Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fantasy NFL

Respuestas destacadas

• Autor

@VB. todo hablando a partir de la proxima week

¿Pero por qué a partir de la próxima semana?

A mí es que lo de poner tantas normas... que cada uno haga lo que quiera con su equipo, ¿no? :biggreen

Cual es el sentido de cambiar ahora cuando hace 3 dias terminamos el draft xD

• Autor

Cual es el sentido de cambiar ahora cuando hace 3 dias terminamos el draft :biggreen

Pues lo que le decía a Eliseo... que desde el draft a hoy ha habido partidos y lesiones...

Yo estoy con VB, no le veo sentido ni al orden de los cambios ni a que haya jugadores restringidos ni a esperar a la siguiente semana xD

Pero lo de esperar a la siguiente semana se hablo durante el draft y todos estuvimos de acuerdo xD

• Autor

Yo estoy con VB, no le veo sentido ni al orden de los cambios ni a que haya jugadores restringidos ni a esperar a la siguiente semana :biggreen

A mí lo del orden de cambios... bueno, puede pasar (aunque la propia liga ya hace un orden de waivers para ver quién tiene prioridad), pero lo de tener que esperar no lo veo.

Yo no recuerdo estar de acuerdo con esperar porque hasta hoy no me había pronunciado en este tema :biggreen

Editado por VB.

@VB. Eso, por mi parte, como gusten. Por un lado veo lógico cambiar a algún lesionado, pero por otro lado también veo lógico que uno juegue la primera semana con lo que eligió en el draft, si al fin de cuentas hubo 16 rondas.

Sí, pero también por el medio ha habido una jornada en la que se han podido lesionar jugadores. A mí, por ejemplo, se me han lesionado 5 o 6 y me las estoy viendo putas para hacer la alineación... :cenu:

Pero si la semana que viene haces 2 cambios y despues se te lesionan... estarias en las mismas xD. yo a Jamaal Charles le tenia como primera opcion pero en el ultimo momento me incline hacia McCoy porque preveia que se iba a perder menos partidos, parece que acerte. Tampoco cogi a Doug Martin por estar lesionado y a algun otro. Eso son cosas que tambien hay que ir viendo, sino habria cogido a Josh Gordon o Wes Walker entre otros.Si quereis hacer cambios esta semana pues como querais, yo como mucho haria uno pero lo veo tonteria, es como si hubieramos hecho 16 cambios esta jornada, y de cambiar cambiaria a Hurns aunque ya lo seleccione lesionado y me parece tonteria cogerlo y cortarlo sin haber pasado ni un partido xD.

Respecto a la lista haced lo que querais, yo tengo a Thomas, Bryant y McCoy y aunque no se puedan cortar no lo iba a hacer, asi que para mi es indiferente.

Yo también tengo a 3 y no los cortaría, pero y si se lesionan o le pegan a un niño o a su mujer...? xD

Roster titular W3 - Leones de General Rodriguez

QB - P. Manning

RB - L. Bell

RB - L. Miller

WR - J. Nelson

WR - S. Watkins

TE - J. Thomas

Flex - D. Allen

D/ST - Viikings

K - C. Sturgis

• Autor

@VB. Eso, por mi parte, como gusten. Por un lado veo lógico cambiar a algún lesionado, pero por otro lado también veo lógico que uno juegue la primera semana con lo que eligió en el draft, si al fin de cuentas hubo 16 rondas.

Sí, pero también por el medio ha habido una jornada en la que se han podido lesionar jugadores. A mí, por ejemplo, se me han lesionado 5 o 6 y me las estoy viendo putas para hacer la alineación... :cenu:

Pero si la semana que viene haces 2 cambios y despues se te lesionan... estarias en las mismas :biggreen. yo a Jamaal Charles le tenia como primera opcion pero en el ultimo momento me incline hacia McCoy porque preveia que se iba a perder menos partidos, parece que acerte. Tampoco cogi a Doug Martin por estar lesionado y a algun otro. Eso son cosas que tambien hay que ir viendo, sino habria cogido a Josh Gordon o Wes Walker entre otros.Si quereis hacer cambios esta semana pues como querais, yo como mucho haria uno pero lo veo tonteria, es como si hubieramos hecho 16 cambios esta jornada, y de cambiar cambiaria a Hurns aunque ya lo seleccione lesionado y me parece tonteria cogerlo y cortarlo sin haber pasado ni un partido :biggreen.

Respecto a la lista haced lo que querais, yo tengo a Thomas, Bryant y McCoy y aunque no se puedan cortar no lo iba a hacer, asi que para mi es indiferente.

Pues si estás en las mismas te jodes y vuelves a fichar a alguien, pero es lo bueno de esto, no quedarte siempre con el mismo equipo. A mí lo que me gusta es romperte la cabeza buscando buenas opciones para fichar, pensar en a quién sueltas, etc.

Yo ya lo digo, si se puede ahora mismo corto a un jugador y hago un fichaje.

Igual el límite para cambiar a cada jugador es antes de que el partido de su equipo comience, no?

Hablo de los titulares al banquillo.

Tengo a todos los corredores Questionables (salvo a Moreno, que ya está fuera, claro :biggreen)

Repregunto lo de las dos primeras líneas a ver si alguien lo sabe bien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.