Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fantasy NFL

Respuestas destacadas

2 cambios y que incluya todo, por que darle ventaja a alguien que tiene un lesionado, osea, puede ser un suplente y aun asi va a tener un cambio mas. No me parece.

Yo personalmente buscaria una excepcion para poder repescar a los K y DF, pero bueno, no agregarlos como un cambio mas, sino poder repescarlo con seguridad. Pero si no hay acuerdo....

Los fichajes iniciarian luego de la proxima jornada, osea, para esta 0 fichajes con la maquina.

No sé, parte de la gracia es elegir a tu K y DST pensando en cuándo descansan y eso.

Tal vez para lo que dice @Markitos de los lesionados, se puede hacer que se pueda cambiar si el lesionado era un titular.

Hombre pensandolo bien esta mejor sin restringidos, porque si hay gente que ha gastado una ronda en defensa y kicker no es justo que los que no lo hayamos hecho los cortemos y a la semana siguiente nos vuelvan a nosotros sin mas.

Quien corte a alguno que se atenga a las consecuencias :biggreen

Por otra parte tengo claro Foles, mcCoy, Bryant, Thomas, Olsen pero estoy con la duda de si poner a Montee Ball o Ellington y de si dejar a keenan Allen. Tampoco se si meter a Chris johnson.

Editado por sarandonga

• Autor

Yo sí que tengo dudas... la mitad de mis jugadores son Questionable :biggreen

Creo que se tendría poder cortar y fichar desde ya, pero bueno, si la mayoría quiere que sea la semana que viene...

Editado por VB.

Sostengo 2 cambios y que incluya todo (lesionados, K, Defensa), es la onda de un fantasy, saber que elegir y como.

Igual el límite para cambiar a cada jugador es antes de que el partido de su equipo comience, no?

Hablo de los titulares al banquillo.

Tengo a todos los corredores Questionables (salvo a Moreno, que ya está fuera, claro xD)

• Autor

Sostengo 2 cambios y que incluya todo (lesionados, K, Defensa), es la onda de un fantasy, saber que elegir y como.

Me parece bien. 2 cambios por jornada incluyendo defensas, kickers, lesionados... pero desde ya. ¿Para qué esperar a la 4ª jornada?

Por cierto, acabo de ver que la ESPN tiene una lista de "Undroppables", esto es, jugadores que no pueden ser cortados. Yo tengo 4 jugadores en esa lista...

nt6elkY.png

He encontrado en las settings de la liga una opción para desactivarlo. ¿Queréis que lo deje como está o lo cambio?

Editado por VB.

@VB. Eso, por mi parte, como gusten. Por un lado veo lógico cambiar a algún lesionado, pero por otro lado también veo lógico que uno juegue la primera semana con lo que eligió en el draft, si al fin de cuentas hubo 16 rondas.

• Autor

@VB. Eso, por mi parte, como gusten. Por un lado veo lógico cambiar a algún lesionado, pero por otro lado también veo lógico que uno juegue la primera semana con lo que eligió en el draft, si al fin de cuentas hubo 16 rondas.

Sí, pero también por el medio ha habido una jornada en la que se han podido lesionar jugadores. A mí, por ejemplo, se me han lesionado 5 o 6 y me las estoy viendo putas para hacer la alineación... :cenu:

Sí, pero también por el medio ha habido una jornada en la que se han podido lesionar jugadores. A mí, por ejemplo, se me han lesionado 5 o 6 y me las estoy viendo putas para hacer la alineación... :cenu:

Claro, por eso es que me parece lógico.

@VB. todo hablando a partir de la proxima week

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.