Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Estrellas de calidad de un jugador

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, no se si esto va acá, soy nuevo en esto xD.

Alguien me podría explicar como funciona esto de las estrellas que tienen los jugadores? Porque jugadores muy buenos como por ejemplo Xavi me salen con 2,5 estrellas solamente? Por la edad? Y porque cuando ficho algunos jugadores poco a poco van bajando las estrellas? Me ha pasado con Arteta que cuando lo fiche me salia con 4.5 estrellas, cuando llego tenia 4 y ahora después de una lesión tiene 3.5.

Muchas gracias de antemano.

compartir.gif

Las estrellas depende de la calidad de los equipos en donde juegue cada jugador. Por ejemplo, Xavi en Sacachispas seria 5 estrellas pero en el Barca seria no se, 3 estrellas. Y a veces bajan su calidad por la edad, por su forma,etc.

Tienen que ver con el nivel de la liga, el nivel de los jugadores de tu equipo, la edad, etc. Son varios los factores. Ademas, por supuesto, de la calidad del ojeador para medir calidad actual y potencial.

No te guies mucho por las estrellas, sino por atributos