Jump to content

1ª Ronda Previa - Música de los 70s

Respuestas destacadas

Meh, los clasicos son los clasicos, menos puntuar lo ''arriesgado'' y más lo ''clásico'', así saldré ganando.

O no. :biggreen

Pues yo he primado a los que me han descubierto canciones nuevas

Si, estoy usando Tapatalk. ¿Y qué?

Yo estaba muy seguro de pasar de ronda, pero viendo el grupo la cosa está jodida... En el B se puede quedar cualquiera.

Mepa que tambien va a haber un par de votos castigo.

Ayer escuche las del grupo A. La de iggy pop la conocia de haberla escuchado pero nunca supe de quien era esa cancion. Muy buena!

Hoy me pongo a terminar de escuchar todo y ordeno las votaciones.

Temazo, muy conocido de Iggy, excelente la verdad.

Había un par de temas que estaba seguro de que iban a estar (y les iba a dar voto castigo, por obvios) y no estuvieron: Smoke on the Water, Stairway to Heaven, Hotel California.... :biggreen

No empecemos nombrando temas que pueden salir en la repesca por mas obvios que sean, por favor xD

Había un par de temas que estaba seguro de que iban a estar (y les iba a dar voto castigo, por obvios) y no estuvieron: Smoke on the Water, Stairway to Heaven, Hotel California.... :biggreen

Todos ya en el índice...xD

Recuerden no mencionar temas no propuestos para dejar lugar libre para la repesca!!

Estoy más boludo que nunca. Yo estoy en el grupo B, por lo tanto tengo que enviarle mis votos a Andy, pero ¿voto por los temas mezclando ambos grupos, sólo por los del A o sólo por los del B? :wacko:

• Autor

Estoy más boludo que nunca. Yo estoy en el grupo B, por lo tanto tengo que enviarle mis votos a Andy, pero ¿voto por los temas mezclando ambos grupos, sólo por los del A o sólo por los del B? :wacko:

Sin mezclar, los del grupo A por un lado y los del B por el otro (dos listas de votos). Digamos que los usuarios de un grupo compiten contra sus compañeros.

@Asiorcajo Mis votos estan correctos, no?

@Asiorcajo: O sea, envío una lista de votos por el grupo A y otra por el grupo B, ¿es así?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.