Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Que historia más interesante, tantas temporadas con el mismo equipo!

La pena que tengas tan pocos canteranos, pero aun asi me encanta

No entiendo como pudiste aguantar tantas temporadas, sin dudas eres un adicto al deporte.

suerte en la liga y espero q ganes en dieciseisavos de final en la uefa contra el lokomotiv de moscow, del q recuerdo, no era el mejor de rusia de cuando yto jugué mi partida contra el cska. Creo que el spartak y el cska son mucho mejores, si te sirve de consuelo xD

• Autor
Que historia más interesante, tantas temporadas con el mismo equipo!

La pena que tengas tan pocos canteranos, pero aun asi me encanta

Gracias y a ver si dura mas temporadas ;) En cuanto lo de los canteranos hay algunos en el B pero la mayoria no tienen la calidad para el primer equipo.

No entiendo como pudiste aguantar tantas temporadas, sin dudas eres un adicto al deporte.

ejejje Pues si un poquillo ;) Mientras mas avanzo mas me pica el gusanillo de jugar

suerte en la liga y espero q ganes en dieciseisavos de final en la uefa contra el lokomotiv de moscow, del q recuerdo, no era el mejor de rusia de cuando yto jugué mi partida contra el cska. Creo que el spartak y el cska son mucho mejores, si te sirve de consuelo  ;)

Gracias! :hello: Yo también espero ganarles, pero están demostrando que son de lo mejor de Rusia ahora mismo y habrá que tener cuidado con ellos.

Saludos a los 3 ;)

claro, es q en el 2026 no son los mismos jugadores q hasta el año 2oo8 k llegue yo jeje

bueno esa victoria me a contado Rappel que será la que lleve al equipo por la senda del triunfo de una vez por todas!! suerte!!!

PD--> si no acierto, ten en cuenta que Rappel en el 2027 llevará 22 años muerto...

• Autor
claro, es q en el 2026 no son los mismos jugadores q hasta el año 2oo8 k llegue yo jeje

Pues tambien ;) Pero ha sido una sorpresa que sean el mejor equipo de Rusia estando el CSKA o el Spartak.

bueno esa victoria me a contado Rappel que será la que lleve al equipo por la senda del triunfo de una vez por todas!! suerte!!!

PD--> si no acierto, ten en cuenta que Rappel en el 2027 llevará 22 años muerto...

Espero que Rappel acierte y que cojamos la racha larga de victorias de una vez que tenemos una racha muy rara. ;);)

P.D. Se ha muerto Rappel? ;)

• Autor

PREVIA 1/16 COPA DE LA UEFA

EL RIVAL: Lokomotiv_Moskva.gif

Despues de quedar eliminados de la Champions nos enfrentamos con otro que ha pasado lo mismo. Un rival seguro muy dificil.

EL ENTRENADOR: : -

EL CRACK: : -

TACTICAS:

tacticarac-lok1.jpgtacticalok1.jpg

• Autor

IDA 1/16 DE FINAL COPA DE LA UEFA

El Sardinero: 27145 espectadores

real_racing.jpg0.jpg - 1.jpgLokomotiv_Moskva.gif

GOLES

'64 Nozdrin

MJP: Ivan Sakharov (9)

Toca remontada en Rusia

Esto de los porteros estrella en contra nuestra ya empieza a ser asiduo. Otra vez su portero paró todo y no nos dejó meter ni un gol. Nos vamos con un gol en contra, pudiendo haber ido a Moscú con ventaja para nosotros. Jugamos bien pero no pudo ser, esperamos poder remontar y no quedarnos sin otra copa otra vez.

• Autor

PREVIA 11ª JORNADA PRIMERA DIVISIÓN

EL RIVAL: villarre.jpg

Viene un Villarreal que está en puesto UEFA ahora mismo. Lleva 15 puntos de 33 posibles. Nosotros saldremos con algunos cambios por el cercano enfrentamiento contra el Vasco de Gama en la Intercontinental en 2 dias.

EL ENTRENADOR: : Israel Garcia Suarez

EL CRACK: :Antonio Jose Jurado. Joven mediocentro pero con mucho talento. Gran futuro tiene por delante este jugador. Habrá que estar atentos a el.

TACTICAS:

tacticarac-vil1.jpgtactivavilla1.jpg

• Autor

11ª JORNADA PRIMERA DIVISIÓN

El Sardinero: 24838 espectadores

real_racing.jpg1.jpg - 3.jpgvillarre.jpg

GOLES

'28 F.Rios

'38 Smeets

'65 Jurado

'82 Jurado

MJP: Jurado (9)

Dura derrota por reservarnos

Salimos con algunos suplentes y perdimos. En la primera parte el partido estubo igualado, pero en la segunda parte el Villarreal fue claro dominador con un Jurado(9) en estado de gracia. Bajamos a la segunda plaza. Dentro de 2 dias jugamos la Intercontinental, sin tiempo para descansar. Se han lucido con el calendario.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.