Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

VUELTA 1/16 DE FINAL COPA DE LA UEFA

Lokomotiv : 12273 espectadores

Lokomotiv_Moskva.gif0.jpg - 3.jpgreal_racing.jpg

GOLES

'77 Perez

'108 de Andrade

'119 Tahri

MJP: de Andrade (10)

Remontada a lo grande

Conseguimos remontar una eliminatoria que se habia puesto muy dificil con el resultado de la ida. El Lokomotiv jugó muy bien y tuvimos que ir a la prorroga para decidir la eliminatoria. Ahi surgió la figura de nuestros mejores jugadores. El Lokomotiv se limitó a defender el resultado y esperarnos. A pesar de nuestro dominio aplastante el marcador no se movió hasta que en el 77 nuestro defensa Perez igualó la eliminatoria. En la prorroga, siguió el mismo guión, ellos buscaban los penaltis y nosotros la via rapida. Fruto de ello de Andrade en el 108 sentenciaba la eliminatoria. El Lokomotiv fué a la deseperada al ataque y en el 119 Tahri finalizó un contraataque para dejar cerrada la eliminatoria.

• Autor

CLASIFICACIÓN

clasi12.jpg

Que alguien me explique qué hace el Écija quinto..... :rolleyes:xD

podrias pner la clasificacion de 2ª por curiosidad :rolleyes:

• Autor

SORTEO 1/8 DE FINAL COPA UEFA

EL RIVAL:sunderland1.jpg

Despues de los apuros pasados en la ultima eliminatoria contra el han sorteado lso octavos de final de la Copa de la UEFA. Al Racing le ha tocado el dificil equipo ingles del Sunderland. El partido de ida se jugará en Santander y el de vuelta en la ciudad inglesa.

OCTAVOS DE FINAL COPA DE LA UEFA

italia.jpgParma - Genclerbirligiturquia.jpg

escocia1.jpgCeltic - Arsenalinglaterra.jpg

espaa.jpgVillarreal - Bohemiansrepcheca.jpg

noruega.jpgSkotfoss - PSVholanda.jpg

holanda.jpgHeerenveen - Boavistaportugal.jpg

espaa.jpgRacing - Sunderlandinglaterra.jpg

grecia.jpgOlympiakos - Brujasbelgica.jpg

escocia1.jpgRangers - Estrella Rojayugoslavia.jpg

felicidades por la remotada Saez!!! bien la UEFA está encarrilada igual que en liga donde empezaste titubeante pero enganchaste una buena racha y estas arriba...

posteaste algo de Copa? es que la verdad se le fue la olla a Internet las 2 veces que intente mirar y ya prefiero que me digas si lo hiciste o no por si no posteaste ahorrar movidas...

venga 1 saludo y cuidao con 2 equipos con 18 y 19 puntos, jeje

minuto y medio antes de que lo dijera posteaste sorry... jeje

• Autor
Que alguien me explique qué hace el Écija quinto.....  xD  xD

Eso me pregunto yo... xD Esta siendo de largo la sorpresa positiva de la Liga porque plantilla para estar tan alto no tienen. Supongo que acabaran bajando puestos en la clasificación.

podrias pner la clasificacion de 2ª por curiosidad xD

En el proximo post la pongo :rolleyes:

EDIT: No la puedo poner ahora porque me acabo de acordar de que tenia jugado algun partido mas. Cuando llegué a ese punto la pondré. Si quereis cuando ponga la de Primera, pongo tambien la de Segunda

felicidades por la remotada Saez!!! bien la UEFA está encarrilada igual que en liga donde empezaste titubeante pero enganchaste una buena racha y estas arriba...

posteaste algo de Copa? es que la verdad se le fue la olla a Internet las 2 veces que intente mirar y ya prefiero que me digas si lo hiciste o no por si no posteaste ahorrar movidas...

venga 1 saludo y cuidao con 2 equipos con 18 y 19 puntos, jeje

Gracias xD Eso parece y que vamos pillando la racha correcta. Sobre la Copa jugamos dentro de poco la Primera Ronda contra el Malaga. Tendré con esos dos equipos. Me sorprende la posición del Atleti porque tienen una de las mejores plantillas de España.

Saludos xD

Editado por SaEz.KmT

• Autor

PREVIA 13ª JORNADA PRIMERA DIVISIÓN

EL RIVAL: recre.jpg

Nos visita el Recre en un buen momento para ambos equipos. Necesitamos ganar para reforzar el liderato y el recre para luchar por el primer puesto. Ellos vienen con 21 de 39 posibles.

EL ENTRENADOR: : Ignacio Nuñez

EL CRACK: : Mads Sorensen Muy buen defensa danés que llevo mucho tiempo defendiendo lso colores del Recre.

TACTICAS:

tacticarac-rec1.jpgtacticarecre1.jpg

• Autor

13ª JORNADA PRIMERA DIVISIÓN

El Sardinero: 24357 espectadores

real_racing.jpg0.jpg - 1.jpgrecre.jpg

GOLES

'44 Etxabe

MJP: Sorensen (9)

Derrota aburrida

Partido muy aburrido que ganó el que mas suerte tuvo. Al borde del descanso Etxabe marcó y ellos se encerrarón y nos nos dejarón jugar. No supimos como entrarles. Tuvimos que cambiar la alinecaión por el cansacio sufrido en la UEFA tras 120 minutos de partido y jugaron muchos reservas. El proximo partido lo jugamos contra el Mlaga en la Primera ronda de la Copa del rey.

joder la alineación que hizo el Recre no se te da muy bien... tienes que encontrar el porqué, ya que se pierden puntos ante equipos medianos...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.