Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

PREVIA 17ª JORNADA PRIMERA DIVISIÓN

EL RIVAL: ecija.jpg

Despues de la bochornosa derrota en la Copa del Rey contra Osasuna nos vista un Ecija que habia empezado muy bien la Liga pero poco a poco se ha ido deshinchando.

EL ENTRENADOR: : Luis Miguel Fernandez Rodriguez

EL CRACK: : Sergio Garcia Suarez Buen joven del Ecija, que ya es muy influyente en su equipo y indiscutible.

TACTICAS:

tacticarac-eci1.jpgtacticaecija1.jpg

Editado por SaEz.KmT

• Autor

17ª JORNADA PRIMERA DIVISIÓN

El Sardinero: 24353 espectadores

real_racing.jpg2.jpg - 2.jpgecija.jpg

GOLES

'3 Nogueira (pen)

'24 de Andrade

'64 Blanco

'71 Jevtic

MJP: de Andrade (9)

Empate que sabe a poco

Cuando a los 3 minutos nos pitaron un penjalti en contra me venia a la mente lo peor. 20 minutos depsues de Andrade ponia el 1-1 en el marcador. En el 64 ellos se volvian adelantar por mediación de Blanco. Supimos reaccionar y siete mintuos despues volviamos a empatar. Buscamos la victoria pero no pudo. Me quedo con la buiena reacción que ha tenido el equipo después de los goles.

Editado por SaEz.KmT

• Autor

PREVIA 18ª JORNADA PRIMERA DIVISIÓN

EL RIVAL:Futbol_Club_Barcelona.gif

Volvemos a enfrentarnos al Barça, por tercera vez esta temporada. El balance es de una victoria para cada uno. Debemos ganar para que no se vayan en la clasificación.

EL ENTRENADOR: Juan Manuel Lillo

EL CRACK: Chris Murray Valuarte del mediocampo barcelonés y inglés. Un jugador muy bueno que se incorpora muchas veces al ataque.

TACTICAS:

tacticarac-bar3.jpgtacticabar-rac2.jpg

• Autor

18ª JORNADA PRIMERA DIVISIÓN

El Sardinero: 24266 espectadores

real_racing.jpg0.jpg - 1.jpgFutbol_Club_Barcelona.gif

GOLES

'37 Otero

MJP: Iglesias (9)

No pudimos

Jugamos bien pero un unico gol suyo les dio al victoria. El equipo en si jugó muy bien pero no marcamos ningun gol y ellos con un gol nos ganarón. A veces ganamos sin merecerlo y hoy hemos perdido mereciendo ganar. Se nos distancia el Barcelona y bajamos en la clasificación. Esperamos poder subir pronto en la clasificación.

• Autor

fichajes1.jpg

ALTAS

Alejandro Astudillo LIB / DF C argentina.jpg Este argentino es una de las apuestas de futuro para la defensa y una de las promesas del futbol argentino.

Gerard Damen DF C holanda.jpg

Defensa central que con 26 años tendrá que ganarse un puesto en el equipo. De momento será suplente y espero que me convenza para ser titular.

Lucas MEC / DL C portugal.jpg Joven jugador con mucha proyección que espero que en unos años se haga indiscutible en el equipo.

Matías Capurro DL C argentina.jpg

A pesar de su juventud ya ha debutado con la absoluta y tiene muy buena pinta. Le iremos dando minutos desde ya

BAJAS

Dos equipos italianos se han interesado por uno de nuestros defensas, Sergio Perez, y han ofrecido 8000M por el. Nos estamos pensando la oferta, la oferta es muy tentadora y no la rechazaremos. Tenemos defensas de calidad para reemplazarle y además esta no estaba siendo su temporada con una media de 6,93.

Editado por SaEz.KmT

¿De qué equipos los fichaste?

Lo que me puedo reir si el Bilbao baja a segunda b

• Autor
¿De qué equipos los fichaste?

Lo que me puedo reir si el Bilbao baja a segunda b

Gerard Damen lo fichamos libre ya que se le habia acabado su contrato con el Vitesse.

Matias Capurro vino de Velez Sarsfield por 110M.

Lucas, fue el mas nos costó fichar, ya que tuvimos que pagar 550M al Boavista por su fichaje.

Alejandro Castillo del Deportivo Espanyol, no el de España. Nos salió baratito para su calidad, solo por 32,5M.

Pues creo que ya descendio a Segunda B una vez pero volvió a subir a Segunda. Uno de los historicos está perdiendo su historia.

• Autor

PREVIA 19ª JORNADA PRIMERA DIVISIÓN

EL RIVAL: Albacete_Balompie.gif

Vistamos al Albacete para intentar rehacernos de la pequeña mala racha que llevamos. Enfrente tendremos a un equipo que tampoco está por su mejor momento, van penultimos con solo 16 puntos.

EL ENTRENADOR: Gartzen

EL CRACK: Luis Calderón Buen centrocampista con mucha potencia siendo el lider del equipo manchego.

TACTICAS:

tacticaalba1.jpgtacticarac-alba1.jpg

• Autor

19ª JORNADA PRIMERA DIVISIÓN

Carlos Belmonte: 8202 espectadores

Albacete_Balompie.gif2.jpg - 3.jpgreal_racing.jpg

GOLES

'11 Vallejo

'25 Allen

'31 Allen

'45 Vallejo

'86 Smeets

MJP: Allen (10)

Necesitabamos esta victoria

Despues de una mala racha volvimos a ganar. El rival era el idoneo, un equipo de la parte baja. Cuando Vallejo en el 11 adelantaba al Albacete pensé en otra derrota pero Allen el solito remontó el aprtido. Cuando ya nos ibamos al descanso Vallejo volvia a marcar para empatar el partido. Cuando ya pensabamos que nos ibamos sin la victoria, salió un gran Smeets para darnos la victoria en el 86.

• Autor

PREVIA 20ª JORNADA PRIMERA DIVISIÓN

EL RIVAL:levante_.jpg

Visitamos las costas de Levante para enfrentarnos a ellos. Están terceros con un punto mas que nostros asi que será un partido muy dificil y que debemos ganar para no descolgarnos aun ams.

EL ENTRENADOR: : Luis Cesar

EL CRACK: : Rodriguez Fernandez El hombre mas peligroso del Levante sin lugar a dudas. A pesar de haber marcado solo 4 goles esta temporada, esta haciendo una muy buena campaña.

TACTICAS:

tacticalevan1.jpgtacticarac-lev1.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.