Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Con qué equipo estrenarás el FM15?

Respuestas destacadas

Yo la primera con Napoli y luego Valencia,Marsella,Twentee,Celtic,Genoa y Sporting Lisboa

Yo como todos los años me pillaré al Madrid y trataré de sacar jugadores de la cantera y españolizar el equipo, ya que si sólo me dedico a fichar cracks sería demasiado fácil. Después de 10 años en el Bernabéu, trataré de entrenar a Liverpool, Dortmund, Benfica, Marsella, Napoli, PSV y River. Siempre buscando sacar jugadores nacionales y canteranos, que es lo que más satisfacción me produce del juego. Una vez ganadas las ligas nacionales con todos ellos, trataré de subir a la Liga BBVA a algún equipo de Extremadura, que ya va tocando. Este año no pienso reiniciar partidas como hago siempre, así que después de todo este recorrido, lo normal es que vuelva al Madrid hasta que salga el FM16. De 50 temporadas jugadas no bajo este año.

Bueno hace mucho tiempo que no paso por el foro y que no juego FM. Pero este nuevo FM2015 me da mucha intriga para volver al mundo del banquillo. Como siempre empezare con mi querido Alianza Lima, hasta conseguir sacarlo campeón de la Libertadores. Al conseguir este objetivo ya podría empezar alguna partida con el Madrid, Man U o River que siempre han sido mis equipos favoritos.

A saber, serán 4 de los siguientes: CFR Cluj, FC Zürich, Videoton, RB Salzburg, RB Leipzig, GNK Dinamo Zagreb, Sporting CP, Spartak Moscu, Olympiakos ...

Las opciones son muchas y variadas, pero saldrán de esos, seguro.

Editado por DJ Nosferatu

el Club Deportivo Tenerife!!!

Yo creo que el primer equipo será la Roma o bien River Plate. En Italia llevo sin jugar varios años y me motiva volver a poner la liga al nivel de la Premier y la Liga española, y en Argentina no lo he hecho nunca, así que este año con el cambio de formato y un equipo que siempre he admirado como River...

Para posteriores partidas (no creo que me dé tiempo a todo en esta edición, pero iremos poco a poco): El Barcelona, como todos los años, porque es mi equipo. También querría jugar con Universidad de Chile, alguno de México, la liga francesa, la liga rusa, la liga serbia, la MLS, el Oxford o el Cambridge, la liga sudafricana, y tal vez alguna liga de Asia.

Probablemente lo estrene con Real Madrid para agarrarle la mano y no terminar desinstalándolo en el intento. Después River o Manchester United para después ya dedicarme a equipos más pequeños.

Empezare como siempre con mi todopoderoso Malaga, taabien puede que coja algun equipo ingles estilo tottenham o everton

Estoy pensando con detenimiento con qué equipo empezar. Dudo entre el Everton (objetivo: clasificación a la Champions League), Swansea (objetivo: clasificación a la Europa League), Watford (objetivo: ascenso a Premier League) y el Celtic de Glasgow (objetivo: papel decente en la Champions League). ¿Qué opináis?

En Gibraltar, Andorra, San Marino, Islas Feroe o Malta. Según me de cuando inicie partida xD

Me encanta esta idea !!

y Racing Club... o mi glorioso Cesena de Italia

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.