Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fantasy NFL

Respuestas destacadas

• Autor

Bueno, pues que elija el que primero aparezca entre @Edd_17 y @Eliseo :biggreen

El primero que aparezca no, que yo voy antes que eliseo xD.

• Autor

El primero que aparezca no, que yo voy antes que eliseo :biggreen.

Es verdad, pues va elige :biggreen

Yo ya aviso que hoy no podré estar como estos días, supongo que a las 02:00 iré para cama ya, así que me cundía acabarla antes de esa hora.

El primero que aparezca no, que yo voy antes que eliseo :biggreen.

Es verdad, pues va elige :biggreen

Pero entonces saltamos a los que no elijan o como?

Si me toca elegir cojo a Chris johnson

• Autor

Os estoy preguntando y no decís nada :biggreen . En el caso de @Edd_17, ¿elegimos por él o dejamos todas sus elecciones para el final cuando todos acabemos?

Pues para ti CJ. Turno de @Eliseo

Creo que lo mejor sería darle 30 minutos por ronda y si no aparece lo mandamos al último lugar de esa ronda y elegimos por él. Por ejemplo, en este caso, has elegido tú, le toca a Eliseo y luego elegiríamos por Edd antes de que empiece Markitos la siguiente ronda.

Editado por VB.

En quince elijo, perdón xD

Os estoy preguntando y no decís nada :biggreen . En el caso de @Edd_17, ¿elegimos por él o dejamos todas sus elecciones para el final cuando todos acabemos?

Creo que lo mejor sería darle 30 minutos por ronda y si no aparece lo mandamos al último lugar de esa ronda y elegimos por él. Por ejemplo, en este caso, has elegido tú, le toca a Eliseo y luego elegiríamos por Edd antes de que empiece Markitos la siguiente ronda.

Para el caso de Edd, lo mejor sera hacer de cuenta que somos 7 y luego el tendra 5 elecciones seguidas al final de todo

Yo opino como dar. No fue él quien dijo que le daba igual, que le escogiéramos aleatoriamente? Pues o a boleo o esperamos y que lo haga él xD

Editado por Carlos1924

• Autor

Pues hagámoslo así entonces. Que elija @Eliseo y cuando empiece @Markitos la siguiente ronda hacemos como que solo somos 7 y dejamos todas las elecciones de Edd para el final.

Para el caso de Edd, lo mejor sera hacer de cuenta que somos 7 y luego el tendra 5 elecciones seguidas al final de todo

Apoyo a dar, que quiero que acabe esto ya xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.