Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fantasy NFL

Respuestas destacadas

Lo de Agente Libre Restringido viene en la liga o es algo que inventáis? Es que no le veo mucha lógica :biggreen

Existe, tanto en la NFL como en la NBA, MLS y calculo que MLB. Es "un poco mas complicado" xD que como lo vamos a poner en prueba pero sirve.

En la NBA ya lo sabia, siempre me joden igualando las ofertas, pero en un juego fantasy no le veo mucho sentido xD. Y no os jode haber pillado defensas suplentes?

Lo mejor es que la mejor defensa esta semana han sido los patriots, pero la segunda mejor la mia de los Cardinals, cogida con el pick 7 de la ronda 15 :biggreen Y los Seahawks creo que puntuo negativo, cogida en la ronda 4 (aunque seguramente a final de temporada sea la que mas puntos tiene)

Tambien veo totalmente innecesario tener un kicker suplente, yo tiro con Vinatieri y cuando descanse lo corto y cojo a otro y seguramente ya me quede a ese, porque kicker es totalmente aleatorio, no hay mas que ver a Nugent, primera semana 5/5 en FG y segunda semana fallo 3 FG...

VB edita los resultados de la jornada 2, que yo iba empate pero Foles (17), McCoy (15) y Vinatieri (10) pusieron el partido bastante a mi favor y a eddy le quedaba por jugar Luck y tb ha ganado.

Respecto a los restringidos si no convence la idea se podria hacer sino que solo pudieran ser restringidos una vez. Por ejemplo, yo corto a McCoy una jornada, es el titular asi que es restringido, a la siguiente le recupero, lo vuelvo a cortar otra jornada pero ya podran quedarselo el resto. En la NBA tampoco son restringidos toda su vida, solo cuando salen de contrato rookie y no han aceptado la qualifying offert para su quinto año.

Editado por sarandonga

Respecto a los restringidos si no convence la idea se podria hacer sino que solo pudieran ser restringidos una vez. Por ejemplo, yo corto a McCoy una jornada, es el titular asi que es restringido, a la siguiente le recupero, lo vuelvo a cortar otra jornada pero ya podran quedarselo el resto. En la NBA tampoco son restringidos toda su vida, solo cuando salen de contrato rookie y no han aceptado la qualifying offert para su quinto año.

Es que casi de seguro, lo vas a cortar 1 vez, en la jornada de descanso... En la practica sera principalmente para K y DF. Tengo 5WR, 5RB, si no cuento con un titular, pongo a un suplente.

La idea es proteger a nuestro titulares si por alguna cosa lo cortamos.

Yo por lo pronto, lo tendre que hacer la semana proxima, que no juega Seattle y me quedaria sin defensa

Hombre, yo de titulares solo voy a cortar a la defensa y al kicker, porque para los otros ya fiché suplentes. Y después del draft no creo haber dejado nada mejor en el mercado libre.

Por cierto, una duda en cuanto a lo de que sean titulares.

Pongamos el caso de que Peterson está en BYE y pondría a Rashad Jennings, pero este el último día se lesiona o esta en Q, para esa jornada me contaría como titular y lo podría comprar/repescar?

Editado por Carlos1924

No fue una mala jornada, primero en este, con victoria en el h2h sobre los Boludos xD

Eso si, va a ser complicado que la defensiva patriota me de tantos puntos siempre. :(

Hombre, yo de titulares solo voy a cortar a la defensa y al kicker, porque para los otros ya fiché suplentes. Y después del draft no creo haber dejado nada mejor en el mercado libre.

Por cierto, una duda en cuanto a lo de que sean titulares.

Pongamos el caso de que Peterson está en BYE y pondría a Rashad Jennings, pero este el último día se lesiona o esta en Q, para esa jornada me contaría como titular y lo podría comprar/repescar?

Para esta semana postearas un equipo. Esos 9 nombres quedan restringidos y sera tu equipo titular. Si liberas a alguno, a la jornada siguiente podras repescarlo.

Yo esta semana alineare a la defensa de Seattle. Para la jornada proxima, la liberare, sumare a otra y para la siguiente la recupero. Y casi seguro que tambien descarte a RGIII por su lesion, pero cualquiera podria ficharlo.

No fue una mala jornada, primero en este, con victoria en el h2h sobre los Boludos :biggreen

Eso si, va a ser complicado que la defensiva patriota me de tantos puntos siempre. :(

Lastima que lo computamos como empate xD

Yo perdería 89-92, aunque si fuera una jornada de verdad me habría visto obligado a cambiar a Peterson por Stacy y "habría gando", así que victoria moral para mi xD

Cuanto más lo pienso menos sentido le veo a poner lo de agentes libres restringidos, es que entonces para que fichamos suplentes? Yo sinceramente quitaba eso xD

• Autor

Yo también...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.