Jump to content

Respuestas destacadas

bueno suerte contra el madrid ya que ganaste al pobre atleti hazlo tambien a los merengues!! saludos!

Me gusta lo ofensivo que se vuelve el Madrid con los años :medescojono:

• Autor
bueno suerte contra el madrid ya que ganaste al pobre atleti hazlo tambien a los merengues!! saludos!

Pues espero ganarles también y a simple vista la plantilla del Atleti parece mucho mejor que la del Real Madrid.

Me gusta lo ofensivo que se vuelve el Madrid con los años :medescojono:

Es normal no tienen ningun delantero que valga mucho la pena asi que les toca usar la defensa y el medio para ganar :medescojono:

• Autor

5ª JORNADA PRIMERA DIVISIÓN

Santiago Bernabeu: 65788 espectadores

rmadrid11.jpg2.jpg - 0.jpgreal_racing.jpg

GOLES

'5 Quesada

'13 Quesada

MJP: Quesada (10)

Primera derrota en Liga

Perdimos con dos goles de un defensa que para mi gusto tendria que estar en un equipo de Segunda o menos. Quesada empezó el partido de forma fulgurante y nos metio dos goles que serian decisivos. Bajamos al segundo puesto con dos partidos menos que el primero.

• Autor

PREVIA 4ª JORNADA CHAMPIONS LEAGUE

EL RIVAL:Rosenborg_BK.gif

Volvemos a encontrarnos con el Rosenborg pero esta vez en su campo. Esperamos repetir el resultado de Santander.

EL ENTRENADOR: : Rune Bretseth

EL CRACK: :Geir Henriksen Otro gran jugador joven noruego del Rosenborg. Destaca en muchas facetas a pesar de su edad.

TACTICAS:

tacticarose2.jpgtacticarac-rose2.jpg

• Autor

4ª JORNADA CHAMPIONS LEAGUE

Lerkendal 22152 espectadores

Rosenborg_BK.gif0.jpg - 3.jpgreal_racing.jpg

GOLES

'9 Bastos (ROS) expulsado

'13 Rios (pen)

'21 de Andrade

'82 Machado

MJP: Rudimar de Andrade (9)

Goleada y ya falta poco

Hace 2 jornadas estabamos casi eliminados de la Champions y ahora si ganamos el proximo partido al Goteborg ya estamos clasificados.El partido fue facil, gracias también a la temprana expulsión de su portero Bastos. El partido quedó decido en la primer aparte con un 2-0 y ellos con un jugador menos.

que buena esta victoria!!! era muy necesitada y da una bocanada de oxígeno al equipo o algo mejor, pues estas a una victoria de la clasificacion!!

me alegro mucho de que hayas mejorado tanto en juego y resultados!!!

un saludo y suerte!!

PD---> me encantá la historia... engancha y además esta muy bien redactada!

• Autor
que buena esta victoria!!! era muy necesitada y da una bocanada de oxígeno al equipo o algo mejor, pues estas a una victoria de la clasificacion!!

me alegro mucho de que hayas mejorado tanto en juego y resultados!!!

un saludo y suerte!!

PD---> me encantá la historia... engancha y además esta muy bien redactada!

Pues si, era muy importante la victoria y a ver si ganamos al goteborg aunque estará dificil porque ya en nuestro campo consiguieron empatar y casi nos ganan.

Gracias Txechu :hello:

P.D -> Gracias y me alegra mucho de que te gsute la historia ;);)

::D

Bueno, tanto portugués.... ¿Se han convertido en potencia o a nivel selecciones seguimos igual?

• Autor
Bueno, tanto portugués.... ¿Se han convertido en potencia o a nivel selecciones seguimos igual?

Los portugueses a nivel de selecciones nos han superado. En la clasificación de la FIFA Portugal va segunda detras de Francia mientras que los españoles ocupan una discreta decimosexta posición. En el ultimo Mundial portugal llegó hasta cuartos mientras que España ni se clasificó.

• Autor

PREVIA 6ª JORNADA PRIMERA DIVISIÓN

EL RIVAL:escudo_elche.jpg

Visitamos al colista, el Elche, que va ultimo con dos puntos de 21 posibles. Su cuenta goleadora aun no la ha estrando. Lucha segura por no bajar.

EL ENTRENADOR: : Juan Pablo

EL CRACK: :Benito Hurtado Este es el jugador mas bueno del Elche .No hay que decir mucho de este jugador, demuestra que el Elche este año va a luchar por no bajar.

TACTICAS:

tacticaelche1.jpgtacticarac-elc1.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.