Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fantasy NFL

Respuestas destacadas

Que digo una cosa, la week 3 hasta el viernes nada, asi que bien lo podemos acabar mañana si no damos hoy

El Jueves mas bien. Pero estaria bien quitarnoslo de encima cuanto antes, hoy en mas de 8 horas hemos cogido 6 jugadores, a ver si por dejarlo dejarlo te encuentras el miercoles con prisas porque al ritmo de ayer no hay problema, pero al de hoy nos vamos a la jornada 4.

Que digo una cosa, la week 3 hasta el viernes nada, asi que bien lo podemos acabar mañana si no damos hoy

El Jueves mas bien. Pero estaria bien quitarnoslo de encima cuanto antes, hoy en mas de 8 horas hemos cogido 6 jugadores, a ver si por dejarlo dejarlo te encuentras el miercoles con prisas porque al ritmo de ayer no hay problema, pero al de hoy nos vamos a la jornada 4.

Pues a ver si se presentan los que faltan.

Es que a mi dejar listas no me mola mucho, porque yo no quiero un kicker en la ronda X, una defensa en la ronda X+1 y así, dependo de lo que fichéis vosotros...

Editado por Carlos1924

• Autor

Bueno, dijimos que dábamos 2 horas... si en 45 minutos @Markitos no aparece empiezo yo y él pasa al 7º puesto esta ronda.

Pues a ver si se presentan los que faltan.

Es que a mi dejar listas no me mola mucho, porque yo no quiero un kicker en la ronda X, una defensa en la ronda X+1 y así, dependo de lo que fichéis vosotros...

Cuando le envie la lista a VB le puse que puesto queria en tal Ronda y luego prioridades por puesto. Le mande 6 WR, 6 RB, 4 QB y 4 TE. Me termino tocando, la 3º opcion de WR y la 1º de QB. Tambien porque El equipo titular lo tenia definido.

Quedan 4 rondas, en algun momento tendras que seleccionar un K y una defensa Carlos xD

Cuando le envie la lista a VB le puse que puesto queria en tal Ronda y luego prioridades por puesto. Le mande 6 WR, 6 RB, 4 QB y 4 TE. Me termino tocando, la 3º opcion de WR y la 1º de QB. Tambien porque El equipo titular lo tenia definido.

Quedan 4 rondas, en algun momento tendras que seleccionar un K y una defensa Carlos :biggreen

Si, pero yo quiero tal posición en tal ronda.

Yo quiero tal jugador (o defensa) en tal ronda, con prioridades.

Pongo un ejemplo con defensas que ya han salido:

Ej 1. Quiero la de los Seahawks en la ronda 13, pero si me la quitan y tengo que coger otra, en vez de hacerlo en esta ronda esperaría a la 15 o a la 16 para coger la de los Patriots y dejaría la 13 para fichar a un QB.

Ej 2. Consigo tener la de los Seahawks en la ronda 13, pero me quitan a mi primera opción de QB Suplente que iba a fichar en 14 ronda, pues para elegir a mi segunda opción de QB suplente prefiero hacerlo más tarde.

Tengo varias alternativas para cada posición y a poder ser quiero las primeras opciones de cada uno :biggreen

Editado por Carlos1924

Quedan 4 rondas, en algun momento tendras que seleccionar un K y una defensa Carlos :biggreen

Ej 1. Quiero la de los Seahawks en la ronda 13, pero si me la quitan y tengo que coger otra, en vez de hacerlo en esta ronda esperaría a la 15 o a la 16 para coger la de los Patriots y dejaría la 13 para fichar a un QB.

Ej 2. Consigo tener la de los Seahawks en la ronda 13, pero me quitan a mi primera opción de QB Suplente que iba a fichar en 14 ronda, pues para elegir a mi segunda opción de QB suplente prefiero hacerlo más tarde.

Tengo varias alternativas para cada posición y a poder ser quiero las primeras opciones de cada uno :biggreen

Te lo pongo mas facil carlos. Solo tu y yo no tenemos defensa. Yo la voy a elegir en la penultima ronda. Tu eliges antes que yo. Si en la penultima ronda eliges la defensa que quieres es tuya. En la ultima el kicker y si te digo la verdad me da igual el que tenga, si te fijas en la lista de ESPN de proyecciones el mejor Gostkwoski preveen que va a conseguir solo 60 puntos mas que el peor en toda la temporada, y de hecho Gostkowski, Tucker y Crosby son los que "mas puntos van a conseguir" y en la jornada 1 ni sumando los puntos de los 3 llegan a lo de Bryant que fue el que mas consiguio. Por lo tanto son diferencias pequeñas y aleatorias.

Asi que haz una lista con unos 10 RB/WR/TE y otra con unos 6 o 7 QB, para las dos proximas rondas y deja claro a cual seleccionas si te quitan la primera opcion y luego pon 3 o 4 defensas y unos 4 kickers y listo, lista hecha xD

Te lo pongo mas facil carlos. Solo tu y yo no tenemos defensa. Yo la voy a elegir en la penultima ronda. Tu eliges antes que yo. Si en la penultima ronda eliges la defensa que quieres es tuya. En la ultima el kicker y si te digo la verdad me da igual el que tenga, si te fijas en la lista de ESPN de proyecciones el mejor Gostkwoski preveen que va a conseguir solo 60 puntos mas que el peor en toda la temporada, y de hecho Gostkowski, Tucker y Crosby son los que "mas puntos van a conseguir" y en la jornada 1 ni sumando los puntos de los 3 llegan a lo de Bryant que fue el que mas consiguio. Por lo tanto son diferencias pequeñas y aleatorias.

Asi que haz una lista con unos 10 RB/WR/TE y otra con unos 6 o 7 QB, para las dos proximas rondas y deja claro a cual seleccionas si te quitan la primera opcion y luego pon 3 o 4 defensas y unos 4 kickers y listo, lista hecha :biggreen

El problema es que hay gente que, no sé porqué, cogen defensas suplentes xD

Pero sí, si no queda otra y los que faltan no se presentan pues tendré que hacer eso.

Caleb Sturgis

vas @VB.

• Autor

The Big Gronkowski selects...

ab0c33f625f0385e03c420f557baca98_crop_no

Golden Tate

Turno de @Carlos1924

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.