Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sancion al Barça

Respuestas destacadas

Publicado

Como puedo poner con el editor la sancion al Barça de estar dos periodos de fichajes sin poder realizar fichajes? Muchas gracias, un saludo

La verdad no le veo la gracia en dejar a un club en un juego sin fichar por todo 1 temporada, aun asi no creo pueda hacerse, al menos no de manera sencilla, ademas siempre existe la posibilidad de que el club apele y terminen quitandole o posponiendole la sancion (antes el barsa tenia la misma sancion pero para el mercado de fichajes actual y luego de apelar consiguieron posponer la sancion 1 año y ahora apelaran de nuevo).

Como puedo poner con el editor la sancion al Barça de estar dos periodos de fichajes sin poder realizar fichajes? Muchas gracias, un saludo

En la opción de economía->general...Embargo de fichajes.

Capturadepantalla-1.png

La verdad no le veo la gracia en dejar a un club en un juego sin fichar por todo 1 temporada, aun asi no creo pueda hacerse, al menos no de manera sencilla, ademas siempre existe la posibilidad de que el club apele y terminen quitandole o posponiendole la sancion (antes el barsa tenia la misma sancion pero para el mercado de fichajes actual y luego de apelar consiguieron posponer la sancion 1 año y ahora apelaran de nuevo).

No solo al Barça, al Chelsea se la pusieron en el 2010 creo y se la acabaron quitando. A ver si el Barça tiene suerte.

Gracia tiene, al fin y al cabo el objetivo es ser real.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.