Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Como Subir La Moral

Respuestas destacadas

• Autor

Al final era q me faltaba elogiarlos y algunos juveniles que habis subido al primer equipo ponerlos como importantes para el equipo

gracias

Bueno queria saber como subirle la moral a mis jugadores ya que tengo a todos menos a 2 con la moral muy baja y debido a eso estoy perdiendo los partidos

Desde mi corta experiencia puedo decir que la moral es la clave del éxito en este juego junto a un buen entrenamiento.

Un equipo motivado y bien entrenado (donde el 90% de los jugadores acaben los partidos por encima de 75%) son la clave para ganarlo todo.

Yo tengo siempre dos pilares en mi folosofía de manager:

1. Siempre 5 o 6 preparadores y 2 o 3 fisios solo para la plantilla principal.

2. Nunca tener más de 22 jugadores en la plantilla (todos los demás o los despido, les doy la carta de libertad, traspaso o defenestro al filial si no se van), dos jugadores por puestos, intentando que estos sean polivalente.

Esta última opción te permite que todos los jugadores jueguen como mínimo 10 a 15 partidos intercaladamente y que nadie tenga la moral baja.

• Autor

Buen consejo es ese yo le agregaria uos 3 o 4 mas jugadores por si acaso en caso de haya un lesionado y uno suspendido entra un tercero

Buen consejo es ese yo le agregaria uos 3 o 4 mas jugadores por si acaso en caso de haya un lesionado y uno suspendido entra un tercero

Para algo está el filial.

Por mi parte todo jugador por encima de 23 que no promete es traspasado y no renovado en cuanto puedo, siempre se van al filial, pero preferentemente convoco siempre Sub-19 o Sub-18 cuando necesito rellenar la convocatoria (intento evitar los descendidos al filial, son parias :hello: )

• Autor

Si igual sirve asi el problema que tengo es q en el equipo q manejo con suerte salen 2 buenos al año de los sub 20 y/o reservas y no tiene filial

Editado por mickwo

• 7 meses más tarde...

Q GARRON!!!SOLO 2??

Amigo deja de hacer reflotes ya llevas varios,fijate un poco en las fechas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.