Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fantasy NFL

Respuestas destacadas

• Autor

Pfff yo creo que todavía estoy mamado :biggreen

Voy a actualizar todo :facepalm::biggreen

• Autor

Hecho. Creo que todo está bien, de todas formas echadle un ojo a vuestros rosters.

Al parecer si arrancamos con el wekk 2, por que en Scoreboard yo le estoy ganando a @Carlos1924 xD

• Autor

Sí, pero he editado todos los resultados para que sean empates :thumbsup:

Al parecer si arrancamos con el wekk 2, por que en Scoreboard yo le estoy ganando a @Carlos1924 :biggreen

Casi sale bien, tras esta jornada nos pondriamos todos con una victoria y una derrota pero lo jode que juegan 2 partidos 2 personas con dos victorias y dos con dos derrotas. vamos a tener todos 1-1 menos markitos 2-0 y VB 0-2.

igual si cuenta, creo que el problema esta al crear la liga, deberiamos de crear una nueva, y en la pestaña schedule poner de inicio de regular season Week 3. Y que acabe en la 15 en vez de la 13 y ponemos los playoffs a un solo partido para que acaben en la 17.

Bueno, mejor lo que ha hecho VB xD mas rapido

Editado por sarandonga

Excelente trabajo @VB.

El ultimo 4to de los Bears ayer fue precioso xD

Yo ya he puesto mis intransferibles xD

Alguien comprende como funciona esto? :biggreen :biggreen.

Ahora mismo estamos en la jornada 2 y no ha acabado, por lo que no puedes editar tu alineacion. Cuando la quieras editar para la jornada 3 le das a la pestaña my team y la editas. Para ver contra quien juegas en la pestaña scoreboard.

Si quieres fichar a alguien que este libre le das a la pestaña players y buscas el que quieras y no este cogido y le das al circulito amarillodonde pone status, pero primero debes de cortar a alguno.

Si quieres hacer intercambios en la pestaña my team debajo pone cosas, dale a trading block y ahi es para poner tus transferibles, intransferibles, que necesitas, proponer algun traspaso etc.

Eso es lo que he ido curioseando xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.