
-AC Milan
-Seleccion de Croata

-INDICE-

Editado por Messi456

• Autor

-RESERVADO, SORPRESA AL FINAL DE LA PRIMERA TEMPORADA-

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.