Jump to content

1ª Ronda Previa - Música de los 70s

Respuestas destacadas

Yo prefiero que no la manden, así hay más posibilidades de zafar :biggreen

Yo prefiero que no la manden, así hay más posibilidades de zafar :biggreen

Mucho avatar de Cappa, pero a la hora de la verdad nos sale la vena bilardista xD

• Autor

4JDLMfirma_zps8604d870.png

Ya tenemos las canciones que conformarán esta 1ª Ronda Previa. Recuerdo que las seis canciones con menos votos de cada grupo serán nominadas y, tras la repesca, saldrán de ellas los ocho expulsados. Puesto que en el grupo B hay dos usuarios que no han enviado canción y uno que ha enviado una canción repetida, sólo tres usuarios irán a la repesca por votación desde dicho grupo.

Las canciones elegidas son las siguientes:

Play-qt.pngGRUPO A:

Play-qt.png GRUPO B:

------------- COMIENZO DE LAS VOTACIONES -------------

La fecha tope para entregar los votos será el miércoles 17 a las 23:59 (hora española) // 18:59 (hora argentina y uruguaya).

El sistema de votación será el siguiente:

- Los foreros que participen en el Juego de la Música deberán elegir sus favoritas haciendo llegar un MP al organizador del otro grupo (los del grupo A a Asiorcajo y los del B a Andy10) con las siguientes puntuaciones sobre ambos grupos. No está permitido votarse a sí mismo.

Grupo A:

- 16 puntos:

- 15 puntos:

- 14 puntos:

- 13 puntos:

- 12 puntos:

- 11 puntos:

- 10 puntos:

- 9 puntos:

- 8 puntos:

- 7 puntos:

- 6 puntos:

- 5 puntos:

- 4 puntos:

- 3 puntos:

- 2 puntos:

- 1 puntos:

Grupo B:

- 13 puntos:

- 12 puntos:

- 11 puntos:

- 10 puntos:

- 9 puntos:

- 8 puntos:

- 7 puntos:

- 6 puntos:

- 5 puntos:

- 4 puntos:

- 3 puntos:

- 2 puntos:

- 1 puntos:

- Los foreros que no tomen parte del Juego de la Música pueden votar por sus canciones favoritas escribiendo un post en este topic completando el siguiente listado:

Grupo A:

- 8 puntos:

- 7 puntos:

- 6 puntos:

- 5 puntos:

- 4 puntos:

- 3 puntos:

- 2 puntos:

- 1 puntos:

Grupo B:

- 8 puntos:

- 7 puntos:

- 6 puntos:

- 5 puntos:

- 4 puntos:

- 3 puntos:

- 2 puntos:

- 1 puntos:

¡Buena suerte a todos!

Recuerden, los del grupo A mandan a Asier sus votaciones, los del grupo B a mi!

Suerte a todos, muy interesante la gala!!

Recuerden, los del grupo A mandan a Asier sus votaciones, los del grupo B a mi!

Suerte a todos, muy interesante la gala!!

Tranqui, no me voy a equivocar dos veces xD

@alemutan no fuiste el único xD

A la miercoles, de todas las canciones creo que solo una o dos estuvieron en mi consideracion.

@Asiorcajo y @Andy10 os he mandado a cada uno las votaciones. El tema es que van las dos en cada email porque no me quedaba claro si tenía que mandarle a uno la votación de cada grupo o si tenía que mandarle a uno la votación de los dos. Así que en el caso de que sea lo primero os la he mandado (con la otra) y en caso de que sea el segundo, Andy ya la tiene y Asier ignora mi MP.

Disculpas xD

@Asiorcajo y @Andy10 os he mandado a cada uno las votaciones. El tema es que van las dos en cada email porque no me quedaba claro si tenía que mandarle a uno la votación de cada grupo o si tenía que mandarle a uno la votación de los dos. Así que en el caso de que sea lo primero os la he mandado (con la otra) y en caso de que sea el segundo, Andy ya la tiene y Asier ignora mi MP.

Disculpas xD

Recibidos. Los de un grupo mandan sus votaciones al organizador del otro grupo. O sea, me tenías que mandar todos tus votos a mi. Mañana reviso y si todo está bien te confirmo por mp. Gracias!

Enviados votos...mucha variedad en esta ronda...

Joder, de las 31 canciones yo conozco solo 5 o 6 :biggreen. Bueno, habra que meditar los votos

Una duda @Andy10 @Asiorcajo. Los que pertenezcan al Grupo A no deberian votar todas las canciones del grupo B, y viceversa?

EDIT: Enviadas, de todas formas si hay que editarlas se editan. Muy dificil ordenar estas grandes canciones

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.