Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

cabecera_recomendadas_zpsad464dbd.png

La recomendada de este mes es "" de @Viggo, en la cual busca narrar un proyecto global en lo deportivo y social del club de sus amores, el Atlético de Madrid. Ya en el 2º post podes encontrar el indice con los distintos post donde se van describiendo distintas aristas de este proyecto, desde artículos con los cambios dirigenciales que dan lugar a este proyecto, hasta los resúmenes mensuales o el análisis táctico del equipo colchonero manejado por Diego Simeone. Pero también encontrarás, al empezar a leer, distintos artículos que dan infomación complementaria a los distintos partidos que el equipo disputa, como también análisis pre-partido o del mismo partido en si, con gráficos que permiten resumir y dar una idea visual de lo que se puede leer. En esta ocasión Viggo busco enfocar la historia desde otro ángulo, sin incluir una trama paralela como en historias anteriores, pero sin dudas que mantiene el nivel de las anteriores, por lo que no podemos dejarte de recomendar que te des una vuelta por ella, si aun no has tenido la oportunidad de verla.

RecomendacionesAgosto_zps2670fd1d.png

Otras recomendaciones:

Historiador Destacado || Estwald... Ya lleva mas de de 7 meses con una historia que (me permito sacarle las palabras al mismo autor) es "un clasico con sabor añejo", una vuelta a como eran en esta seccion hace 7-8 años, puro texto que atrapan a la hora de leerlos, sin mas graficos que resultados, tablas de posiciones o algun screen que se pueda pedir al autor. Con el Real Madrid ha logrado, no solo arrebatarle el dominio que el Barcelona ostentaba en los ultimos años, sino que se ha transformado en un equipo practicamente invencible, donde ligas, copas y Champios League son casi habituales temporada tras temporada. Ya pasaron mas de 13 años en esta historia, pero aun parece quedar hilo en el carretel para seguir narrando y mostrando como este Real Madrid se desenvuelve temporada tras temporada.

""

La Revelación || clausnarr ... En su primera historia en esta seccion, encarna la figura de Paolo Maldini como entrenador en el ascenso italiano, dirigiendo al Foggia, buscando volver a la Serie A, pero arrancando en la Serie C2, la ultima categoria profesional del futbol italiano. Y esta muy bien encaminado a conseguir el objetivo lo mas rapido posible, ya que tuvo dos ascensos en dos temporadas jugadas. Una historia que se destaca por sus textos y el detalle que muestra mas alla de los partidos del equipo, como los movimientos de jugadores, las ofertas que se reciben, los objetivos que se plantean cada temporada o noticias relacionadas con el dia a dia del club. Todavia no comienza la temporada en la Serie B, asi que te invitamos a que te unas a esta historia.

El Desaparecido || Faq... Con su "Independiente Mistico" se ha mostrado en la zona por casi los ultimos 3 años, llegando con su historia a ganarse un lugar entre las Historias del Recuerdo. Tras esa magnifica historia hizo un intento por volver con el Aston Villa, pero entre la falta de tiempo y que, probablemente, no haya sido el equipo indicado, quedo sin terminar ese intento. Ahora esperamos que pueda encontrar un hueco para volver a disfrutar de sus historias por la zona.

""

Os recomendamos ... Villarreal

Villarreal, Vila-real en valenciano, es una ciudad de la Comunidad Valenciana que se encuentra situada al sureste de la provincia de Castellón. Cuenta con poco más de 50000 habitantes. Este municipio español es conocido internacionalmente a día de hoy debido a que posee una importante industria de azulejos, además de por el equipo de fútbol de la ciudad, el Villarreal Club de Fútbol.

Su historia mas grande se empezo a escribir a partir de la temporada 98/99, cuando pisa la Primera Division por primera vez, y desde ahi, con algunos descensos, ha logrado mantenerse en la maxima division. No ha logrado obtener titulos pero quedaran en la historia el subcampeonato de Liga en 2008, la semifinal de Champions League en 2006 y de Copa UEFA en 2004. Tambien han pasado por sus filas grandes jugadores como Diego Forlan (mejor jugador del Mundial 2010 y Bota de Oro en el mismo año), Juan Roman Riquelme, Jose Maria Reina, entre otros.

Mientras tanto, te invitamos a probar con este equipo, recien ascendido en la temporada 13/14, a llevarlo a una nueva epoca de oro tanto en España como en Europa. ¿Te atreves? Mientras te lo piensas, te invitamos a que disfrutes del excelente escrito por @

Editado por Mapashito

Aprovecho la ocasión para agradecer a todos los seguidores de la historia y especialmente a los que participan activamente, así como los que la tuvieron en cuenta para las menciones. En esta ocasión, dada mi inactividad durante el mes de Agosto yo no formulé mis recomendaciones, pero indicar que estoy totalmente de acuerdo en los merecimientos y elogios que han recibido mis dos compañeros @clausnarr y @Estwald.

Cada uno con su estilo y motivación, pero sin duda dos grandes historias que merecen seguimiento y toda recomendación. Sin duda, ambos son ejemplo de que diferentes estilos o retos pueden convivir en esta sección, lo cual debe ser un acicate para todo aquel que quiera compartir con la comunidad una aventura FM, sea la que sea, sin importar la forma o el cómo, más allá de que uno haga algo sintiéndose a gusto y consecuente con sus ideas, limitaciones y gustos.

Y sí, se echa de menos al amigo @Faq-

Editado por Viggo

Aprovecho las nominaciones y el premio para salir de mi cueva, que reconozco, a mi pesar, que por uno u otro motivo me prodigo poco por el foro.

Lo primero de todo, reconocer a los premiados sus méritos (sean de este mes o de los anteriores) y en general a todos los que participamos en mayor o menor medida en esta sección. El verano siempre son meses raros, con vacaciones y paradas, pero el foro ha resistido más o menos bien, aunque haya ausencias sentidas.

A partir de septiembre, con unos horarios más normales, la vuelta de las ligas europeas y el hype por el nuevo FM es buena fecha para retornar y suele haber un repunte de historias. Así que, como dijo @Viggo unas líneas más arriba, yo también les animó a que cada uno se lance “con sus ideas, limitaciones y gustos”. Los únicos requisitos para escribir son la constancia y la diversión.

Y, en tercer lugar, y a título más personal: Dar las gracias. A los que me lean en silencio, a los que participan en la historia, a los que se acuerdan de mi con tantos elogios como he recibido últimamente ( :vergu:)y a los que hacen posible que el foro siga siendo una comunidad agradable para estar y pasar un rato.

¡ Gracias ¡

PD: El URL de la foto en los premios redirige a un ganador anterior (the new red warrior) no a la historia de Viggo.

• Autor

@Estwald Fijate de recargar la pagina, ya que me fije en el codigo y estaba el link de la historia de Viggo ;)

Saludos!

PD: El URL de la foto en los premios redirige a un ganador anterior (the new red warrior) no a la historia de Viggo.

Ya lo cambié, gracias por el aviso. Se refería al link de la imagen @Lurra, que estaba vinculado al ganador anterior ;)

Aprovecho para darte la enhorabuena por el merecido reconocimiento, siempre costoso el poder mantener la motivación de una partida durante tantos años en el tiempo y más tratando de hacer de ella una historia en la zona. Gran mérito y gran trabajo @Estwald.

Enhorabuena también a @clausnarr por su historia y como no a @Viggo por esa fabulosa historia que viene realizando ;). La mayor de la suertes a todos y a seguir por el mismo camino que hasta ahora.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.