Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fantasy NFL

Respuestas destacadas

En la quinta posición del FMSite Draft, Los Angeles LastKings eligen a: Big Ben Roethlisberger

ben-roethlisbergerjpg-c243d961df5941cc_l

Turno de: @Edd_17

Me queda uno por delante y no ha salido el que queria xD (y no es el de mi avatar ajaj)

Me queda uno por delante y no ha salido el que queria :biggreen (y no es el de mi avatar ajaj)

Yo me hago una idea de quien es :biggreen

RB?

PD: No habéis aprendido en The League que lo primero que se coge son los runningbacks? :silb:

Editado por Carlos1924

• Autor

Cada uno que siga la táctica que quiera pero un buen QB a final de temporada te da casi el doble de puntos que un buen RB :biggreen

Cada uno que siga la táctica que quiera pero un buen QB a final de temporada te da casi el doble de puntos que un buen RB :biggreen

carlos y yo estamos felices porque penseis eso xD

• Autor

Los que vayáis detrás de @Edd_17 si queréis ir mandándome un MP con vuestras prioridades y así lo aligeramos un poco :thumbsup:

@sarandonga me manda 2 elecciones por orden de prioridad y uno de los 2 te tocará

@Eliseo me puedes mandar 3 haciendo lo mismo

Yo tranquilo que cada media hora o asi me meto al foro, si se alarga hasta la noche mi turno ya mandaria algo pero supongo que se conecte antes edd

Es una pregunta obvia pero ya no se puede entrar no? una lastima no haberme dado cuenta antes :facepalm:

• Autor

Sorry, pero ya estamos llenos y una vez empezado el draft no puedo enviar más invitaciones :(

Edito ya que respondieron antes xD

Yo tengo todo el día así que voy tranqui con las prioridades :)

Editado por C4MGB

Edito ya que respondieron antes :biggreen

Yo tengo todo el día así que voy tranqui con las prioridades :)

Se pueden añadir/retirar equipos hasta que empiece el draft, pero ya se empezo ayer.

De todas formas si alguien se da la baja podria coger su equipo por lo menos. Para el año que viene ya se organizara mejor, que esto lo hemos hecho muy precipitado pero era ahora o nunca xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.